Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
Que nooooo, que ya me lavé las manos. jajajaj. Pera, que soplo les migalles. jajaja.
jajjajajajjjajj la aspiradora nun la pases que te absorbe las teclas
j.... FINY pero no miraste el correo que te dije ayer
xoxe baya cara que tienes fuiste a redes y nun llevaste a mama con lo que le gusta el senderismo
seria pechu
ese ese
o que les quite los patines
coño que ponga guantes
esta con las 2 manos tien mas peligro que angel con la guia michelin
ajajjajajajjajjajajaj que me destornillo valla dos
a mi que me registres
pues fue tu gemelo
Ya acabé, ya tengo otra vez les dos manes en el teclao.
limpialas primero que patinan
¿Queeee? Por qué lo de un poco ponno? No os sigo que tengo una mano ocupá. Esperaime jolines.
ahhh yo no se na fue pedrin
claro desde la calle X hasta el economato habra lo menos 2 dias a caballo o que angel?
omasssssssss donde va parar
muchas felicidades chin chin chin
chin chin por mi sobrin nieto ja como suena
Que vaaaaaaaaaaa, que tengo un cachu de madera al lau pa cogeme, jajjjaj. Estoy escribiendo con una mano y con la otra sujetando el sandwich. jajaja
mi madre ella con una mano aguanta como nosotros con tres dedos
entos como quies que se diga
pa mi ye otro sobrin en cadena jajaajjjjjaj
y un poco ponno ponno
jajajaajajjaajaja finiiiiiiii
Voyyyyyyyyyyyyyy. Encantada de la vida. jajajajaj.
ves que agusto quedasteis
Hola a todo el mundo que nena ya tenemos otro sobrin nieto jajajajaj
hola ah pero se dice asi
que te tiraste al ordenador y con la cena delante y encima lo pringas tooooooooo finyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que guarrilla he pedro
yo como no me lo quita nadie
al contrario si hay alguien digo dejame un segundo
ostras que son esas claves
yo como no me lo quita nadie
conchiiiiiiiii, soy isaac y estamos carmen y yo peleandonos por el teclado a+jaja´´j<m LO CONSEGUI
ostras que son esas claves
Mira, no ye por nada, pero yo ahora llegué de la calle y me tiré en plancha al ordenador, y tengo la cena delante. O sea, que estoy pringando el teclao. jajajaj. La verdad, ye que no me lo merezco.
mecagunmimanto arreale un beso de esos que solo tu le sabes dar bribona
yo tambien los embidio
jaajjjajaajaj pues tu lo tienes facil
porque Isaac cada vez que ve un teclado no deja tocarlo a nadie y escribe por todos los que esten
hola carmen que te refieres a isaac ramos
conchi yo si lo reconozco, la muyer nunca tien fiestes siempre la misma faena, con la casa sois unes esclaves eso hay que reconocelo, pero eso si ye la unica razon que teneis jejejejeje
jejjejejeejjeejje que pillin alguna mas habra oh
Hombre, yo no me quejo. La verdad, ye que Ramón contribuye mucho a las labores de la casa. Hacemos un buen equipo. Él la cocina y la compra y yo todo lo demás, y como el apartamento ye pequeñu, pues, tampoco me da mucho que hacer.
jo que marido esos mucho los embidio
no la prubina mia nun trabaya pero ya tien faena bastante con lo de casa
huy menos mal uno que lo reconoce
no sigas que se te quite el dolor ya si cuela cuela y si se va miel sobre ojuelas
como ye eso ooohhhhh
Tienes razón, la verdad ye que hay que reconocer que nos tocó la lotería. ¿nun ye verdad Juan?
lo digo porque la mujer nunca se retira salbo que este enfermao ya no pueda
fini yo ahora tengo
la vida del pinero, comer cagar y pedir dinero
jejejejejejejeje
jajjajaja juan mi madre si le dices algo te contesta yo con lebantar la almoada ya tengo el jornal ganau
buenas noches doña conchi que tal el dia ya cenaste un besin pos data ties tapau el pajarin
si vida ya lu guarde
Nosotros nun trabajamos Pedro. Tamos como Juan, a la buena vida. jajajajaja.
que suerte teneis
Hola guapaaaaaaaaaaaaaa. ¿cómo estás? ¿te pasó el dolor?
hola fini de la mano si ahora me duele el brazo
hola juan que tienes familia todavia en rioyurbio?
si nosotros queremos a fini como lo hacemos y ella a nosotros seria muy dificil que en las familias alguien se llevara mal
pues me parece bien y aprobecho este momento pa despedirme que ya no aguanto me boy a tomar otra pastilla y pa la cama asta mañana un beso pa tooooooodossssssssss
Ellos irían a la suya o a la mía, estamos en las mismas.
por eso te decia que no savia asta que punto se llevan con los tuyos
mensaje grabao: les darás una alegría.
lo savia
Buenos queridos y queridas: Hoy me apetece esta foto. Familia Arias Barriga, los míos y los vuestros, lo sabeis. Falta Felisín, pero tambien se une. Os dejo hasta mañana. Que descanseis y felices sueños. Toñi, que te sea leve cielo. Hermanina pequeña, cuidadín, vale? Mañana, os llamo a casa de Maribel, a ver si llegasteis bien. Disfrutar mucho y.... no pienses... no te comas el coco. Disfruta de estos días y.... el domingo Dios dirá. OS QUIEROOOOOOOOOOOOO. Muaaaaaaaaaaaaaaaaka.
asta mañana fini que descanses aunque se que todavia no es pa ahora a que acierto
tus padres y los mios, se llevaban bien, y como tu eres adoptada por nosotros, pues eso que si te duele la boca a quien le ibas a ir con la queja, esta claro no? joder vaya lio, espera que empiezo otra vez
a tu madre o a la de ellos si sois hermanos es pa lo bueno y lo malo ellos irian a la sulla tu a quien te combenga
Pues yo te entendí a la primera ajajaajajaaaaaaaaa
con eso ya me conformo lo que me dijiste el otro dia como nos entendemos sin conocernos
Seguro que lo diz por el tufo... a pís... shhhhhh
sera muy guapamente
¿lo dices por mi padre y por mi tio Félix? Porque como no sea así estoy perdia. Si ye por eso ye verdad, pero no hay problema. Yo, aunque tengo dos padres, estos neños, saben que pueden contar con toda la familia incluidos los dos padres que tengo. Los comparto con ellos a muerte. Y mis papis y mi madre, encantaos.
dejemoslo asi "padres me refiero a padre y madre"
Jajajajaaaaa vaya lío te hiciste jajajaajaaaaaaaaaaaaa
pa que lo entienda esque yo no se expresarme
llega la mas cansada, asi que chicos y chicas abrir un pasillo y que entre
adelante ven y sientate
A estas horas! Nun se ve fía!
en tos pa que estan los focos
Todavía no te entendí. ¿Yo tengo dos mimos en casa? No lo malinterpreto, no te preocupes, pero no te entiendo. me lo explique, porfa.
esque no se asta que punto ellos se llevan con tus padres pero entonces como hermanos tu tienes tres mimos ellos uno entendistelo ahora cuando digas mami me duele la boca a quien vas
un partido de en pelotas
donde que boy pa ya
Tabas rumiándolo eh?..... mira que eres... como nos va a parecer mal corazón. No seas tonta.
no fuy a por cafe que tengo la mano fria no imbite porque no habia patodos
52 pelotas nena
jolin quien tiene tantas
¿entonces?
hombre tu tienes haver como lo digo tutienes dos mimos en casa y enla de ellos solo uno llevas ventaja por fabor no lo mal interpreteis