Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
no que con que quieres rebolver la comida
anda pasa de pagina que me estoy poniendo mala
con que quieres rebolber calibre 18
pancima que te defiendo llamasme calibre 18
Gente de poca fé. Dile a Mila que el lunes a primera hora estamos ahí. que no se vaya. jajajaja.
hay dios mio que dios nos coja confesaos
Meca... no los nombres... babeo y todo oye...
nun te digo?
las tapas son las tapas con mocos y sin mocos
peedrin no me seas guarrin que me rebuelbes la cena
madre mia si van mila vuelvese loca pero de alegria
descoyuntantela en un minuto nun sabes la afición que le cogieron a los instrumentos quirurgicos
Yo tambien doi el besín pa tu mami... a ti te fostio como diz Finy... traidora!
como que traidora que quies que me quede remordimiento si quedan mal quita quita
pues la operan el lunes una parte
hola mari que tal, por dios nun dejes que vallan fini y monse aver a mila me lo agradeceras
Tú calla brujilla, que te fostio. Dai un besín a mamá.
se lo dare pero que es fostio
no conseguiran domesticarme, soy demasiado salvaje para ellas (no les digas que soy hermano de mowgli el del libro de la selva)
jajajajajajjajja casi
A ver, según creo, el protocolo de cualquier profesional ye lo primero, conocer al paciente, saber un poco de la historia clinica y despues, obrar en consecuencia. A partir de aqui se supone que se le adjudica una habitación, una cama, un equipo médico responsable de su recuperación y poco más. Bien, como digo, ese es el protocolo profesional que se supone teneis que llevar a cabo vosotras.
Yo a lo que me refiero es si despues de todo este guirigay que no se pa lo que val, la doctora y su ayudanta, ... (ver texto completo)
tu nun sabes donde te metiste por que te crees que saque yo al pobre de Pedro esas acaban con uno ¿con uno dije no? con un ciento si las dejan apartate de ellas angel si no quieres acabar mal
por que no utilizas lo que te instale
porque lo hago tan aprisa que se me olvida nun digas na que no se entero nadie
bien, ayer te echamos demenos. ¿tu madre esta bien?
ma lo imajinaba esta que no se lo cree ni ella
montse ni te lo imajinas yo lo tomo por no facer un feo jajajajaj
si tendras cara tomaslo pa gastarmelo y porque saves que si no nun te doy los bolis
ya por date.... guerra jajajaaaaaaaa
eso tenlo seguro
yo invito a las cervezas o lo que sea
ya esta invitando este por bolígrafos cambia igual a la muyer
jajajjaaaaaaaa dale dale... ya leí lo del café jajajajaaaaaaa
pero el lo toma por algo sera
bien y tu?
si ya te avisare cuando esten colgados
de donde de la lampara jajajjajjajj
y esta que os parez, teney cuidao con ella que solo entra a saludar jajajajaajaja
mariiiiii guapisimaaaaaaa un saludo
asta mañana juan y te libraste de los pinchazos eh un veso
hoy estube colocando un cajon por una donacion gracias barri
contastei los que llevaste de aqui?
Bueeeeno hiiiiija coooomo te poneeees... si solo queríamos jugar un poco... venga anda déjanolu un puquitín... un par de pinchacinos y ya ta.... jajajaaaaaa
no que me lu teneis como un colador pinchar a juan que tien mas donde pinchar a que si juan
No seais malooooooooooooooos.
yo no digo mentiras lo tengo comprobado cuando creo conocerlo va y me suelta cualquier pata que me deja desconcentra
gracias conchi yes una vida oye me as llamao raton y que con las zarpas me dan de zasssssdonde me coloco detras de ti
no que ta el sofa ponte a mi lado y asi las ves a ellas
hola perdonar que no os halla contestado primero estaba faciendo otres coses el encuentro bien muy bien ya tengo mas bolis y lo mejor nos contamos cosas hablamos y quedamos bien sin falta de comer juntos
jaajajajjaj que bueno hermano yo tengo comido muchas veces contigo y todavia no te conozco jajjajajajaaj
La sondaora ta aquí poniendo los guantes y la anastesista anda por aquí tambien. Montseeeeeeeeeeeeee, sal que está aquí el que hay que operar. jajajajja.
que chibata eres nun vos da pena de el tenesislu martirizao nun se pue ni asomar tais como los gatos esperando al raton en cuanto asoma zas le echais la zarpa PEDROOOOOO ven pa qui que no las dejo yo tocarte
hola un saludo me suenan los nombres de tus padres ya le preguntare a mi padre quienen son
pinrras jose es clabado a tu padre porque se ve antigua sino se diria que es el
hola david un saludo, y muy guapa la foto que tienes con el nenu
hola pinrras ¿tu eres hermano de jose? yo soy tia de mª de los angeles y por supuesto tambien me uno al homenaje de tu madre un saludo
venga yo muy bien haber niñassssssssssssssssssssssssss ssss aqui estooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hola juanin que coño pasa aqui que ye nun podemos tar un dia tranquilos o que en esta vida siempre tiene que haber una oveja negra pero por lo visto a nosotros toconos todas un saludo
Hola conchi buenas noches, q tal
hola gelu yo bien aqui un ratin que ya os echaba de menos
hola que tal pedro
es que me voy e ver otra peli que yo soy muy cinefila
hola y adios geli hemos tenido una combersacion muy larga jajjajajajjaja
Holita, buenas nochecitas a todos y todas los y las foreritos y foreritas
hola momsina ya toy aqui
hola mi gente como estáis? yo bien, ayer no me puse porque estaba cansada y tenia que madrugar además estaba mama y ya sabéis nos estuvimos confesando que es lo que hacemos cuando nos vemos y como no había tenido oportunidad asta ayer pues aproveche a todo esto ayer estubo xose aquí tocándole las narices porque estubo calentando a marce con el ordenata y ya sabéis mandelos a freír espárragos y encima me dijo que no savia si tomar el café que tenia miedo a que le sentara mal porque dice que no se hacerlo pero no se como se las arregla siempre acaba tomándolo sera que muy mal no lo hago no os parece un saludo a todos. ... (ver texto completo)
Bueno familia: Os voy a dejar que ya me duele el cuello. Jolin, acaban de llegar los 50 y ya me tan tocando las narices. En fin... GRACIAS A TOD@S por las felicitaciones. Sois geniales y mundiales. Toño, un besín que te sea leve la noche. Luis, no se si marchaste o estás ahí, de todas formas tambien un beso y a Liani otro. Cova, un besin. Lolito, hoy no entraste, pero te mando igual el besín pa mamá. Y tambien para las madres de todos y todas. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaka. OS QUIERO MUCHO. Y a los que ... (ver texto completo)
PEQUEÑUEL@S ¡EL DIABLIN DE MONSINA, SE VAAAAAAAAAAAAAAAAA! TRATAIMELA BIEN Y SOBRE TODO, LO MÁS IMPORTANTE, QUE FINY NO SE ME EMBORRACHE QUE YA LA VEO YO COMO UNA MOTO
Venga, pasailo bien y mañana nos vemos otru ratin. ¡HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAA!
asta mañana angel que bien te viene el nombre
Meca... ahora que lo dices tengo que depilame jajajajaaaaaaa
dejalo muyer que torna frio
alla calla tengote mas miedo que al oso
bueno neninas sabeis que ora es las dos y cuarto creo que ya va siendo hora de recojer por mi parte un veso muy grande para los que quedair y asta mañana
Ten cuidao... como te rompas algo ya sabes que aqui tamos pa lo que necesites... y pa lo que no tambien
alla calla tengote mas miedo que al oso
ya toy encima del armariu con una piedra pa que no me vean donde dices que me quiern meter el ordena y por donde duele mucho toy cagau
jajajjajjajjajaajj hay nun puedo me descoyunto
bueno chic@s, mañana un poquito mas me voy adescansar, que creo que vuestros resfriados estan llegandome ami, un beso y un abrazo para tod@s, cada uno que coga lo que mas le apetezca, son vuestros, os lo meraceis. hasta mañana
asta mañana mari cuidate
Ésti, pa eso nun se enfada. Ahora si ye pa preparame una manzanilla porque me duel la barriga, igual si. jaaaaaaaaaaaaaajajja. Me parto. Ye broma. Prubin que me cuida más que yo a él. Menos mal que no me está viendo. Ta roncando de verdad. ¿No lu oís? jajaja.
tengo los altabozes apagaos
que ye que tecleas a marce jajajajjaa
el le gusta que lo teclean pero ya saves el refran manos que no tecleais que esperais
UyUyUy, que la está esperando. Pues el mi Ramonín ya ta roncando. Pero voy despertalu pa que me felicite el cumpleaños otra vez. jajajajjaj.
si lu despierto yo pa eso entos pa que queremos mas
joder y dejarlu mudu pufffff menos mal que tien el hordenata pedrinnnnnn escapa que si te meten la aspiradora ahi subete asta lo que yu sabes
dante la vuelta como un calzetin
A Pedro... vamos a tener que hacerle una operación de... ¿vegetaciones?
joder y dejarlu mudu pufffff menos mal que tien el hordenata pedrinnnnnn escapa que si te meten la aspiradora ahi subete asta lo que yu sabes
na eso se pasa con un buen sueño, no te preocupes
ya pero como ta marce esperando pues hay que disimular
si yo solo anestesioooooo jajuajauajauujsuasfsdf
uuuuuffffffff ya nun despierta el o la paciente ¿quien es?
y todavia sigo asi escojeringoao eso como un nudo de corbata
jajjajjajajaajjjaj nun te lo noto la muyer que pensabas menos?