Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

hola vida, como estas?
yo bien bolbiendome loca ya veo letras por todas partes
Eso ye lo que yo quiero oir guapetona. Así me gusta.
gracias fini me ago una reberencia
juajuajuajua, pero la resonancia te la hacemos los forerosssssss!
nooooo no dejeis que os toque monse que ayer escojeringo a pedro y despues debolbiolu a la muyer fechu una llaceria
Exactamente. Para nosotras es más fácil. Yo porque desde los doce años aprendí a escribir a máquina y luego estuve dando clases a los críos. Montse, porque trabaja con ellos. Nosotras no tenemos mérito, tu sí. No te subestimes tanto. Ya te dije un dia que te quisieras más.... voy frayate a h.... es.
no si mas ya no me puedo querer nun tengo sitio donde meter mis mimos y mis cariñitos dios que lista soy
¡tomaaaaaaaaaaa!
soy CONCHI que quies
Claro, por eso tienes mucho mérito
pero como dic mi padre ac mas el que quiere que el que puede
¡HAY DOÑA ¡JAJAJAJ un besin, bien y tus mocos?
hola mari que tal y mila
si lo hubiera sabido... jajajajaaaaaaaa
ahora me dicen que me paso pero como me entra por un oido y me sale por el otro pues acabo aciendo lo que me gusta que los demas a mi no me dicen lo que acen
Venga gaya, que tu puedes. Si pude yo... jajajaj
pero seguro que bosotras disteis clases a todo esto tu tienes mecanografia por lo menos y yo nun se ni donde tan las letras asi que menos poner los dedos
Ya, pero tu te remangaste y cogiste el toro por los cuernos... si los demás pueden, yo tambien
eso es y que conste que lo trajo para jugar los nenos
compro el "plan pons belleza por milagro"
pasamelo lo necesito
este tio sigue teniendo la misma cara de siempre que hiciste un pacto con el diablu
este tio es un cielo
¿Cachu aparatu? no me asusteis. ¿tengo que poner un aparatu? ¿donde?
hoye yo lu tengo y no pasa nada
Y que siga teniendo el mismo humor como tu guapa... ya te dije que más de una tenía que tomar ejemplo y no asustarse de un cachu aparatu. MUAK
esque todo lo que pruebas por primera vez asusta si no lo conoces
Gracias otra vez. Bienhallada en el medio siglo. Pues estoy igual que cuando tenia 49. jajajajaj.
ya lo notaras todo llega
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Mi cielo. Gracias por acordarte. jolines, me emociono y todo. TE QUIERO.
cumpleañoss feeeliz cumpleañoss felizzz te deseamos todos cumpleaños felizzzz bien venida al medio siglo
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Mi cielo. Gracias por acordarte. jolines, me emociono y todo. TE QUIERO.
bueno chic@s, ta mañana y como siempre SER BUENOS, si podeis
asta mañana bany un vesazo guapoooooooo
bueno hasta mañana me voy, un saludo para los chicos y un abrazo para las chcias, y para antonio que te sea leve la noche "JUAN"
asta mañana juan otru pa ti
Ella quier meter, ya lo dijo ayer, pero dijo que tenías que tar tu en casa que la metías... mejor. jajajja. Y no miento. Vete pa atrás que está escrito. Te lo juro. jajajajaj. Montse. ¿A que lo dijo?
si me lo dijo a mi y le mando a monse
y yo............
a mi me suena ese chabal pero no caigo en el y el caso tambien
hola bany. de hay pasamos alas varandillas de las lanchas, pero desde que se mato montemayor yo lo deje
no me ables de las barandillas que yo di la buelta completa y esgoncie la cara y estaba pirando clase con la periscala que me lio nunca lo havia hecho
bueno asta mañana a todos un abrazu y acordaibos del dia 25 de los nenos de rioturbio
asta mañana vida espero por ti ya te hizo marce el boli
lito se llama y jugaba de puta madre a futbito
barri guapeton tanto tiempo sin ti oye que tas requeteguapo con mamias de meter algo de cova si tiene de cuando vivia en mi portal y de ahora claro
Toa frayá... menudo día... un sueño tremendo... perdí el autobús... cagunmimanto y tovía me reía por el camino jajajaaaa
baliote mas porque emfadandose nun se saca na
eso me recuerda un credo jajajaja
jajajjjajajjajja es el padre nuestro ajjajjajjajjaj
el de rioturbio que se caso con la de la tombola fue amigu del mi cuñau y me parez que vivia en la calle g donde vivia sixto el gallegu
mas pa ya
El pequeño haz 2 hores... los mayorinos tan a punto...
asi me gusta toda una madraza
Hola Juanín ¿qué tal?
hola monsina que tal muyer ya los echaste a todos a la cama?
jajjajajajajaj que me descoyunto este siiiii que esbueno jajjjjjaajj que razon tienes
¿de chulillo?.......
siiii paez que tas diciendo " chicas a mi que soy un chollu"
conchi se parez a tarzan
que va esta chulisimo
yo soy el de las pesas. sigues pensando lo mismo?
mentira yes el de chaqueta y pinta de chulillo
¡onde andais toooooooooooos y toeeeeeeeeeeeees!
aqui en este furaquin
luisin valla cuerpazo
bueno chicos mañana otro poco muchos besinos para todos/as mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuua aaaaaaaaaa
asta mañana genma
hola conchi, bien y tú q tal
bien hoy cansada pero bien tengo a mi mami conmigo y los tuyos como estan ace mucho que no los veo
no lo sabes tú bien. Casi me rengancho. jajaja
si hombre con la gana que tenias tu de escapar
hasta pronto geli, guapa sigue siempre asi
hola gelu que tal
Como una moto, pero vais como aviones.
dimelo a mi que yo con leer tengo bastante
bueno cariños mios me voy despidiendo voy a ver una peli será hasta mañana. portaros bien.. besinos pa todos
asta mañana geli nun tube tiempo de saludarte un veso
normal, soy el mas guapo. jajajaj
di que si hijo el como se lo cree
bany que la foto corre hoy te van a conocer jajajajajajaj
y a ti va cansate la mano del microfono jajjaajjajajajj
yevolo to acuestes ya toy acostumbrau
pero tas mejor no?
ye que tengo que alimentar a muchos y en cuanto acabe mandols pa la cama a los mocos cilaro
como vas de lo tuyo y tu fini como bamos ya tas bien
cual ye mi cachu eeeeeehhhhh
hola pedrin ya tas zampando
gema tu madre tenia un tio que vivia en Bélgica que el pobre ya murio vino a la mi boda
pues yo no savia eso
hola guapa como te va la vida?
bien espero que a ti tambien
me llamo Belen pa decime que ta contigo
dijome mama que te lo dijera por eso me puse
pues no me alegro de que estes agota luego nos abandonas pronto,, pero tu primero cuidate
ye que los jardines dan mucho que acer