coñooo no lo vi donde este dia me mandaste un correo sin nada
NO quien se la va a ganar va a ser la señora la señora esa marquesa, sin risas
jooooooo
que yo no me riooooooo? jajajaajjaajajaja pero si me tienen que mandar callar
Mecagondiez Miguel, ¿cómo osas tratar así a la Marquesa de Villaricos? Te la ganaste chaval jejejeje.
ya me distraje finy que acabo de ver en la tele como operaban a uno que no tenia pene se lo havia perdido en un acidente jolin se lo sacaron del brazo y las venas de las piernas y la piel pal brazo de las piernas joderrrrrrrr lo desarmaron entero puuuufffffff que repelus
SEÑORAAAAAAAAAAAAAAAA; me parece que tiene USTED MI NUMERO DE TELEFONO, quiero que me llame usted la prosima vez que sepa que estoy en el pueblo
no se que hice con el
bien preciosa, empapandome de nietu
haces bien aprobecha
soy el que dicen que es el padre, desde el ordenador del que dicen que es el
hijo
hayyyyyyy miguelll que tal hombre como estas
buenas noches desde calatayud, un saludo pa los señores y un beso pa las reinas de las flores
holaaaaaaa que eres miguel o isaac buenas noches quien seas si nosotras somos las flores yu eres la mazeta que nos sujeta
de 220 w
no señor la del protocolo
yo, pa mi, que osa.
de ese cualquier cosa
Aquí preparando el instrumental por si acaso alguna emergencia, además es fin de semana y siempre hay mas movimiento.
ya que aqui puede pasar de todo
... sa vena pa acá jajajajaaa.
la de quien cogemos, venga que te alludo
eso tu eh
osas faltarme el respeto a miii a la marquesa de villaricos? esto te puede costar el castigo de los azotes
por que cres que siempre digo que toi bien, Por no pasar por vuestro quirofano.
jajjjajajajjjajjjajj
buenas noches un abrazu a todos
hola plebello
nada nolotil si y mejor x vena jajajajajajajajaa
aahh estupendo a finy se le dan muy bien las agujas
jajajajaja, la dejaría encima del piano y no la viste, mujer, pero no vayas a ser muy dura con él, ya sabes que es muy sensible.
mira se lo paso por que ta agotau y ya nun atinaba con sus obligaciones
David, nolo sasbes tu bien, Tienes Nilotil? ya me duele la cabeza. jajajaja
pues no te escuendas que como te descuides te la cambiamos
Que nooooooooooo, que los dejamos a todos-as curaos y bien curaos. Fíjate que bien curaremos que a Conchi le arreglamos tan bien el cuello, que le da la vuelta 360º y no le duele nada de nada jajajajaja.
de nada de nada
vaya peligroooooooooooooooo
jajjjajaja no lo saves tu bien jajjjajajaajaaj asi que procura que no te pase na que pasas por nuestro quirofano cagando ostias
Tas un poco de aquella manera ehh? Al primer mayordomo le diste el fin de semana libre y está en Amposta hasta el domingo ¿no te acuerdas? Lo dijo anoche.
ese dejo la nota donde yo no lo vi no se si despedirlo
A ver bany, si yes el guey, el que mandes yes tú. Pero si lees un poco mas arriba, la tu hermana (La Marquesa), acaba de bajate de categoria y te nombró segundo mayordomo jajajajajaja. Vaya flash.
jajajajjaaja aqui se sube y se vaja de categoria como por arte de magia
FIny, yo soy gey de la casa, Y no pasa nada. Y mi mujer geina. jajaja
jajjajaajjaja que no lo lea xoxe que la tenemos
Pues pasamos a Celi, intentamos pasar a Pedro pero no coló y no me acuerdo de más, refréscame la memoria.
a pedro le curamos los pies quemaos a mi cuando me cay me pusisteis asta collarin el dia que te cortaste el d dedo tambien se te curo a carmen ¿no le haviamos echo algo? hayyyyy ya no me acuerdo de mas aaaaaahhh siiiii hemos ayudado a barri a parir
Todos mis respeto a vuestra Merced. Asus pies.
gracias desde este momento te nombro mi segundo mallordomo ya que hoy todavia no vino el 1º que es pedro
pues nada aqui no hay paro jejejeje
que vaaaaa ni paro ni crisis no savemos lo que es eso
Dijístelo perfectamente, pero la Marquesa ye la tu hermana jajjajajaja.
es que esto de tener titulo no te conoce ni tu familia
Necesitamos anestesia pa Montse (la anestesista), todos los aperos pa hacer curas pa mi (soy la enfermera) y todos los utensilios de médico, que esa profesión la ejerce cualquiera de nosotros, el o la que esté de guardia en ese momento jajajajaja.
yo creo que ya pasemos unos cuantos por el quirofano nooo?
mi consulta es barata con la crisis jajajajajajajaja
no saves lo vien que lo tenemos pasao aqui operandoo jajajajajaj a celi le quitamos asta una piedra de la vesicula
mi consulta es barata con la crisis jajajajajajajaja
finyyyyyyyy mira lo que tenemos aquiiiii a un enfermeroooooo con este y loli lo tenemos tooo controlao
toi castigau. jajaja
quien ye la marquesa? digolo pa presentai mis respetos.
aqui servidora
buenaqs noche Finy estaba x Turon pero bueno me repartire
jajaaajaj de pueblo en pueblo y tiro por que me toca
soy auxiliar de farmacia
anda mira que bien aqui te vamos a necesitar solemos curar y operar a mucha gente
queee ya cenaste
Uyyy ¿la Señora Marquesa de Villaricos? Cuanto honor que se deje caer por aquí. Dale saludos de mi parte, aunque no se si querrá aceptarlos de una plebeya.
claro en casa la marquesa se recibe a todos aquellos que tengan el bien de pasar por aqui
poca gente la marquesa y yo
bueno y tu ahora
Repártelos con quien quieras, pero bueno tambien son pa todo el mundo que ta en el foro ahora mismo ¿quién hay? Que no me dió tiempo mirar.
poca gente la marquesa y yo
no soy de Santander y me pasaba x Torremolinos alli en peze a hablar con Finy y JOSE RAMON y ahora escribo en Turon y en Rioturbio y la gente me trata genia, solo decirte que aui tiene un amigo. un saludo
anda que no das saltos tu tambien jajjajjajajaj
Pssss, psssss, toy yooooo. Buenas noches TESOROS. Un besin o dos o tres... mil.
hola preciosa los que quieras pero nun se donde voy meter tantos bueno hoy los cojo que los reparto con mami
Pues muy bien. Yo soy de Rioturbio. Encantado de Conocerte por el foro. Un abrazu.
hola hermanin que tal guaperas
holaaa david no te cogi al cafe que tal el trabayo hoy
a todo esto de que trabajas si se pue saver
gracias y lo mismo te digo
holaaa david no te cogi al cafe que tal el trabayo hoy
ya toy por aqui otra vez hay alguien por ahiiii?
holaaaa buenas tardes hay alguin por ahiiii? quien quiere café
bueno como veo que nadie esta por la lavor me voy hacer algo que nun se pue tar tol dia de vago, asta la noche un besito a too kiski
hola gente de puertollano tan amable y llana como su nombre me asomo aquí para preguntar por maxi que espero que este mejor y darle ánimos que pronto lo queremos ver entre nosotros venga valiente tu puedes ya sabes siempre arriba y nunca abajo un beso campeón y otro pa tooo kiski
buenas tardes amigos de rioturbio, os deseo que tengais todos un buen dia, un saludo y que lo paseis muy bien
hola antonio buen dia pa ti tambien
hola Finyyyyyyyy, feliz fin de semana y un besinnnnnnnnnnnnn
hola tini buen dia pa ti tambien un saludo
Buenas tardes Tini, feliz fin de semana tambien para tí. Un beso, guapa.
hola mi nena que tal el dia hoy aqui frio de memento no llueve
Buenas tardes Finy x aqui haciendo tiempo pra irme ya ha trabajar
se que estas trabajando pero ya hablaremos a la noche
hola buenas tardes gentes de rioturbio
cuenca vecina
ya estamos en fin de semana, a disfrutarlo y ser felicessssssssssss
hasta luego
hola rober que tal majete gracias por tu visita que pases un buen fin de semana tu tambien
holaaaa buenas tardes hay alguin por ahiiii? quien quiere café