Buenas noches a tod@s, acabo de incorporarme no se quienes estais, pero sobre todo gracias a todos por el interes y la preocupacion hacia mila, gracias Conchi me ha encantado conocerte, siento no poder haber estado mas tiempo contigo pero me presto un monton, a lolo, bueno el ya lo sabe, iden de lo mismo y vuelvo a decir gracias a todos.... ah ¡ella esta bien, con muchas molestias, pero bien tiempo al tiempo
hola cariño ami tambien me encanto y me supo a poco espero volver a vernos porque me deves el cafe jajajaajj
Mensaje
Me gusta
No