Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

¿Por qué lo dices? ¿Por la herencia? Tenemos separación de bienes, ya lo dije ayer. jajajajja.
no iva por ahi
bueno, a lo mejor dejaba entrar a pedro
no esta mal total ya ye de la familia
Uy Conchi! Pero si él ye feliz así... cuando yo nací... se puso loco de contento porque seguía siendo el rey ajajajaajauajauajaujaauajuaaaa aaaa
quien lo veria PERO SIGO SIEEEENDO EL REYYYYYYYYY ponle musica
Puré de foreros ajajajaaaaaaaaa
plofffffff
Lo que yo te digo. Tenemos que ser hermanos por c.... s. jajajajajajajajaja. Aunque no llevemos la misma sangre. ¿viste?
fini eso no se vale que tu cojes pastel dos veces y ellos una
Toño, yo, Maribel, Rosa y Montse.
hay dios nun seran demasiadas mujeres pa uno solo? barriiiii buscate un hermano porlo menos
Mutuamente Conchi, ahi le has dao
normal en quien sino eh
por donde que no lu veo
tu hijo quien si no
Vaya... a mí me toca menos... bueno a lo mejor como soy la pequeñina... jajajajaaaaaaaa
a todo esto como vais en posicion de hemanos?
yo tambien, te quiero, tu eres unico, eres el unico hermano que tengo, jajajaja
eso ta bien pero tambien os apollais todas en el o no?
gracias eres un sol la luna y todas las estrellas
ahi va el poeta
¡LO SABÍA! jajajaajajaaaaaaaaaaaaaa
¡Mundial, eres mundiaaaaaal!
esque va tomando nota de lo que le dije ves como asi esta mejor
Perdón, es que me dió un calentón. Ay madreeeee. jajajajja.
madre mia fini a la ducha y con agua fria
en la cochera
o donde sea
Gracias Conchi... qué buena eres... entre todas las mujeres
no te pongas muy altiba que a mari ya la castige y tu vas detras
Me quedo, me quedo. Yo solo voy a Asturias en verano y en Navidad, pero este año, creo que solo en Navidad.
otra pal bote mejor dicho pal guateque
amorcitosssss, me despido con esta foto "PRECIOSA"
que descanseis, sed buenosssssssss
muchos besinos, muakkkkkkkkkkka os quierooooooooo
TOÑY, MONSE, a vosotros masssssssssssss, os quierooooooo
para mandar ser buenos primero hay que dar ejemplo anda vete pa la cama y a descansar aver si mañana te portas mejor vaaaaaaale te dare el besin de buenas noches
Déjalo anda, no lo arregles. jajajajja.
y tu a callarque yes peor que ellas
y sin cenar
como yo fuy muchas veces
Toñi, es que ella me dijo que me meaba... o sea, no que yo me meaba... que ella me iba a mear a mi....
monse ala cama castiga
cochinaaaaaaaa
niñas educacion que vais castigadas a la cama
Yo no tengo problema, la mía tiene agujeros y sale por abajo. tengo que secar el suelo. ajajajajajajaja.
pues abre las bentanas que queda olor
jauajauajauaaaaaaaaaa
Tas sembraaaaaaaaaa
hombre el que fue cocinero antes que fraile lo que pasa en la cocina bien lo sabe
Siiiiiiiiiiiiiii, y encima está mojadaaaaaaaaaaa... la pólvoraaaaa. Ayyyyyyyyyyyy, que yo nun fuí a mear. jajajajajja.
hacer el fabor de poner mañana las sillas a secas gochinas
siiiiiiii, pero cuando descorcheeeeeee
jajajajajaajjj apartaivos que chisca
los guevos ehhhh los guevos
eso eso ya te lo dije alla tu
ya te mearás
no porque ye mas lista esta pon corchos "pa que nun salga"
estoy hablando con cova por telefono y os manda un beso a todos los que estais en el foro
y otro pa ella
Tengo la pared por medio. jajajaja.
tu ponte a cubierto que cuando cargan la metralleta no responden jajjajajahay hay
o lo cascas
alla tu jajajajajaj
Tomaaaaaaa!
o no?
Yo ya la avisé antes... con los coletazos de la gripe de Ramón... déjala.. ella verá ajajajaaaaaaaa
no yo digolo por los metrallazos que aveces no son de plomo precisamente jajjajajjjajaajhay mi cabeza
me habeis emborrachao
yo ya te avise
Pero Conchi... el viernes santo ye un día de mucho dolor... nuestro Señor Jesús murió por nosotros
tambien mi padre lo hizo por nosotros por traballar en la mina
nada esa risa efectos del alcohol
jajajajajaj. ya nun choca nada. Ya está roncando. parez una metralleta. jajajaja.
pues apartate nun te valla dar
¡Claro! la del viernes de dolores!
huy de esos hay tantos
Hola chicos, buenas noches desde Gijon. Hace pocos dias que me entere de esta pagina, y como vecina que fui de Rioturbio me hizo mucha ilusion recordar viejos tiempos y ver a muchos amigos.
hola maria no se cuala de ellas eres porque o eres la misma o hay barias
como lo savia jajajjjaja
¿en cual de ellas? Mi madre! Yo tovía no fui a ninguna... ya no me da tiempo ajajajaaaaaaaa
yo la tengo todo el dia en casa
No te contesto jajajajaaaaaaaaaaa
porque ya lo tienes seguro olle no importa el tamaño eh jajajjajjjajjaajja
hola CONCHI, guapetona
ya lo huelo desde aquí
¿que tal mami?
bien cielo acabo de acostarla y bosotros
¿ahora? Fue Pedro... que vaya él... jolín!
yo no he sido que tengo pañal
No suelo echarlo... por los nenos jajajaajaaaaaaa
pero el alchool se evapora por eso del mareo
ye que no hay luz y nunpude aguantar
nada aqui hay que poner pañal
si, cansadina, pero contenta
hola mari ponte mascarilla que puedes cojer una peonza como un piano
Muy buenaaaaaaaaa jajajajaaaa
que ye que vosotras no lo notais
Lo hizo a posta lo de cogerle la mano. Ella lo iba a coger por otro sitio y le iba a decir: " ¿a que no nos vamos a hacer daño"? jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.
mas o menos pero cuando no saves lo que te va a pasar a proposito no corrais tanto que fuy atender a mimami y os desmadrais
un dia un chabal que habia bebido mas de la cuenta, aparecio en urgencias porque se metio una hostia contra un bordillo, y se abrio una brecha en la ceja. la ats lo echo en la camilla y se dispuso a ponerle unos puntos. mucha luz, para que viera bien y ademas desprendia un calor que no veas la bombilla, el aliento que desprendia el chabal, imaginaros, y yo que empeze a notar algo extraño en la enfermera me fui colocando casi detras de ella, asi durante unos minutos, hasta que de pronto la veo desvanecerse ... (ver texto completo)
pobrenun fue de la sangre fue de la peonza que cojio ella de los vaos pasame a mi cuando echo coña a la carne
jajajajaaaaaaaa ¡tu tan fuerte y te amilanas por una gomina! ajajaajajaaaaa
una gomina? chica mas pequeño ye el sitio no te digo