Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

jajajjajja. Pero doy golpes bajos. jajajajajaaaaaaaaaaajajja.
jajaja me abro de piernas y pasas por abajo jajjajajaaj que me troncho
y mi chofer en plena faena...
que bueno como prosperas jajjajajaaj
si, no se que pasaba a la camara, pero asi y todo yo te vi muy bien
no si yo os veia mejor pero era cosa de conesion digo
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajuajua, estas haciendo meritos para que saque su golpe mortal
donde lo tien escondido que le queda poco sitio hay dios
sin comentarios jajajajjajaaaaaaaaasaaaaaa
huy las cosas que pasan en prau
en mi casa, en la cocina
me lo imajinaba aunque a veces se rallaba eh
yo estaba a punto de intervenir antes, cuando la pelea era ardua, sacandote los centimetros que te saca te defiendes bien, asi que tu sigue, si lo ponen muy dificil ya saldre a defenderte, a por ella, grgrgrgrgr, muerde men la yugular si haz falta
jajajajaj ahi no alcanza
pobre, en mi casa si lo cogia, pero arriba no creo, si no ya estaria conectada
mari antes donde estabais
hace un par de horas hablo conmigo. roba la señal
ala ya la descubrio
jajajajajaj, pero mira que eres mala. Como te coja, te estrapayo. jajajjaa.
lo que digo como pa fiarse de ti jaajajaja guapa mi niña
jajajaja, que buena
pues igual te suena de verlo en el tren
o por las estaciones claro que tiene que ser por eso
hoy no se fia mañana si
algo asi
jolin, parece mentira CONCHI, mi madre alucinaba
pues tu marido de verda que me suena y no por campanas
¿De quien no te fias?
de ti
Bueno Espartan@s me retiro a mis aposentos que mañana tengo que subir otra vez a las termopilas. Cuidaros maj@s
asta mañana aurelio qu lo pases bien un beso
La próxima vez me pongo delante. jajajajaj.
jajajaja fini los fotografos siempre dicen los pequeños delante jajajajj
jajajaja, que simpatica
es muy coqueta ahi donde la ves
finy es la unica a la que no le tengo miedo jajajaj
yo no me fio por si acaso
ella dice que la procesión va por dentro
pero, tu madre tampoco aparenta la edad
jolín, está muy guapa, mi madre se emocionó
y eso que no taba peinada que todos los dias la peino de peluqueria pero cuando hace sol como se pone el gorro no quiere porque se despeina dice
quien ha dicho que tu no lo estes? ay la leche! nada a las trincherasssssssssssssssssssss ssssssssss
cuidado aurelio que esta sigue siendo guerrillera como siempre no cambia
Conchi, guapetona, no sabes como me prestó verte, y a mi madre ni te cuento
hola mari me decia mi madre esa no puede ser isabel esta muy joven jajajjjaaj
jolines perdonar pero este ordenador parace antidilubiano y tarda una eternidad en cambiar asi que aprobecho un mensage para todos jeje perdonerme
finy ya hable contigo hoy asi que ya sabes todo jeje un beso preciosa
hola a todos finy, pedro, antonio, conchi, aurelio, jajaja y mientras esto cambia seguro que ya hay alguien mas asi que tambien para quies entre
conchi tienes razon cielo me gustaria que estubieses el sabado con nosotros va a ser especial
antonio ya hable con tu hermana hoy y ... (ver texto completo)
jo no voy a poder estar tanto tiempo fuera que tengo a mama dios que pena
no ves que tamos en la edad de chunda chunda ay ay ay tuca tuca.......
pedroooooo ya contajiaste aaurelio otro con el chunda chunda
yo vos ayudo onde tais que voy
nun te acerques a ellos que queman
no que se evapora el agua jajajajaj
jolin como tareis
Idiotaaaaaaaaaaaaaaaaas. Donde las dan las toman. Eso me pasa por gastar bromas pesadas. Al final, acaba una pagándolo. jajajja. Que peso me quitas de encima.
jejejjejejej que vien te tubo
Espero y deseo que sí. Pero no me gusta el tonito que teneis Aurelio y tú. Yo me lo estoy tomando en serio. Venga, hacer las paces, porfa.
finii echamosles un caldero de agua fria pa enfriarlos si vemos que se calientan
nada Angel si empiezas con las amenazas tendre que irme pa la cama, joer... con lo bien que me lo estaba pasando.......
tu aguanta que no se diga
buenas noches a todos estoy muy contenta hoy escribo desde mieres jajajaja
hola celi como me alegro joder que pena no poder reunirme con unos y con otros estaria las fiestas palante y patras
te perdono porque hoy creo que estas un poco espesa.
le falta su muleta
eso un dia habia que grabalo, daste cuenta conchi que en un segundo puedes ver la cara de una persona mayor alegrase, es la repera
y el tu cuñao que me pasea tantas veces y yo sin saverlo
Halaaaaaaaaaaaaa, yo tambien quieroooooooooo.
me recordo lo del cumple se le ponia una carina (la madre eh)
tenia un viaje programado con cova y unas amigas a pamplona, y los billetes y la reserva hecha, cuando hace unos dias me avisan de que no pueden darme los descansos por que hacia falta personal, y ya ves, pringando
quien te veria mordiendo las paredes
quien hablo primero como fue el primer saludo
las de gijon MIRALA MIRALA CONCHIIIIII y enpezaron a tirasme vesos quetraspasaban la pantalla
me lo dijo maribel cuando hable hace un rato con ella, supongo que las dos teneis un punto emotivo no?
un punto? y una pajina entera tenias que ver a mi mami y a la tuya marce no save lo que se pierde
¿En seriooooooooooo? Yo pensé que hablabas de otra gente. Que guayyyyyyyyy.
con monse, mari, isabel los nenos el marido de mari que me pasea muchas veces y yo sin enterarme y mi madre que emocionante y eso que fue por camara
buenas noches pedro, el dia bastante bien, desayuno con celi y su amiga y por la tarde no pude descansar del futbol como pensaba, y ahora ya ves, trabajando
hola barri estuve con tu mami
onde tuvisteis la cita quien dio el primer besin
todas a la vez hhoooooooolaaaaa eramos 5 y se acoplo el marido los hijos un desmadre
¿quies aprender o no? Pues a seguir nuestros pasos, los de Monsina y míos. jajajaja.
claro que quiero aprender pero si me atosigais me pasa lo mismo que al ho.... me bloqueo
Gracias Duende de Monsina. Se la echa de menos ehhhh? ¿ande andará? Me la imagino, hablando por los codos y no dejando meter baza a Maribel. jajajaja.
no leiste mas abajo estube con ella
conozco a angel los demas choco de morros y no los reconozco
pues ponte protecion nun bayas romper las narices
Claro guapa, pero el tardar se va a acabar. jajajaja. A partir del lunes, clases intensivas, ya verás.
sin atosigar vale que tengo efecto hordenador
hasta mañana a todos y todas un abrazu
asta mañana hermano un veso
Es que, al final ya no sse a quien contesto. Ay madre, ya verás como la lio. jajajaja.
me entiendes a mi querer contestar a todos y no poder
pero bueno ua asturiana que no sabe que ye pindio
riete pero no
un abrazu pa tos ellos que envidia sana pero envidia
hoy estube con monse, mari y su mami y tambien la mia pobres se emocionaban y me recordo las felicitaciones del cumple que emocionante
No empieces Conchi, que al final me lias y ya no se por donde ando. jajajajaj.
yo no lio a nadie como me decis vosotros te lias sola
ya podia aver venido sube bien porque taba pindio
que ye pindio ya saves que no soy de letras
apartaibos que van
nosotros leemos namas
echamos una carrera y doyte tres hojes de ventaxa
apartaibos que van