RIOTURBIO: Meca... no los nombres... babeo y todo oye...

hola buenaaaaaas, se puede?

hola mari carmen, un besin ¿que tal mila?

pues la operan el lunes una parte

hola mari que tal, por dios nun dejes que vallan fini y monse aver a mila me lo agradeceras

madre mia si van mila vuelvese loca pero de alegria

descoyuntantela en un minuto nun sabes la afición que le cogieron a los instrumentos quirurgicos

Meca... no los nombres... babeo y todo oye...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
afffff, que guarrindonga
nun te digo?