Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

conchi, buenas noches, besinos
asta mañana a todos buenas noches mmmmuuuuuuuuaaaak
Yo tambien me voy, que estoy cansada. Ahora con la cría acabo fecha caldo.
bueno boy a dejar gravao este mensaje para la ora de las despedidas asta mañana que descanses un beso
Bueno corazones, hasta aqui llego... esta mañana me pesaba la cabeza 50 kilos por lo menos... jajajajaaa
Una noche mágica y de una paz increible... que agusto me voy a la cama. Os quiero, Conchi, Diablín, Duende, Finy. Hasta mañana. MUAAAAAAAK
Mari, Toñi, OS QUIEROOOOOOO. MUAAAAAAAAAK

Pdta.: Me voy de verdad
asta mañana monse un beso peque
ves, lo ves, pues ahora marcho, yo me tengo que retirar que me queda plastificar unas cuantas horas, que paseis una buena noche y que sigais teniendo ese buen humor, monse, maribel, os quiero, fini, solo algo menos que a ellas, conchi, un beso, y a los demas que quedeis hasta mañana
asta mañana barri otro besazo pa ti y pa cova pa que no se enfade
Entonces ya son dos. No soy a facer vida de él con la plancha. jajajaja. amí no me importa, la verdad, ye que me gusta planchar.
a mi tambien me gusta planchar un simple trapo viejo y arrugado lo planchas y parece otra cosa lo que aborrezco es guardarlo
Así me gusta. Que apañaos sois coño. Ésa ye la espina que tengo yo clavá con el mi Ramonín. Gustai todo lo de la casa menon planchar, cachiiiiiiiiiiiiis.
quejate tu esti si que na dena se pone la ropa arruga antes de planchar
asta mañana lolin otru besu pa ti
Yo, con cartera y todo creo en ellos. Me encanta la noche del día 5 de Enero. No me gusta la Navidad, pero la noche de Reyes, si. En casa de mis suegros se celebra que es una pasada. Todo el mundo con los regalos, y hasta que no cenamos todos no se abren. Tamos en la mesa con un ojo en la cena y con otro en el árbol. Todos allí amontonaos con el nombre puesto en cada paquete... de regalo. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja.
hombre eso no quiere decir que no me gustenal contrario me encantan las navidades y reyes es mas yo loadorno todo asta por la calle y lo celebro todos los años y el dia de reyes en esta casa es la guerra de lepanto con 5 nietos a la vez mas regalos extraviados yo los escuendo parte de ellos y luego hay que buscarlos con pistas una pasada y todo esto antes de comer ese dia no come ni d..... s
Prubina mia. ea, ea, ea. Pues yo todavía creo en los Reyes, y quien te contó éso, te engañó como a una china. LOS REYES EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
que suerte tienes chica yo creo en ellos asta que llega el momento de usar la cartera
conchi un besin para ti como estas
bien lolin hoy alucinando
Pues mira Conchi, yo por más que lo intento no recuerdo cómo me enteré... me da una rabia...
pues a mi no se me olvida fueron unas crias del cole ahora mismo no me acuerdo quienes eran solo me acuerdo de una que vivia en el portal que esta escondido en la E era muy ripipi ella a lo que vamos me preguntaron si savia quienes eran los reyea magos como me cojieron de sorpresa y habiamos estado dando historia yo conteste que isabel y fernando menudo cachondeo retifique y fue cuando me solto que papa mama y la cartera y que si no la creia que mirase bien por casa lo hize mientras mi madre trabajaba ... (ver texto completo)
Es bueno Conchi
para mi por lo menos y el cabreo que cojia yo cuando mi madre me decia que ya era mallorcita pa jugar a ciertos juegos y la disilusion cuando me entere quienes eran los reyes magos ese dia mucho llore
bueno amigos y amigas. Ta mañana. Voy descansar tengo un pequeño viaje a Leon por la mañana. SER BUENOS. si podeis. un saludo.
asta mañana bany que descanses un beso
Yo, personalmente hablo mucho con mis hijos de estos juegos y les cuento mis batallitas Por Rioturbio y con mi mujer les enseño las fotos y tamos encantaos. ella me diz... a este si lu conozco... a esti nun se quien ye. En fin
bany me emociono saves a que me recuerda hoy el foro a las batallas como tu dices que nos contaba papa alrrededor de la mesa
el primero que dices ye TRE MARINOS A LA MAR?
te acuerdas todos queriamos la esquina de la basura porque era mas facil escapar por atras
as dao en el clavo premio
eran de dos maneras como dice bany
¿como era. cu o contra, Pincho o mota. ¿nun era asi?
asi asi era
el juego con alfileres de colores que se ponian en las manos que se llevaban en acericos o algo parecido
a eso jugaba yo como siempre iba perdiendo los compraba y decía que los había ganado
Había una "madre" y dos equipos... se jugaba en las plazas... había "puestos", un equipo tiraba el balón y el jugador echaba a correr hasta uno de los puestos, mientras el otro equipo tenía que coger el balón y devolvérsela a la madre. Si esto pasaba y el jugador no había llegado al puesto, quedaba eliminado.
ese me suena creo que no lo jugue a mi el que me molaba erauno no me acuerdo como se llamaba eran dos equipos te secuestraban y luego teniamos que ir a rescatarlo si podias y no te cojian a ti me acuerdo que dabamos la vuelta a la plaza pa cojerlos de sorpresa abeces colaba si no te veian tirar acia esa zona otro que me gustaba era el de las guerras con una punta grade o algo que clvase en la tierra ando retrasa porque tube que atender a mama
Bieeeeeeeeen! A mi me gustaban todos los juegos, pero uno en especial... el batán... sobretodo cuando nos juntábamos con los mayores
a que le llamas tu el batan?
¡Ostras! os acordáis del "látigo"... acabo de acordarme...
no me lo recuerdes que tengo llevado cada hostiazo no se como se las arreglaban pero siempre me tocaba la cola
¿no falta una forera de la c/g que esta todas las noches?.... ¡es ella! ¡es ellla!
so lo dices por fini monse marco la f como descarte ahora bien si decimos josefina la cosa cambia no cres?
Si? pues entonces lo entendí mal... ahora si que toi perdida...
eso entendi yo eh sino aventurate y lee pa tras que hay mucho
pues no tengo ni idea, aparte de les bragines meties por el pompis ¡no se le ve la cara?
por las pistas creo que si pero no lo quiso decir
¿Es posible que algun paparachi te hubiera pillado cuando tenías unos 13 años saltando a la comba y con les braquines metidas por el pompis?
Tien Miguel una foto así de una forera que no empieza ni por A, C. F......
trece años me parece que dijo que los tenia el
holaaaaaa, entro unos minutinos pa saludabos, que tal todos'
hola geli que tal chata
Hoy estuvo el foro apagadín eh?
pues no lo se porque me acabo de poner
Hoooola guapaaaaaaa! ¿qué tal? ¿y tu mami?
como una rosa ta viendo la tele
hola monsina ya los despachaste?
Nun se fia. Buenas noches. Tube con el tu hermanu ayer
holaaa buenas noches a todos que tal bani como tamos aqui todos bien
Cagonmimáquina. ¿quies dejame ir a dormir tranquila? Voy fostiate, pero de verdad. ¿A que te llamo y despierto a Marce y la armo? Tú juega, juega. Hasta mañana y no lo digo maaaaaaaaaaaaaas.
asta mañana rubita un beso y no llames que le pegas un susto de muerte a mama te quiero pequeña no te enfades saves que te lo digo cariñosamente
muerde agggggggg
calla barri que esta ye capaz
Tengo que volver a entrar. ¿Cómo puedes hacerme ésto? Llamarme Josefina. eso solo me lo llama mi hermano cuando está enfadao conmigo, y no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Retíralo. jaaaaaaaaaaaaajajja. Hasta mañana.
retirado finita jajajjjaj
marcho marchoooooo ¿me dejas un sitio?
asta mañana monse un beso guapa LIANTA
Familia: Hoy me despido con la foto de estos dos bombones. Que tengais felices sueños y mejores despertares. Venga ´Toñi que ya queda menos. Hoy me había hecho el firme propósito de marchar cuando Juan, pero.... Ay, Maribel, nos contagias el "solo entro a saludar". Hasta mañana a todos y a todas. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaka. OS QUIERO.
asta mañana josefina que descanses jajjjjaj
y robles tien una hermana yamase mªbel ye asi
si porque trabajo con mi madre en la residencia de los portugueses que precisamente uno se caso con la cachurichay otro con fili
claro que lo entiendo cariño, si la verdad es que son muy buena gente, y muy detallistas siempre hemos estado juntos en lo malo y en lo bueno tambien, solo espero que se recupere muy pronto
bueno aver si coincidimos ayi que vas todos los dias
asta mañana mari un beso
gracies piropo y conchi espero que me desmetraumaticeis caramba con la palabreja
hombre se supone que el foro es para relajarse pero tu vas y jodes la marrana
¡picaruela, picaruela! que mala leche mas buena tienes, ¡bombón! que yes un bombón relleno de chocolate, no, de nata, tampoco, de frutas, menos... ¡ostras angel que ye de simpatía! tien que tar buenu de verdá, ¡lástima que pa probalu tenga que acercame a los jardines jose zorrilla! pero que si hay que ir... se va ¡faltaria más!
angel bete despacio que te pierdes
pues esta alli 4 puertas ms alla de mila, pobre valla susto que llevo, yo voy a ir mañana al mediodia ya se lo comento yo a mila, para que sepa quien eres, vale?
vale yo al mediodia no puedo por la comida lo entiendes no? les das un beso de mi parte a las dos me da mucha pena de monse es una chica tan cariñosa y con el cargo que tiene todo le toca a ella
pues no lose porque la verdad, yo no se decirle quienes sois porque nunca te pregunte, me daba corte, pedirte alguna pista
pedro es un tio que acabo traumatizao en el foro pero a pesar de eso es genial
QUE ME DICES ¡ESTUVE YO VIENDOLA ALLER ¡es tambien prima
claro su abuelo es hermano de mi madre
226 cuando vas a ir?
mañana o pasao depende como quede mi madre mi prima esta en la230 coño ahora que me acuerdo tambien es algo tuya es montse la de agustin
La otra mejilla
si es para un beso vale pero si es para un pifostio lo siento no la presto
me parece bien, claro porque no?
en que havitacion esta
La tiene Conchi
el que tengo yo no me lieis
es que tengo que ir a ver a una prima que esta alli y alo mejor paso a verla que te parece
mañana se lo llevo, por si acaso, veras cuando le diga porque se lo llevo jajajajaj, luego va decir balla cachondeo que esta dando la mi pata, por lo menos sale algo bueno de todo esto, pero se parte de risas de verdad eh ¡
mari mila que ta en murias?
hay que tener FE, JAJAJAJAJA
tu crees