Mensajes enviados por Conchi:

pues yo chupo y mojo, chupo y mojo
jajjajajjajjjajj pues ala chupamos y mojamos
ya toy apau como romeo jejejejejejejej
jajjajjajjajjjajjjaj ahora calzate
haver aqui traigo el chocolate y bizcochos de esos que son duros cuidado que queme hay madre parezme que me salio un poco gordo
bueno asi no pinga uuuuuuummmmmmmmmmm que rico mojo y chupo mojo y chupo
vale si tais de antojo os lo hare pero no os acostumbreis ehh un segundo que va en un periquete
haver aqui traigo el chocolate y bizcochos de esos que son duros cuidado que queme hay madre parezme que me salio un poco gordo
chisssssssssssssssssssssssssss ssssssss chisssssssssssssssssssssssssss ssssssss co el c... al aire creo
pues tapate guarrillo
pues yo un chocolatin me tomaba ahora
vale si tais de antojo os lo hare pero no os acostumbreis ehh un segundo que va en un periquete
halaaaaaaaaaa, y no invitas noooo?
jaaaa pa que me lo termineis con lo lambiones que sois
yo tambien estoy malin pedro
si de mantener
vaya, mecachiiiiiiis, ala conchiiiiii se fastidio la chocolatada jjjjjjjjj lo dejaremos para otro dia
sera mejor
anda, venga no te hagas la remolona, tomamos un chocolatin caliente ummmmmmmmmmmm jjjjjjjjj
que te cres que toy haciendo y en casa calentita
buaaaaaaaaaa ya llebo una semana queda otra creo
haver que haces o andas con el culo al aire o descalzo un costipao nun dura tanto mira que me chivo a la s. s.
que va conchiii, un añorak y ya veras como te queda el cutis, te apuntas?
nooooooo hija nooo con lo agustito que toy en casa
yo creo que si ya toy mas pa ya que paca
pues ponte en el medio
te noto raro, no seeeee, bueno son imaginaciones, jjjjjjjj ala ven ahora que me apetece salir a dar un paseo y no vaya ser que se colapsen las calles jjjjjj
tais locos con el frio que fay
mu malito
hoye nun te taras aprovechando de nuestros mimos por que mucho te dura a ti el costipao
buenas noches doña conchi un besin guapa un saludo pa marce ya tapaste a romeo
hola pedro todo bien y en su sitioy tu como vas
ya sabia yo que eres una mujer de recursos
es que mujer prevenida vale por dos
hola conchi, un beso tesoro muaaaak
hola guapa vaya dia por gijon ehhh lo vi en la tele jolin cualquiera se asomava al muro
Hola mi Conchi, alguien dijo por aquí que taba nevando en Tuilla. Un besín.
casi fini la verda que miras pa la farola y no se que decirte
ostras, pero no se te habian congelao los cables?
a eso vengo a decirte que los descongele con el soplete
hola gente solo un saludin pa que sepais que estoy bien y espero que vosotros tambien
Bueno. Chicos y chicas hasta mañana a todos. Ser buenos.
asta mañana banyyyyyyy espera que me voy contigo que tengo un secreto que decirte asta mañana chicos un beso pa too kiski
si puedes pones una foto pa velo que hace un millon de años que no lo veo
valee
una esquina del tejao, tu en la acera con la boca abierta, plof, plof
eso tambien lo hacian en mi calle pero a mi no me gustaba y diras por que pues porque salia pingando nun cogia una
jo que chulo conchi eso es una de las cosas de la que mas me acuerdo el aru y la gancheta
pues chinchateee tengo una cosaaa que tu no tienessssss
Meca, a mi me encantaba el aru y la gancheta, desde el Hogar (no me dejaban ir mas arriba), hasta la librería de Carmina, que bien lo pasaba.
pues este lo hizo marce pa los crios y no lo quieren dicen que es dificil
Ahhh, no guapina, yo no pisaba ningún charco, sabes que los de la calle G,éramos muy finos y no hacíamos esas cosas. Como mucho, nos poníamos debajo de los alerones de los tejaos cuando llovía a ver a quien le entraban mas goteras en la boca jajajajajajaja.
eso me suena ¡
bueno yo os dejo que estoy algo cansado mañana volvere un saludo para toda esta gran gente que escribe y ma hace pasar un rato maravilloso
asta mañana david buen descanso
uy y por onde los perdio ye pa ir yo a ver si los engancho con la gancheta del aru
anda mira tengo yo uno con gancheta y todo
Eso si, pero el primer dia, cuando entre en casa, tien que tar xelá de tanto tiempo cerrada. Tengo que llamar a mi vecina del primero, pa que me encienda la cale el dia que llego por la mañana.
pero el vispera que te la habra de par en par
Ye verdad, como te cayera la maleta y te agacharas, te caía la bufanda y al recoger la bufanda te caía el gorro jajajajaja.
pues eso y a la hora de ir al baño vaya pereza mientras te desvestias te meabas entera luego no acertabas a vestirte pero de poco servia porque llegabas a casa pingando nun quedava un charco sin pisar
no te decia que igual tiro para asturias
anda mira por donde nos vamos a juntar todos
No fastidies Conchi, que tengo que ahorrar calefacción.
no te va a dar tiempo a prenderla mientras vas de aqui paya te pasa el tiempo
¿Dónde está Barriiiiiiiiiiiiiiiii?
a saver o de parto o defensa personal
YATA, y parezco el muñeco de MICHELIN jajajajajajaja.
como cuando te mandavan a la escuela que no podia una ni coger la maleta
de los roberto. alcazar y pedrin
creo que estamos hablando del mismo
Si hombre, lo tienes claro. A ver, yo adoro Asturias, adoro Rioturbio y me encanta estar ahí, pero tambien me encanta vivir aquí. Aunque ahora voy sin fecha de vuelta, creo que estaré por lo menos ahí dos meses... o mas.
yo creo que masssssssssssssssssssssss
Cagonmimáquina, ya no preparo ni la maleta jajajjajajaja.
si muyerr tu pon unos leotardos debajo el pantalon y un jersey devajo de otro! aaahhh ¡pero que sean de los de isabel que si no nun valen y luego un abrigo con guantes y bufanda tambien de isabel y YATA
vive y calza y dices que es un tio pero de quien ye esi tiu
de un tal pedrin
¿Pedrooo? Nació en Cáceres creo, vivió en Redespines, Rioturbio y ahora vive en Gava (Barcelona) ¿lo conoces Newman?
pa mi que no
Mira que aquí ahora mismo hay 21º en la calle y 25º dentro de casa y tengo una sudadera puesta y los pies frios jajajajjaja.
yo no tengo termometro en casa estoy de pijama y muy agusto tube que poner la calefacion pero fuera tira un cutu que escaravilla el pelleyu
pues no se no se lo mismo si pero no se si serA LA MISMA QUE YO creo y si es la que tu dices que creo que sera le pongo cera o el agujero creo
claro como el agua
Ya me estoy mentalizando, yo creo que deberíais ponerme todos los días la temperatura que haz ahí, pa ir aclimatándome. Cuando llegue, hará casi un año que no voy por ahí, y puede ser perjudicial pa mi salud jjeejejeje.
haver empiezo por hoy que hizo un dia muy guapo para abrigo y fufanda con sol y aire
y como el bany uy que brandy ye nuevo
jajjajjjjaj
y quien ye el esi que lo dice
no se un tio que vive pa barcelona
insuperable, como el brandy
o fundador que esta como nunca
Na, de que voy, voy o el 30 o el 1 estoy ahí, seguro.
te esperamos peque, con un buen abrigo no hay frio que valga
ehheeheheheh que yo no te sopero que tu eres insuperABLE
que va siempre hay quien nos supere
Hija, pues dice las cosas bien claras, creo.
yaaaa pero como todavia no estudie su idioma no llego a tanto
jajajaja, en 25 dias tengo tiempo de arrepentirme todavía.
lo dicho ni se te ocurra nos lo deves