Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
Parece mentira lo que empezamos a conocernos... y sin habernos visto... Me gusta mucho que "me sepan leer entre lineas"... y te aseguro que no es fácil
la he buelto a mirar y tu madre es gupisima (tu padre tambien eh)
ya lo se pero no se ve bien
ademas ahi esta sudao
Y la mirada la traspasa, a que si...
en tres palabras IM PRE SIONANTE
Cooooooonchi! Mira la fresita de la foto
ya lo se pero no se ve bien
la semana que viene intentare metela to pue ser que tenga que sacala y os dejo un par de horas que han llegado las nietas pa cenar un beso
bale asi me gusta
joder que guapos parece que se salen de la pantalla
Pera a ver si no ta un poco saladina de las lagriminas... jajajajaaaaaa
monse ayudame a combencer a pedro pa que ponga una foto actual que le toca a el
y tanto que dio fruto UNA PEDAZO DE TECLA
pedro toy pensando que ahora te toca a ti poner la foto actual porfi queremos verte cuando escribimos mira luisin me hizo caso
y tanto que dio fruto UNA PEDAZO DE TECLA
jajajaajajaj compadezco aquien la pario nun ye igual parir ago redondo que cuadrado
Pera a ver si no ta un poco saladina de las lagriminas... jajajajaaaaaa
que mas da comemosla igual sabe mejor porque son lagrimas de felicidad
jajajajaaaaaayayayayya ¡bruja! me toy partiendoooooo!
Cuando coja a Maribel...
isabellllllll pasenos un cachu tarta pequeñu que somos muchos cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todoos cumpleañooos felizzzzzzzzzz
enhorabuena por esa moza y esi mozu so muy guapinos
jolines si mis hijos me dejaran sacar a mis nietos estoy pasando unas ganas
Esto también me lo han dicho... sobre todo por el pelo... pero tengo mucho de los dos...
Si que mi hijo es muy guapo!, bueno los dos... qué te voy a decir yo si soy la madre jajajajaaaaa
perdon la nena tambien es muy guapa como estaba ablando de ti me despiste lo siento mari ¿que encontraste algo?
si hay que ayudar pa metela toy aqui y si ye pa sacala tambien pero que sea poco a poco cuantos tenemos que ir pa metela y cuantos pa sacala un beso parA TODOS Y TODAS foreros de rioturbio desde gava un saludo
PEEEEDROOOOO viste a monse cuando tengas que empujar mira pa ella
Voy a ver si encuentro una de Maribelina... y le devuelvo el golpe...
monse eres igual que tu madre en donde esta tejiendoy si es verdad que barri se parece atu hijo (que porcierto es muy guapo) tien que ser guapiiiiiiisimo
a mi cortao con una gota de gasolina
luis fijastete en monse? yo miro a las manos y le veo los dedos moverse
Voy a ver si encuentro una de Maribelina... y le devuelvo el golpe...
ahi ahi ataca tu metela que yo tiro de eya por el otro lado
Esa fue Finy... ¿viste Conchi? A esti mocín hay que darle un buen paseín por el foro... jajajjaaaaaa
como todos cuando se asoman que cara jajajajjaajta diciendo sacaime bien que esta foto va a dar mucho que hblar
Hooooooola guapaaaa! Yo también sé con quién habloooooooo! Pero ésta no ye actual eh? No te engañes... jajjajaaaa
lo se
que guapa eh! conhi
toy leyendo y no llego tu no tienes nada que embidiar y con canas menos todavia
TODOS LOS DÍAS! Si señora vaya memoria! Aunque orbayara... mientras no granizase, le daba igual... Un día contonos que taba bañándose y empezó a granizar y tuvo que metese debajo del agua porque los granizos le hacían daño en la cabeza... Yo le decía, cualquier día sales en la tele...
luisin que guapo estas jodio ya se quien eres y ya se porque estas ahi escondido porque no te sacas las chicas de encima me iciste caso y la pusiste asi se ace baliente quien decia que no tenias c...... s a ponerla?
La nena ye de Maribel... yo me quedé con ganas de una pero debimos hacer un molde y no supimos cambialu... jajjajaaaa
buenas tardes a todoas MONTSEEEEEE TIA BUEEEENA tas preciosa ahora ya se con quien hablo
una noche que estabamos cenando los 4 en casa yo miraba para cova y me sonreia y cova estaba pensando en lo que iba a soltar. cuando quedamos un poco en silencio y solte. ala chicos alimentaros bien para que me deis pronto un nieto. me gustaria que hubierais visto sus caras, ja, ja, ja, ja
tu yes peor que yo
coño pues a que espera tu dijistei como se hacian alo mejor no sabe jajajajjjajajajj
bueno chicos sitiendolo mucho os dejo asta mañana como despierte marce me come el alma un veso pa los dos muy grande
solo tengo 1 y tiene 26
coño pues a que espera tu dijistei como se hacian alo mejor no sabe jajajajjjajajajj
rotundamente SI
es una pasada los mimos que te puede dar un nieto los mios ami me pierden
os confieso algo? daria lo que fuera por ser abuelo tambie
cuantos tiene la mayor
pues en las fotos no aparentas la edad estas muy joven y no es un cumplido que las horas que son no me ciegan el conocimiento jajaja
la mas reciente es la del balancin que es del año pasado las otras con belen de hace 3 y la otra5
esa clase de experiencias sobraban y por desgracia tambien la tengo, como casi toda la gente. yo como vosotras. mis recuerdos, imborrables, los buenos y los malos
eso es bueno dejemos las penas que son las tres y cuartoque paso hoy hubo mobida?
gracias por el piropo. ahora tu conchi, ja, ja, ja. se agradece
FLOR DE PITIMINI DONDE ESTA LO MAS GUAPO hala este hoy ya no duerme
que bueno, ¡5 nietos ¡pero si eres muy joven
ahora que no me hoye nadie 54 el mayor 9 los gemelos 7 esos de mi hijo la nena7 y el enano 4 de mi hija me tienen dominada
pues claro que no molestas por favo es como diria yo, una brisa fresca con olor azahar la que entra a que si conchi y la poesia si la verdad es que creo que dejo un poco mal cuerpo al foro es muy bonita....
ya le dije que no molestaba y menos el que tiene similar esperiencia
mi madre en el 2002
no me acorde de decirte que yo tengo 5 nietos y 2 hijos chico y chica
gracias tesoro, lo de tesoro va para las dos porque seguro que mari carmen me va a contestar lo mismo o parecido. no se si viste mi mensaje preguntando por tu familia, espero que este bien. mari carmen, lo de ayer de cari me puso la carne de gallina y me emociono
si barri estan todos bien la mi nuera sigue con la pata tiesa pero bien y el neno como un cañon
mi madre en el 2002
que pronto se fue tambien
mi, padre, mis hermanas goyi y mila, mi hermano tomas y javi y la mi sobrina
tu madre que ace mucho que se fue tambien
mi, padre, mis hermanas goyi y mila, mi hermano tomas y javi y la mi sobrina
bueno todavia quedaron bastantes
os veo muy enfrascadas en esta conversacion, comparto todo lo que estais diciendo y si necesitais seguir desahogando me retiro. hola a las 2
hola barri tu nunca molestas
que bonito que tenia solo a cari
que pena no? di tu que ella nunca estara sola le deseo lo mejor y a todos vosotros tambien
sabes, cari la hija de mi hermana tiene dos niños preciosos un niño y una niña y la verdad es que son lo dos uno muñecos
sabes, cari la hija de mi hermana tiene dos niños preciosos un niño y una niña y la verdad es que son lo dos uno muñecos
que bonito que tenia solo a cari
sabes, a veces cuando como ahora, sale este tema, me siento orgullosa por que estuve con ellos en todo momento y mas cuando me necesitaron y se que ellos marcharon satis fechos de la familia que tenian
eso le deja a una una como diria satisfecha puede ser de que se hizo por ellos todo lo que se pudo y siempre rodeados de los suyos
no cariño, por desgracia son tantos palos los que nos ha dado la vida que ahora puedo hablar de ello sin ponerme allorar algo positivo sacas de todo ello y es que te hace mas fuerte a la hora de recibir malas noticias y las afrontas de otra manera (a base de golpes fuertes claro)
tambien tienes razon hacen a una mas dura yo me acuerdo mucho del mio ylo echo mucho de menos sobre todo cuando ago algo por aqui yo se que esto le hiba a gustar y hablo como si estubiera conmigo eso me ayuda me echo a llorar un rato y quedo tan agusto
pues claro que si, son detalles muy bonitos que te dejan un poco mal, pero alivian al mismo tiempo la pena que uno lleva
pues si porque sueltas lo que sientes mira por donde despues de esas fuy incapaz de hacer mas no me salian
te molesta que estemos hablando de este tema?
mari ¿estas bien?
si el mal de estos tiempos, cancer....
te molesta que estemos hablando de este tema?
si el mal de estos tiempos, cancer....
jolin lo que pasaria la pobre
tu padre tambien, falto, con es edad?
no de 71 pero murio en el 95 en agosto yo tambien le hice dos poesias un dia de esos que tienes bajos las pondre el dia del padre