Que guapooooooos. Mila, no parez que se operó hoy. Ye mundial. que ilusión Conchi, que envidia. Lo malo ye que el encuentro fué en el hospital, pero... bueno, nada malo dentro de lo que cabe. Conchi, estás muy guapa. Y Mari Carmen, no digamos. Lolito, iba preparau, de traje y todo. jajajaj. Que chulo.
Mensaje
Me gusta
No