todo os saldra bien que todos habeis puesto todo corazon pa que salga bien un millon de animos y felicidades por todo vuestro trabajo yo desde gava os mando todo mi apoyo y cariño animo animo animo
hola contricante como estas ya se te quitaron las magulladuras? jajjajaj
hola señito tambien seria nuestro sueño que estubierais todos pero como dice el dicho primero la obligacion y despues la debocion
pero seguro que alli se recordara a todos los vecinos que estan y estuvieron
mi manu pedro y yo estariamos encantados de poder estar en rioturbio con todos nuestros amigos, que lo paseis muy bien
hola señito tambien seria nuestro sueño que estubierais todos pero como dice el dicho primero la obligacion y despues la debocion
que pasa que meti el vale y una foto y nun sal
hola jose espero que esteis mas tranquilos y aunque ami no me gusta molestar despues de tales momentos os deseo lo mejor a tu familia politica y a ti un abrazo amigo.
Gracias Pedro. Mas que los ánimos que se agradecen, lo bonito sería que todos aquellos que correteasteis por las calles de este pueblo, pudierais estar aquí para celebrar esta efemerides. Gracias de verdad, a ti y todos l@s forer@s
holaaaaaa buenas nochesssssssque talll mi gente angel si no hay novedad de aqui al 3 alli estare me hace ilusion estar no me lo perderiadesde aqui os doy las gracias por lo que haceis.
pues no veas que coctel se puede juntar, uno que tome viagra y otra que tome lo que sale ahora
menudo batido y de las agujetas ni hablamos jijijijjiijjijji
vaya rebolucion que ivas a hamar jijiijijijijiijijiji
bueno neninos os dejo asta mañana pedro se buenin y barri que te sea leve la noche un besazo pa vosotros y un beso pa tooo kiski. CHIQUITINAAAAAA BUELVE PRONTOOOO QUE SE TE VA A OLVIDAR EL CAMINOOOO UN BESIN TESORO.
claro haber si me confundo y me piden unas aspirinas y le doi una caja de viagrassssssssss jajajajajajaja
vaya rebolucion que ivas a hamar jijiijijijijiijijiji
claro haber si me confundo y me piden unas aspirinas y le doi una caja de viagrassssssssss jajajajajajaja
jajjajajaj callaaaa que aller decia la tele que ahora sale una pa muyeres jajajajajajj vaya ojos que me echo marce jajjj
le faltaba galicia, pais vasco, ceuta, melilla y las islas canarias, que yo sepa, y creo que valencia
calla ohhh no le des mas pistas
pera que voy ahora jejejejejejejejejej
pa que diria yo naa pedroooooooo onde vas a estes hores ohhh que te pierdesssssss
bueno yo abandodo marcho a descansar un saludo y mañana mas y con mas fuerza jejejejejejejee
vale david asta mañana y descansa que tienes que tar despejau
buenas nches bany uu feliz descansu y feliz viernes
veisss ya ta aqui no se como lo hace pero na mas que se le menciona aparece como por arte de magia
el habito no hace al monje
eso esssssss si es que barri nun se entera
bueno solo quedamos tu conchi y yo creo
y segun el dicho somos multitud o noooooo?
hoy estamos un poco dormiditos me parece
yo creo que si sera que guardamos fuerzas pa mañana
yo aqui, no me muevo, pero ya veo que los demas si
de momento por que sueles ser de los que mas te mueves jajajajjajajjajj
habia un refran para ese comentario (¿la sotana no hace al monje) o algo por el estilo
y que verdad es
Bueno chic@s. Hasta mañana. ser moderadamente felices.
asta mañana bany que lo seas tu tambien de todo corazon
alaaa fiate de las vestimentas
pero buenoo donde os metisteis
un espia esta escapando de la kgb, no encuentra un lugar mas apropiado que esconderse que debajo del habito de una monja que acababa de ver
le pide permiso a la monja para esconderse y la monja le da el beneplacito. llegan los de la kgb a la altura de la monja y le preguntan que si habia visto al espia en cuestion, les contesta que no y se van. una vez que se van el espia sale de entre el habito de la monja, y le da las gracias, y a su vez le dice que tiene unas piernas muy bonitas, le pregunta ... (ver texto completo)
alaaa fiate de las vestimentas
asta mañana catu que descanses
bueno hasta mañana un beso a todos y ser bueninos
asta mañana xoxe nun se te olvide serlo tu tambien
y de 24 jajajajajajajaaja
jajjajaajaj clrooo depende de lo que dure la fiesta
bueno bueno como esta esto haber estando yo xaqui no hay problemas de suministro jajajajajajaja
jajjaaj eso ta bien saverlo
yo comprabalos pa que no viera donde se metia jajajajajajajajjaajajaj
jajjajajajaajaj y tenian luz? mira que ta muy oscuro jajaajajaj espera juajuajuajuajuajuajua
como estamos Conchi
¡estupenda! como la otra ""divina de la muerte"" jajajjjajaajj
yo no tenia verguenza. Lo que ne tenia eran perres pa comprarlos. jajajaja
yo como ademas de verguenza nun tenia perres los hacia yo con calcetos y otros de ganchillo
Una vieja va a la farmacia y diz tien condones talla xxxxl
si señora que quier una caja
no fiu ye pa ver quien los lleva
anda con la viella cualquiera se fia de ellas
yo tube uno con sabor a fresa y desaparecio no se onde se iria con nata jejejejejejejej
si lo tenias puesto donde la meterias pedroooo pa que desapareciera
yo tube uno con sabor a fresa y desaparecio no se onde se iria con nata jejejejejejejej
jajjjajajajajaj quien se lo comeria jajjajajajaj
a ver dicho que no. todavia me acuerdo de fay esos 33 años. Todavia me duel el higado.
hay madreeee que havreis hecho
Yo fuy fai años y pedi 10 cajas de perservatibos y me dijeron que me salia mas varato plastificamela
jjajaaajajajajajajja mi mdreeeeee y los demas sin saverlo
ostras bany, el episodio de cuentame hoy, iba en parte del corte que nos daba a todos, (o casi todos) de comprar los preservativos en las farmacias
jajjaaj que vaaaa se los encargo al hermanu jajaaj tres cajas que jodio que pensara hacer
y el que saque la sota de oros, paga jejejeje
y esta menos todavia
que vos paez si comomos a la carta. el que saque el as de bastos como. jajajaja
no me gusta la idea por que si me toca a mi cojo congestion
si nenu saludar y me voi enseguida
hola hermanos ya bolvi que tal xoxe bany barri david y pedro queda alguien?
por aqui to bien que tal esta don marce
biennn ahora ta con la tele es su otra novia
de tarde baile
ostrasss vamos a maver el cucu que buenooooooo
La peque, me mandó un sms, y me mandó besinos para tod@s. Yo vuelvo luego, ahora también voy a ver CUENTAME como tu Conchi. ¡HASTA LUEGUIIIIIIIIIIIIIIIIN! y un saludin pa to´l munduuuuuuuuuuuuu
asta luego angel
hola conchi ya se que cualquier dia cojes la moto y pasesme a to velocidad
tanto como pasarte lo tengo crudo pero un susto pueda
conchi ya me entere de lo del dia 7 baya movida
cuentame algo ahora que nun se entera nadie
gracias dña conchi un besin guapa eres un primor
tu si que eres un primor y (no se en que se nota) jajjjajajajjjaj como tubieras que pagar todo lo que viajas por españa hivas arreglau nun ganabas pa ello
jeeejej ya pense que nun me veias todo bien pedro como estais por ahi