Bueno tesoros míos. Con esta foto y deseándole una pronta recuperación a nuestra Mila, os dejo, que todavía tengo que recojer algunas cosinas y luego a dormir, que mañana tengo tarea temprano. Besinos para los y las que quedais. Toñi, no me eres indiferente. jajajja. Que tengas una buena noche y te sea leve. Cova, hoy te pusimos falta. Buenas noches y hasta mañana. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaka. Luis, que tienes que madrugar, pa la cama.
asta mañana fini no trabajes mucho que van a pagarte lo mismo
A ti Conchi te digo que cuando me metas en tu messenger ya te explicaré lo de las galletas, Lisa y las letras...
Ahora también me despido reina, me alegro que hayas tenido este día tan especial. UN BESO y TE QUIERO guapa!
Ahora también me despido reina, me alegro que hayas tenido este día tan especial. UN BESO y TE QUIERO guapa!
¡DUENDE! El besín pa el cofre, MUAAAAAAAAAAAAK
Va por Mila... a ver si se anima, entra en el foro y la recuperación no se le hace tan pesada. Un besín.
Toñi, que se te haga corto lo que te queda. TE QUIERO. UN BESO Y UN ACHUCHÓN. Cova, galleta, Lisa TE QUIERO Y OTRO ACHUCHÓN, y pa la nena BESO Y ACHUCHÓN, que si le tengo que explicar lo de la galleta y Lisa no marcho.
Buenos días a los madrugadores
Toñi, que se te haga corto lo que te queda. TE QUIERO. UN BESO Y UN ACHUCHÓN. Cova, galleta, Lisa TE QUIERO Y OTRO ACHUCHÓN, y pa la nena BESO Y ACHUCHÓN, que si le tengo que explicar lo de la galleta y Lisa no marcho.
Buenos días a los madrugadores
asta mañana monsina que descanses
Mensaje
Me gusta
No