Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
no. cariño mi hermana ya hace 15 años que no esta
tantos como mi padre
no. cariño mi hermana ya hace 15 años que no esta
tanto dios mio entonces cuantos años tenia
porque dentro de unos dias es el aniversario
cuando? vais a hacer funeral? ya que yo cuando me lo dijo belen havia pasado un tiempo y no pude ir al intierro y me gustaria ir al funeral
conocistes a mi hermana?
yo salia con ella y con anucia cuando tenia 13 o 14 años ellas fueron las que me contaban todo lo relacionado con el tinglado que tenemos las mujeres ya que yo todavia no lo tenia y eso ami me marco mucho
hace mucho que marchaste de rioturbio?
al poco de casarme vivi en figaredo y llevo aqie9 años
la verdad es que no a tu hermana si, pero ati no me doy cuenta, lo siento, no se.....
saves aller cari me puso los pelos de punta y me dejo baja para todo el dia
sigues viviendo en rioturbio?
no ahora vivo pa pola de siero en el limite con langreo
si las vi pero sabes, reconozco a tu hermana pero ati no
en ninguna?
mira aqui estoy con mi hermana belen
que razon tienes, aunque los hay que pa aparentar hacen cualquir cosa, madre mia lo que hay.....
yo conozco gente de esa
soy cocinera y la noche fue movidita (y eso que hay crisis)
soy cocinera y la noche fue movidita (y eso que hay crisis)
crisis pa los que tenemos poco
hace un poquito lo que tarde en darme una ducha y tomar un cola cao
llegaras reventa en que trabajas si no te comprometo
bueno como no me contesta nadie boy retirandome buenas noches pedro y mari ah y barri si apareces que te sea leve porque me da la impresion que tienes movida un veso a todos y asta mañana buenas noches y como dice barri buenos dias para los madrugadores
Hasta mañana guapa que descanses, ya hablaremos y te contare
hola mari que vienes de trabajar aestas horas
un momento no se si salgo o entro si meto si saco si la meti o si la saque socorro
pedrin perderiaslo
Bueno guaje y guajas... ahora SI que me voy. Taba haciendo tiempo a ver si entraba el mi hermanu... pero ya no aguanto más... Me voy muy contenta con los besos de Mila, gracias.
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
adiossssssssss
juajuajuaaaaa toy que no sé si no tendrá que llevame...
aver si vas quedar engancha como los perros y te lleba a rastras jajjajajajjaja jo que burra soy
Ni yooooooooo! Mejor ye probalo jaajajaajaajaaaaa ay que me caigoooooooo
espera a que este el debajo nun te tires todavia
Bueno, ahora sí que marcho que toy en "caliente" jajajajaaaaaaaaa
pues como te pille tu media naranja en ese estado no quiero imajinar lo que puede pasar
... Apagues el ordenador a lo bestia... o sea le das al botón y punto... jajajajaaaa
ostras el mi fiu dijome que nun ficiers eso
¿quemote el dulce Conchi?
si ya veremos mañana en frio que pasa
Resetealu
que ye eso
ya me acuesto con el ordena no se que saldra de eso
pedrin por dios tan necesitao tas pues vamos bien
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa no lo había vistooooooooo
si tu riete que como a este le entre el punto aber que ago
Peeeeeeeeeeeeedroooooooooooo! Yes peor que Maribel... pero si haz una hora que marchaste jodío! jajajjajajaaaaaaaa
Hasta mañana salao... te dejo con Conchi... de momento. Aprovecha ahora que nun te ve nadie jajajajaaa
no se quien ye peor si tu o el
Maribel también... pero si tien que metese un poco... se mete.
tu tranquila asta mañana aber la que me arma este
meca oite pa donde hay que apuntar el chorru
el que faltaba mira que le dije a monse que hablara vojo y ahora me dejan sola cotigo soooocooorrroooooooooo
Bueno guapa, yo también me iba a despedir... taba esperando a ver si entraba Maribel o Toñi... pero nun puedo más. Un besote.
tu tambien te vas?
Bueno guapin@s me parez que os voy a dejar que me estoy cayendo de sueño. Voy tomar el poleo y pa la camina. Monsina, Conchi, Lolito hoy cerrais vosotros el chiringuito. Meca me salió un pareado. jajajaja. Os dejo con mi foto preferida. Toño no te agobies, que la mañana llega pronto. Buenas noches a los que se van a dormir ahora y buenos dias a los que se vayan a dormir despues del trabajo y a los que madruguen como Juan. Muaaaaaaaaaaaaaaaaka.
buenas noches fini que descanses acuerdate de limpiar la pescaderia que hoy se bendio mucho pescado
FINI, CONCHI, LOLITO, me despido con esta foto en honor a mi mami y su cumple, besinos, y buen sabado. hermanin, hermanina, mañana raciom triple y cuadruple de besos a mama. monse yo le doy 74 o mas por ti. os quiero
asta mañana mari vesos
Tienes razón Finy... ya no se puede dar más... ¿o si? ¿qué te parez si alguien la lleva en brazos hasta el agua y después del bañín la llevan de vuelta... sana y limpina...?
esa idea me gusta si no fuera que le tengo miedo al agua "donde hay mucha claro"
Que si se desmontan porras, y además pues dirigir el chorru pa donde quieras. Además tan los mis amigos los hamaqueros que te ponen un pasillo hasta el agua y no pises la arena. Ya no te puedo dar más ehhhhhhhhhh? QUE VENGAS COÑO.
que no tengo coche coñobastante ago que boy andando a ayudarte
Siempre habrá alguien que te ayude Conchi...
calla y habla en voz baja que no te ohiga pedro
Pa quitar la arena ye lo mejor, y si no tenemos duches ooooooooooo.
no que las duchas de la playa no se desmontan y yo necesito diregir el chorro jajjajajjaja ahi que me descoyunto
méteste en el agua y haces choco choco. jajajajajaja
la cagamos y ma pongo a secar en el muro
No no no. Toñoooooooooooo, sal que tú tambien vienes. Conchi, venga, mete el bikini en la maleta. jajajaja
no que se me llena la pescaderia de arena
Lo que pasa que Finy noooo. Di la verdad. Finy, Celi, Carmen, Miguel, Xose y un montón de gente más incluidas vosotras, pero la bruja de Conchi como la arena no se que le pasa con ella quiere que se haga en Rioturbio. ¿Y si hacemos dos? Una aquí y otra ahí. Es que yo en Junio no puedo ir.
yo di mis razones y las tuyas?
Traidoras. Ya os convenció Conchi, ehhhhhhhhhhh?
fini vete pa la cama que la vuelves a liar
Hermanina, hemos puesto lo mismo a la misma hora...
monse ya van barias veces que os pasa eso es compenetracion seguro que no sois gemelas?
hola conchi ke tal te va
bien lolin como tas tu
Ésoooooooooo, tu arréglalo. ¿no ves que estes neñes nunca oyeron hablar del duo dinámico? madre mía que eso ye del jurásico Conchi por Dios. jajajajajaja
nun digas eso fini porque si tu los conoces quiere decir que tu tambien eres jurasicajo tia que burra acabo de decir jajjajajjajajj
No te preocupes comémoslu igual.
eso ye lo que digo yo en frio tien otro saborjajajajjjaaj
Y yo dentro de 10 dias 50. Por favor decirme que todavía soy joven que me deprimo. Buaaaaaaaaaaaaaaaa.
fini acuerdate del duo dinamico somos jobenes oh oh somos jobenes tu y yo
que te paso conchi?
que se me quemo el dulcejajjajajme quedo caramelizado
buenas noches pedro que descanses otro vesote pa ti
mecagunmimantu ya se me quemo nun me puedo distraer
bueno reinas del foro y de la noche ha venido una muñeca de dos años y me adicho yayo a momir mañana me voy con la media naranja de excursion y nos vamos a las 6 un beso dos besos tres besos que sois unos cielos y yo un poco infierno pero hos quiero un monton que tanga is un buen sabado
buenas noches pedro que descanses otro vesote pa ti
jajajaja, y una bacinilla
yo no la necesito pongo un pañal que debe haver por aqui alguno todavia
¿quien ronca?
dicen que yo si
Hasta mañana guapa, que descanses. Un beso de ROSCA