RIOTURBIO: alla calla tengote mas miedo que al oso

el 3º por la izquierda ye Montemayor? del que hablais

no me parece, pero como ya paso tanto tiempo...

Ostras, yo ya no me acuerdo de su cara. Hace por los menos... no me quiero equivocar pero la friolera de casi 40 años que se fue. no?

¡FELICIDADES GUAAAAAAAAAAAAAPA! ta chan ta chan ta chan chan chan

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Mi cielo. Gracias por acordarte. jolines, me emociono y todo. TE QUIERO.

muchas muchas felicidades de todo corazon un beson y levanto mi copa chin chin y toa pa dentro con todo cariño

Nooooooooo PEDDDDDRRRRRRRO deja el alcohol, brinda con agua nun les vaya a prestar a los mocos y se te queden pegaos de por vidaaaaaaaa

has hecho tarde y tos los mocos tan piripis y dicen que de aqui no se marchan hasta que no les eche mas copes

Tú bebe, bebe hijo, a mi salud. Total, tas en la cama. jajajajja.

ya tan saltando por les cames y brincando como cabres loques que se me suben en la barba

coge el babero y límpiate anda... así nun tas pa que te vea nadie... to pringoso...

ya lu cogi pero no hay manera se han revelao y me estan poniendo como un aberroes de pringao

A ver si vas a resbalar y caes y vas a hacei compañía a Mila.

juajuajuajua, pero la resonancia te la hacemos los forerosssssss!

nooooo no dejeis que os toque monse que ayer escojeringo a pedro y despues debolbiolu a la muyer fechu una llaceria

si yo solo anestesioooooo jajuajauajauujsuasfsdf

uuuuuffffffff ya nun despierta el o la paciente ¿quien es?

A Pedro... vamos a tener que hacerle una operación de... ¿vegetaciones?

joder y dejarlu mudu pufffff menos mal que tien el hordenata pedrinnnnnn escapa que si te meten la aspiradora ahi subete asta lo que yu sabes

ya toy encima del armariu con una piedra pa que no me vean donde dices que me quiern meter el ordena y por donde duele mucho toy cagau

jajajjajjajjajaajj hay nun puedo me descoyunto

Ten cuidao... como te rompas algo ya sabes que aqui tamos pa lo que necesites... y pa lo que no tambien

alla calla tengote mas miedo que al oso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Meca... ahora que lo dices tengo que depilame jajajajaaaaaaa
bueno neninas sabeis que ora es las dos y cuarto creo que ya va siendo hora de recojer por mi parte un veso muy grande para los que quedair y asta mañana