Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
hola conchi guapa, hoy con tantu guapu te olvidaste de mi,
pues claro que no me olvido ya te salude como me boy a olvidar con el rato que me hiciste pasar tan agradable GUAPETON
Juanín, el que ye mal pensao piensa mal siempre, le des explicaciones o no, nunca quedará del todo satisfecho... Que lea los anteriores y ya se entarará lo que le pasa al pajarín de Conchi... prubitín tien que mimalu mucho... ta solín
jajajjjjjjajajaj que jodia pues si que tien cuento mi paxarin
Buenas noches guapetona! cuanto tiempo! jajajaaaaaa
jajjajajajjaja que cinica
algunos de los guapos vivimos en oviedo, un besin geli
no lo dudo pero se siente segiras siendo de RIOTURBIO
hola conchi en rioturbio todo ye guapo jajajajaj
pues claro aver quien dice lo contrario
Pachu, aqui sí te recuerdo
yo es como lo recuerdo" ta guapo el jodio"
Yo tampoco lo podía ver, pero de todas formas como llegué a casa a las 3 y veinte no me había enterado. Me lo dijo Finy... cachisssssssss. Espero por una copia
a las 3-15 empezo el progama pero el reportaje lo dieron alas 3-45
hola conchi guapa que tal? si pablo ye el de la corbata
ya te vi en la foto con mila.. tais muy guapos
balla pedazo de tioes guapeton el jodio bueno como todos
pablin tais muy guapos pero tienes pinta mafiosu......
hola geli pablo que es el de la corbata?
hola sonia tu que eres la de isabel la carnicera ya no se por donde ando somos tantos asi da gusto
perdona ya se quien eres la hija de lolin dios que lio
Mila ponte buena pronto! Muchos besines
hola sonia tu que eres la de isabel la carnicera ya no se por donde ando somos tantos asi da gusto
Bueno anda, nun te quitaré los galones. Ahora voy salir de maniobres, pero pa cuando vuelva, quiero vete esta noche, presentate en traje de bonito si quies que nun tenga en cuenta la deserción. ¡ENTENDIDO! Descanse soldado y recuerde quiero verle esta noche en mi despacho ¡DESCANSE AAR!
jajajjaque bueno
¿vistelu? acaben de dalu
si lo vimos y mi mami alucino cuando se vio decia de donde sacaron esa foto jajajaj estubo muy bien
a ti finy y a todos los foreros de rioturbio: hoy a partir de las tres y cuarto la tpa emite el reportaje sobre rioturbio que os habia dicho
espero que os guste
Porque, gracias a Dios, tengo buena memoria y además Maria Jesús y Tere, eran de la mi pandilla. Bayina, vivia en el portal de Conchita en las casas de Tino y era el acomodador del cine. Y Pierna, tiene familia en el mí portal. En fin... y que del hogar pa abajo, me es más fácil acordarme. Ahora del Hogar pa arriba, ya me cuesta más. jajajaj. No me dejaban pasar mis padres más allá.
entonces no era ati sola
Seguro. jajajaja. O con lo miruquina que ye, nu se ve. jajajajaj. Hola guapa.
mira quien va hablar
Porras! que no me salía el nombre o el apellido del marido de Berta. Lajo. Llevo varios días dándole vueltas. Por fin!.
como te puedes acordar te tantos nombres
María Jesus del brazo del marido de Berta, a la derecha Bayina, detrás están Pierna y Mari Tere Mato y el de la izquierda no se quien es. Falta la mi prima Mari Carmen, que ese año fue la Reina de las Fiestas. Que guay.
la tu prima ya havia pasado jajjaajaj
pues si soy casi de Orellana, bueno te lo aclaro llevo aqui 25 años pero soy de un publo que se llama Navalvillar de Pela esta a 15 kl. de Orellana
hola mari aqui tamos haciendo un poco tiempo para comer me alegro que entres con nosotros no se porque me da que a ti tambien te gusta el cachondeo como a nosotros a proposito tienes alguna foto tuya aunque sea en tu foro?
Hasta mañana cielo, duerme como un lirón con este día. MUAAAAAK
lo intentare
Conchi, hasta mañana. Besinos. Hala, a hacerle compañía a Marce. jajaja. Besín a mamá.
ya lleva un rato durmiendo
Va por Mila... a ver si se anima, entra en el foro y la recuperación no se le hace tan pesada. Un besín.
Toñi, que se te haga corto lo que te queda. TE QUIERO. UN BESO Y UN ACHUCHÓN. Cova, galleta, Lisa TE QUIERO Y OTRO ACHUCHÓN, y pa la nena BESO Y ACHUCHÓN, que si le tengo que explicar lo de la galleta y Lisa no marcho.
Buenos días a los madrugadores
asta mañana monsina que descanses
Bueno tesoros míos. Con esta foto y deseándole una pronta recuperación a nuestra Mila, os dejo, que todavía tengo que recojer algunas cosinas y luego a dormir, que mañana tengo tarea temprano. Besinos para los y las que quedais. Toñi, no me eres indiferente. jajajja. Que tengas una buena noche y te sea leve. Cova, hoy te pusimos falta. Buenas noches y hasta mañana. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaka. Luis, que tienes que madrugar, pa la cama.
asta mañana fini no trabajes mucho que van a pagarte lo mismo
bueno me despido, con esta foto y con las GRACIAS para todos vosotros, MUAK MUAK PARA TODOS. hasta mañana
asta mañana mari y dale muchos mimos a mila los necesita
buenas noches a todos que descanseis, mila ponte bien, besinos y abrazos, hasta mañana
asta mañana miguel que descanses y no pienses tanto
Te veo te veo jajajajaaaaaa
es que una cosa es decirlo y otra verlo no me mate de milagroy a carmen dava gusto abrazarla la abarcaba es guapisima no me canso de decirlo
dice mi marido, que guapos estamos, como la saco el jajajaj
pues si lolin pon la de la pierna
Que guapooooooos. Mila, no parez que se operó hoy. Ye mundial. que ilusión Conchi, que envidia. Lo malo ye que el encuentro fué en el hospital, pero... bueno, nada malo dentro de lo que cabe. Conchi, estás muy guapa. Y Mari Carmen, no digamos. Lolito, iba preparau, de traje y todo. jajajaj. Que chulo.
estaban guapisimos y de un amable que te cagas yo a mari la reconoci ensegida pero a lolin no lu conoci asta que dijo tu eres conchi soy lolo mira salte por encima de un taburete y le plante un par de vesos que me duraran asta la prosima vez que lo vea
aqui estamos
jo que guapos estamos
............ y porque no
LOLITO: las vi nada mas dejarte a ti
FINI: llora, llora, que menos meas
TONI: creo que te vas a arrepantir de las palabras anteriores
lo savia el gato acecha cuando menos se lo espera el raton
CONCHI, GRACIAAAAAS ¡por el piropo que acabo de leer, hija asi da gusto tener amigas
bueno pensandolo bien hay tambien pase de modelos rellenitas no?
te lo debo, claro que si, es verdad que no pudimos siquiera poder tomarlo, comprenderas verdad?
faltaria mas es una broma primero es lo primero
gracias Pedro un besazo parati tambien, otro para maribel que ya te vi por aqui y para Monse otro tambien
mari puedo contar de que me reia?
no mire voy a mirar
si tengo 5 luego los miro que si no pierdo el rumbo
Ahora tenemos messenger... no podrán espiar lo que tramamos... jajajajaaaaaaaaaa
¿te llegaron los mensajes?
no mire voy a mirar
hola conchi, GUAPA, y Mila me dijo que has sido muy atenta y que te diera las gracias
no hay de que darlas y menos depues del ataque de risa que me dio
Buenas noches a tod@s, acabo de incorporarme no se quienes estais, pero sobre todo gracias a todos por el interes y la preocupacion hacia mila, gracias Conchi me ha encantado conocerte, siento no poder haber estado mas tiempo contigo pero me presto un monton, a lolo, bueno el ya lo sabe, iden de lo mismo y vuelvo a decir gracias a todos.... ah ¡ella esta bien, con muchas molestias, pero bien tiempo al tiempo
hola cariño ami tambien me encanto y me supo a poco espero volver a vernos porque me deves el cafe jajajaajj
... y la serviremos BIEN FRÍAAAAAAA!
cuando tengais algo avisarme para saver de que va y ponerme en la retaguardia
bueno amigu@sHastamañana a tod@s. Mañana mas, como siempre os digo, Ser buenos si podeis, Yo, todos lod dias lo intento. Un saludo.
asta mañana un beso
ya tengo ganas de verlas como todos y os felicito por esti dia un besin guapa
ya se lo dije el otro dia no se a quien si te fijas vamos de tres en tres todavia decia yo aller que cuando me tocaria a mi y mira si primero lo digo primero pasa
no conchi, son ganas de haceros alguna jugarreta y que nos tronchemos de risa jajajajaja, perdon no queria reirme asi, juajuajuajuajua, asi mejor,
no si no me parece mal solo os digo que si no la aces no la temas el dia menos pensado salta la liebre chicas ir estudiando la venganza
hasta mañana a todos y todas (nena dale un besu a mama)
de tu parte asta mañana
pa tomar cafe tos pa celebrar que te bien
eso olle pedro conoci a mari carmen chico! que nena balla bombon ¿eso ye una modelo de pasarela cuando la vi le dije no te acerques a mi que se nota mas la diferencia y lolin jolin que guapu ye ya veras la foto cuando la ponga
q pena, bueno chiquit@s mios con esto y un bizcocho, mañana a empezar de nuevo las tareas besazos y achuchones para tod@s portarse bien vale, nos vemos el q primero vuelva a verla q le de un besazo de mi parte, q disfriteis de la noche