RIOTURBIO: dejemoslo asi "padres me refiero a padre y madre"

amorcitosssss, me despido con esta foto "PRECIOSA"
que descanseis, sed buenosssssssss
muchos besinos, muakkkkkkkkkkka os quierooooooooo
TOÑY, MONSE, a vosotros masssssssssssss, os quierooooooo

Manaaaaaaaaaaaaa

y a fini que

A mí me tienen olvidada. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Claro, como llegué la última, no me hacen caso.

venga, FINI, vamos dejalos ganar
manaaaaaaaaaaaaa
son la 1.30h
plas plas plas, habeis ganaooooooo
oahora si me voy
os quierooooooooo, embaucadoresssss

no me lo esperaba, eres genial y "unica". un besin

yo tambien, te quiero, tu eres unico, eres el unico hermano que tengo, jajajaja

Vaya... a mí me toca menos... bueno a lo mejor como soy la pequeñina... jajajajaaaaaaaa

a todo esto como vais en posicion de hemanos?

Toño, yo, Maribel, Rosa y Montse.

juajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajua, ay que me descojono juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua

Lo que yo te digo. Tenemos que ser hermanos por c.... s. jajajajajajajajaja. Aunque no llevemos la misma sangre. ¿viste?

fini eso no se vale que tu cojes pastel dos veces y ellos una

¿Por qué lo dices? ¿Por la herencia? Tenemos separación de bienes, ya lo dije ayer. jajajajja.

no iva por ahi

¿entonces?

hombre tu tienes haver como lo digo tutienes dos mimos en casa y enla de ellos solo uno llevas ventaja por fabor no lo mal interpreteis

Todavía no te entendí. ¿Yo tengo dos mimos en casa? No lo malinterpreto, no te preocupes, pero no te entiendo. me lo explique, porfa.

esque no se asta que punto ellos se llevan con tus padres pero entonces como hermanos tu tienes tres mimos ellos uno entendistelo ahora cuando digas mami me duele la boca a quien vas

¿lo dices por mi padre y por mi tio Félix? Porque como no sea así estoy perdia. Si ye por eso ye verdad, pero no hay problema. Yo, aunque tengo dos padres, estos neños, saben que pueden contar con toda la familia incluidos los dos padres que tengo. Los comparto con ellos a muerte. Y mis papis y mi madre, encantaos.

dejemoslo asi "padres me refiero a padre y madre"