RIOTURBIO: Que guapooooooos. Mila, no parez que se operó hoy....

Que guapooooooos. Mila, no parez que se operó hoy. Ye mundial. que ilusión Conchi, que envidia. Lo malo ye que el encuentro fué en el hospital, pero... bueno, nada malo dentro de lo que cabe. Conchi, estás muy guapa. Y Mari Carmen, no digamos. Lolito, iba preparau, de traje y todo. jajajaj. Que chulo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
estaban guapisimos y de un amable que te cagas yo a mari la reconoci ensegida pero a lolin no lu conoci asta que dijo tu eres conchi soy lolo mira salte por encima de un taburete y le plante un par de vesos que me duraran asta la prosima vez que lo vea