Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
reinas de los foros mandovos un besu porque les tecles ya no se dejan teclear que siga la magia que esta siempre con vosotras un besazo y dejo el cofre abierto to la noche ta luego
asta mañana pedrin espera que cojo uno muuuuuaak otro pa ti
Bueno, reinas y reyes. Con Mila, deseando que se recupere y que tenga paciencia, me despido hasta mañana. Que seais felices, que tengais dulces sueños. Maribel, me dormiré pensando en todo lo que hablamos y me parecerá un sueño habernos visto. Te quiero. Y a todos y a todas OS QUIERO. Toñi, que te sea leve la noche, corazón. Hasta mañana. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaka. No trasnocheis, que mañana, pasa lo que pasa.
asta mañana fini y preparate pa mañana un veso
ah, eso si que no,
que todo quede entre nosotros
no se que os preocupa no se entera nadie jajajjajajjj
jajajajajaajaaaaaaaaaa
lo has arreglaoooooo jajajaaaaaaa
jajajjjajjjjajajajjajaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Yo siiiiiiiiiiiii. Toy descalza. jajajaj.
ya decia yo que holia raro
no marches, sigue sigue, no pares
ya no aguanto mas tengo que parar me dejais agota toma miguel to pa ti jajajjajjajjajaj hay que me descoyunto
ala mari carmen
sigue sigue
jajjajjajaj holle callar la boca que tengo que marchar
no te cres, que tu te vas a librar, ya te han captado guapa
no me estraña jajaja haver quien se controla toma mas jajjjjjj
sigue, sigue, asi, asi..... ya vereis
jajajjajajajajaaj ya tengo ganas de lees mañana con estas combersaciones va ser la o...... a
a mi me sedujiste, tontona......
hay maribel ya te pillo miguel
me acabo de dar cuenta, miguel debe de estar cogiendo puntos, y lo que acabo de escribiiiiiiir
eso seguro ya caiste
jo conchi, no rompas la magia de la tv, que la marquesina ye muy gruñona, ye verdá pero allá en el fondooooooooooooooooo tiene su aquel, ¿o no te fijaste nunca?
no porque un dia que me arrime a ella pa fijame arreome un tortazu haber quien va por otru
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaj. ¿quies un poco chorizu? jaaaaaaaaaaajajajaj. Aquí güele a gatizu.
fufu fufu
yo creo, que no nos dariamos la vez para hablar
yo creo que queriamos hablar todos a la vez y tantas cosas que no nos entenderiamos
Pero... qué tengo que hacer?
monse yo que tu no hiva porque va empezar la marquesina a dar tortazos encuanto enpecemos a darnos vesos que a ella nun le gustan yo por eso no voy
ui ui ui que me tan dando por tos los laos menos por uno
esi tapalo bien
hay conchi, que poco nos conoces, mi madre siempre tenia la puerta de casa abierta, porque todo el dia venia gente, y decia dejarla habierta, porque cansabamos de tener que abrir, y siempre de comer no faltaba, y asi seguira siendo en casa de sus hijos, te lo aseguro
estoy de acuerdo contigo estando la dispensa llena pero si tienes dos tazas de leche no puedes sacar cinco
A mi tampoco...
es mi cuña ana la de bany
Besinos cariño. ¿Ya te vas?
carmen ya te vas jolin mientras acoste a mami perdi el tren asta mañana que descanses y dale un vesazo a mila y que no se preocupe por mi abras mas veces ella que tire pa riba y pordios llebarle un hordenata
pues cena para todos, conchi donde comen dos comen 14, jajajaj
no fastidies ye mentira tu queras quedar bien pero no nos engañemos
jaaaaaaaaaaaajajajaj. Montse, ¿vamos? Mariiiiiiiiiiii. Conchi, venga, que no se diga. jajajaj
Vengo ya! De refilón he visto a Mari.... qué tal Mila?
Vooooooooooooy
Yo colacao por fa.... jajajajajaaaaa con galletines de reglero (de café)
me abergonzais que egoistas sois ella solo ofrecio cafe y vosotras quereis cenar a costa de ella
Quien quiere cafe?
hola mari yo solo ya tenias que saberlo atodo esto como ta mila
Coge un puquitín de aire... solo un puquitín... ¡YA!
mon suelta al nenu
Bueno, ¿de dónde tien que salir Pedro? ¿del armario?
si muyer tienlo monsina escondiu
ya pasaron tos
tu nun te das cuenta que monsina tiente engañau que nun quier que la alcances
Cagon la.... el telefono.......... ya me perdí........ por onde ibamos?.........
........... eso, eso sal, sal, sal. jajajaj
hay covina tas mas perdia que un sapo en el desierto
no seas cobarde y sal de ahi
hola conchi
¿como esta la abuela mas guapaaaaaaaa?
estas guapisima en la foto y joven
bueeeeno con tanto piropo me lo boy a crees
que son 1000 millones de chinos y me pueden rodear
que va hombre donde vas con tantos nun sera que tas vizcu y veslos por triple?
bueno hasta mañana yo me voi que madrugo un poco un abrazu a todos y TODAS
asta mañana guapeton ya tan echos los bolis
sí hija, sí... me gusta más lo salado, avinagrado, pero a las galletas de reglero no le hago ascos jajajaaaaaaaa
a mi gustame todo que quies
Que ye que no leíste? Tan por todos sitiooooooooos! No salgasssssss! Cachissssssss casi te pillan!
Cuidadorrrrrrr!
nun faigas caso pedrin sal del escondite hay que ser valientes y enfrentarse a ellos
Que ye que no leíste? Tan por todos sitiooooooooos! No salgasssssss! Cachissssssss casi te pillan!
Cuidadorrrrrrr!
ya decia yo que veia poco a pedro andas tu escondiendolo pillina
Pues claro que no me conoces corazón... hace 28 años que marché del pueblín... pero me acuerdo de tu familia... los pepinillos, cebolletas, las galletas de reglero... jolín se me hace la boca agua...
balla mezclas dulce con vinagre
Ja! que te lo crees tu!
hija es que corri tanto que me quede en blanco
peeeero y lo biiiiiien queee looooooo paaaaaaaaaaaasaaaaamoooooos queeee?
eso no lo niego
Xoseeeeeeeeeee que tal? no te habia visto yo toi perdia por aqui, se que hay mucha gente pero.......... me aturullo
esto en vez de desestresarnos nos estresa mas todavia
joder hermana no saludas a nadie
perdon taba echando la carrera
ostras llege
coño que pasa aqui nun hay nadie
Hasta mañana Juanín, gracias por el correo, que descanses.
ostras llege
otro que se va astamañana y es que no llego no corrais tanto
con esta foto me despido hoy de todos vosotrs, as ke descanseis, un saludo un poco especial para mila ke se recupere pronto, hasta mañana amigos, as un besazo
asta mañana lolin paraste menos quel tren en peñamiel
y de fabes que
fabes no por fabor que despues no hay quien pare aqui jajjajajajjaj
dos besos para mila
pues sigo que sean tres
Cooooooooonchi hooooooola guuuuuuuuuaaaaapa! que guapos tais en la foto con Mila, sabes que vi al tu hermano Xose el domingo y a lolito ayer cuando bajó de murias, vaya como me presto y como me emociono!
hola cova que quies el que ye guapo ye guapo lo savia lo del mi hermano y lo de lolin si lo se sigo con el de paseo acababa de dejame cuando os encontro jo que ravia