juan no cenarias pescado, dice fini que sabe malllllllll
unes sardines a la plancha con una sidrina uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu
unes sardines a la plancha con una sidrina uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu
no cene carne, pero fini nun compares el marisco del cantabrico con esti de aqui abajo, hay mucha diferencia
A ver... que siiii. que ta mejor el del Cantábrico, que ya lo se... todo lo que digais teneis razón. Pero leer bien: NO ME GUSTA EL PESCAOOOO. jajajja.
lo del marisco casi siempre nos gusto mas a los hombres, tutututututu
hay micuert el marisco, pero que sea fresco
lo que pasa que cierto marisco con los años y bien cuidado sabe mejor
hayhayhay miguert, pero cagon diez sabes que pienso yo que tienes razon
pero quien y pide a la marisquera la almeja, dice que ta muy cara, que primero tien que lavarla por que tiene mucha arena, cuando dice que si ya te fuiste y te la vendieron en otro sitio
porque piensas que a mi no me gusta la playa se me llena la pescaderia de arena
que conchi te animas, aqui no tenemos almejas tenemos, conchas finas y bolos jajajaja y estan de ricossss
teneis, pero no teneis tenedor pa comerlas y teneis que comerlas con las manos
miguel, como mejor se come el marisco es cn las manos jajajajaaj
a mi gustame mas meter el morro jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cagonmimanto como está ésto hoy, ta que echa fumo. jajajajaaaaaaaaaaa.
juan aqui somos todos del mismo palu, a tod@s nos gusta el marisco a nadie le gusta el chrizuuuu, pues a la sidra ta muy bueno
yo tengoi alergia, prefiero el choicin a la sidra
que pena no haber estado desde hace un rato, porque ya veo que estais un poco subiditos de tono. cagonmimanto. juan tu mujer sigue igual, esa belleza morena, dale recuerdos. chicas y chicos dentro de poco sera 14 de marzo y el cumpleaños de mi madre, bueno y la de monse y maribel, asi que, que tal si le mandais un mensaje felicitandole el cumpleaños. asi maribel se lo enseñara mañana y habreis contribuido a que el dia se le haga mas feliz
se me olvidaba saludaros a tod@s. a los chicos ya sabeis un abrazo y a mis chicas, monse, maribel, conchi, celi, carmen, fini, cova, geli y atodas las del foro un beso muy grande
ISABEL BARRIGA le deseo el mejor y mas feliz cumpleaños en compañia de su familia y en especial estos hijos marabillosos le desea una vecina de rioturbio FELICIDADES
Ala, ala... no sé si podrá acabar de leer... Un besazo Conchi, guapa.
nada monsina una madre se lo merece todo
Mensaje
Me gusta
No