RIOTURBIO: esa idea me gusta si no fuera que le tengo miedo al...

buenes noches a tod@s del foro

juan no cenarias pescado, dice fini que sabe malllllllll
unes sardines a la plancha con una sidrina uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu

no cene carne, pero fini nun compares el marisco del cantabrico con esti de aqui abajo, hay mucha diferencia

A ver... que siiii. que ta mejor el del Cantábrico, que ya lo se... todo lo que digais teneis razón. Pero leer bien: NO ME GUSTA EL PESCAOOOO. jajajja.

lo del marisco casi siempre nos gusto mas a los hombres, tutututututu

Empezamos bien. Montseeeeeeeeeeeeeeee, sal ya que empezó el jaleo. Celiiiiiiiiiiiiiiii. Conchiiiiiiiiiiiiii. Maribellllllllllllll, etc... ¿A que parezco a Lito el panaderu? jaaaaaaaaaaaaajajajjaj.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Ya toy aquiiiiiiiiii
BUENAS NOCHES A TOD@@@@@@@SSSSSS

buen bonita, no te inrrites, inspira, ahora suelta el aire

Guaaaaaaaaapaaaaaa! Ya tá.... ahhhhhhhhhhhhh

que pasa monsina diote un soponcio o que, sera cosa de llamar la ambuelancia de urgencias

.. que mañana no madruga...

hola liuis, buenas noches, me parece que no ye la unica

aqui no madruga mañana nadie por lo visto

Mañana ye sábado Luis y hoy hay que armala.

bueno fini veras, es que yo entre solo por saludar, jajaja

Ye verdad. Neños y neñes despediros de Maribel que solo entró pa saludar y va pa la cama. jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj. Lo tienes claro. Tienes que cerrar tú el chiringuito guapa.

maribel entra todos los dias para saludar y luego no encuentra la salida...

Juajauajauajaua... ye que la mi hermana se deja liar... ye muy facilona ajajajaaaaaaaaaa

monseeeeeeeeee, que le van a sacar puntillaaaaa

tranquila maribel que yo no la creo. se quien es maribel. felicidades para tu madre y que cumpla muchos alrededor de sus hijos...

Muchas gracias Luis... cuando hablas más eres muy ¡GUAPO! Aunque no me creas...

¿quien te dijo que era guapo? ah! se ve desde la escombrera...

Ay Luisin, como te está prestando que te regalen los oídos ehhhhhhhhhh?

hombre! yo a montse no la conozco pero imagino que sera guapa como su hermana. menos pero guapap

Venga hombre. ¿Cómo te atreves? Son las dos igual de guapas y a Rosa Mari ¿no la conoces? Pues tambien. Cagondiez.

Pero si es verdad Finy! Tenías que ver a Maribel...

Otra como Conchi. Pero ¿Por qué no os quereis un poco más? Si somos todas preciosas, empezando por mí. jaaaaaaaajaja. Jolin, ya llega la hora tonta y ya digo tarayaes.

Si yo me quiero mucho Finy, y desde hace casi un año ¡MAS! no te imagina cuanto!... Pero me quiero más por dentro que por fuera...

eso es una poesia..................

no, no... realidad pura y dura... y la tranquilidad que te da la "madurez"

eres una nena todabia montse..... y yo que voy a cumplir los 40

Y yo dentro de 10 dias 50. Por favor decirme que todavía soy joven que me deprimo. Buaaaaaaaaaaaaaaaa.

finy tu seras joven siempre

Gracias salao. No, si al final me lo voy a creer y todo. ¿Cómo vas de lo tuyo? Me dijo mi madre que te vió con muletes. Ya sabes, desde la ventana se ve todo. jajajaja.

voy mucho mejor ya ando casi sin muletas hoy tube en rioturbio ese pueblo como siempre una pasada, haber si organizamos una todos en el pueblo me encantaria.

eso nos encantaria a todos

Traidoras. Ya os convenció Conchi, ehhhhhhhhhhh?

fini vete pa la cama que la vuelves a liar

No no no. Toñoooooooooooo, sal que tú tambien vienes. Conchi, venga, mete el bikini en la maleta. jajajaja

no que se me llena la pescaderia de arena

méteste en el agua y haces choco choco. jajajajajaja

Pero qué burraaaaaaaa!

Pa quitar la arena ye lo mejor, y si no tenemos duches ooooooooooo.

no que las duchas de la playa no se desmontan y yo necesito diregir el chorro jajjajajjaja ahi que me descoyunto

Que si se desmontan porras, y además pues dirigir el chorru pa donde quieras. Además tan los mis amigos los hamaqueros que te ponen un pasillo hasta el agua y no pises la arena. Ya no te puedo dar más ehhhhhhhhhh? QUE VENGAS COÑO.

Tienes razón Finy... ya no se puede dar más... ¿o si? ¿qué te parez si alguien la lleva en brazos hasta el agua y después del bañín la llevan de vuelta... sana y limpina...?

esa idea me gusta si no fuera que le tengo miedo al agua "donde hay mucha claro"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Maribel también... pero si tien que metese un poco... se mete.