Mensajes enviados por Conchi:

si pero no por que son mas listas que yoooooooo
jajajajaj te pillaron amigo
buenas Finy x aqui otra vez estaba hablando x el msm
hombreeee ya ta aqui el pequeño saltamontes jaajjaaj nun te parece mal ehhh david
te juro pedro que aquel momento lo veia todo como si ya huviese estado alli
jajajjajaja, toy imaginándote llamándolo Chenchooooooooooo. Mira que tengo llorao yo con esa peli. Nun val mucho como película, pero ye entretenida.
es muy familiar y pasan cosas que nos paso a nosotros tambien me trae muchos recuerdos
como me voy a enfadar con una muñeca, TU ERES UNA MUÑECA. un besin para todos, as ke descanseis.
asta mañana lolin un besin
yo no veo casi ninguna no me dejan las niñas
pues ponles en la habitacion una de dibujos y solucionao
Yo las tengo todas, la gran familia, la familia y uno mas, la familia bien, gracias y estoy buscando la que dieron en Antena 3 que fué La familia 30 años despues.
aaaaa esa tambien estubo bien
Siiiiiiii, a La Gran Familia, que peli mas preciosa, o al menos a mí me gustó.
te acuerdas cuando perdio a chencho pues cuando fui a madrid y cruze la plaza mayor me quede mirando pa tos los laos y asta veia los puestos de navidad y me decia marce que miras a lo que le dije toy mirando haver si veo a chencho jajjjajajajaajaj que ye verdad ehhh
Siiiiiiii, a La Gran Familia, que peli mas preciosa, o al menos a mí me gustó.
yo la veo las veces que la den y la gran familia crece tambien
lo dejamos y que lo que nos depare el destino sea el destino y al destino me remito
eso es
A ver si pensais que soy Mayra Gómez Kemp jajajajajaja. Hasta ahí puedo leer.
oooohhhhhhhhhhhhhhh
saveis que me recuerda esta foto? alas peliculas de pepe isber
yo me kedo con esta, son muy guapas las tres,
hola lolin andas por aqui
no creo creo que yo corra mas
dejalo el tiempo lo dira
No preguntes que no te voy a decir nada jejejje. Cuando esté hecho lo que quiero hacer, ya os enterareis.
bueno vale tu diras
¿No te gusta la tercera?
ya te lo dije
Tercera.
aunque por los tiempos esta esta mejor a que viene esto?
nunca nunca tamos predestinaos a una lucha titanica sin fin
tu cres? yo no se conducir asi que tu corres mas
La primera.
no lo se las dos parecen un canal y las dos me guatan pero creo que esta por?
o dos
las que hagan falta
De nada, a mandar, es que nosotros los plebeyos estamos pa ayudarnos unos a otros.
mira si eres distinta a mi que asta escribo lo contrario que tu jajjjajjaj
uy ye verdad cachis
jajajaj este combate entre tu y yo nun acaba nunca jajajajjajajajaj
a quien se lo manda marquesa
a la plevella
Newman, tampoco tanto peloteo, que esta gente de la aristocracia enseguida se viene arriba.
y si ye poco ponemos una escalera
ahora que compre una pelota de basquet
a pesar de que soy alta nun doy una
Ya te lo mandé.
mira pa tras
lo que haga falta muy ilustrisima o mas
noooo massssssss
Te lo mando por un mensaje a tu móvil ahora mismo.
acaba de llegar
felicidades por los 14000 y tambien 14000 besinos y 14000 urras y 14000 brindis
gracias pedro esto corre que se las pela
perdon marquesa de villaricos que yo no haria eso nunca
lo se mi fiel mayordomo confio en ti
no que en casa de la hija de mi mujer tienen ordena y yo traje el miu
ah bueno pensava
uy la marquesa ta un poco enfada ya le llevare un regalu recuerdu del puente sobre el ebro de amposta
aunque sea por peloteo me gusta
Ye verdad, pero al servicio hay que tenerlo a raya Marquesa, que si no, se te sube a la chepa jejeejeje.
a cuala por que como se me suba vamos los dos al suelo
y toilo
en tos que andas robando ordenatas por ahi
Si yo te entiendo pero la Marquesa... no se yo ehh? Aquí entre tu y yo Newman, ¿tú avisástela? Ye que no se puede andar jugando con los trabajos y no se encuentra un trabajo de mayordomo así como así, yo que tú me lo pensaría ehh?
el que juege con el puesto que ya tengo a otro contratao
Yo tengo el número de teléfono de Miguel, te lo puedo dar.
pues te lo agradezco
uy y porque
hola pedrooo que tal pero nun tabas de descansoo
Es que le conté que te habías cogido el fin de semana libre y no le sentó muy bien creo.
ya te dije que le perdonaba
buenas noches, que descanseis todas y todos, un besazo
un besin miguel que descanses y aprobecha el nieto
bueno, hasta mañana a todos. Buenas noches.
asta mañana bany un beso guaperas te quieroo
CONCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te llego el numero de telefono
noooooooooooooooooooooooo
asta mañana barri que te pasa hoy que marchas tan pronto un beso
no ye cosa tuya, yo ya tengo nu canuto metio por el pa poder mesiar jajajajaaaaaaaaa
tu como aquel que va al medico por que no funcionava y cuando termina va pa casa tooo contento y le dice a la muyer: vesss lo que yo te decia S. S. P. M. que toy Sano Sanote Puro Machote haver dejame ver S. S. P. M. yaaa lo que aqui dice es: Solo Sirve Para Mear
voy a mirar que ahora lo enseña jijijijijijiji
joderrrrrr quedo nuevo diosssss lo que hace la cirugia
si muyer con la mascarilla nun te conoz ni dios
voy a mirar que ahora lo enseña jijijijijijiji
Vaya currículum, no se yo si te dejarán trabajar en algún hospital con esos despistes jejejjejeje.
si muyer con la mascarilla nun te conoz ni dios
bueno nenos y nenas hasta mañana un beso y ser bueninos
sata mañana un besin se bueno tu tambien
no lo encuentro ahora con el frio miguel, no se si solo sera cosa mia, pero me preocupa
jajjajaajajajajjaj miraste en el bolso del pantalon ahi la suelen tener muchos jijijijijiji
Ostrasssssssssss, a tí como pa tenete de enfermera en un quirófano jajajajaja, como te distraigas le pones el brazo en vez de lo otro y vaya plan y en el brazo le pones.... ayyyyyyyyyyy, Diosssssssssss.
lo que pille jijijijijiji
si a ti te da repelus, no te quiero decir na de lo que me da a mi
marce esta noche dormira con ella cojida nun vaya ser que se la quiten jajajajajaj