señito donde andes. HOLA PEDRO: HOLA COCHI. Y HOLA A TODOS
hola catu.. como estas un abrazo
jajaajajaj hola pedro ya tas cumpliendo con la gran familia ehhh el dia menos pensado te hago la rebancha y vas a c,,,,, r jejejejejejejej luego buelvo voy a ver cuentame asta luegoooooooooooooooooooooooooo o
quiero darle las gracias a tantos vIsitantes como tenemos ya no se nota quien es de casa o quien de fuera ya que parecemos una GRAN FAMILIA gracias de nuevo que aqui siempre sereis bien recibidos y no boy uno por uno que si no nun terminaria ese trabajo se lo dejo a pedro jajajjaajja un besin a too kiski
holaaa buenas nochessssssss un saludin que van a dar cuentame y luego vengo
pesar, pesar, soy como una pluma conchi, adelgace 900 grs juajuajuajuajuajuajua
tantooo, bueno con esto os dejo asta mañana barri altair y pedro un besin que descanseis y a los demas un beso pa too kiski
bueno tesoros que si no mañana cuesta un montón levantase, y como toño ta fuerte y pue con les dos juajuajua ahi vos dejo con un cariñoso saludo y un hasta mañana
asta mañana mon que descanses que en la carretera hay que tar despejaos un besin GUAPETONNNNNNN
pues ya sabes, si quieres reirte, a ver la obra, de aqui en adelante voy a cobrar jejejejeje
al director
jejejejeejjeejeje sin palabras te juro que toy riendome sola... que me parto y me mondo jejejaja
buenoooo no seria la primera vez
si me quedo en blanco, salgo al publico y me tiro en brazos de alguna juajuajuajua
joderrrrrrrr en los mios nooooooooo que pesas mucho
esi ye un aficionau
sin duda alguna
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua seguro que si
que te quede la mente en blanco juajuajuajua yo me parto
bueno, nunca se sabe, aunque voy para pasar el rato como quien dice, pero una de las compañeras con mas de 70 años, es la protagonista del anuncio de la fabada en la tele
holle si falla llevas a mi madre con 91 y se come la fabada ella
Cova tara con el italiano y nun se entera jajajaja
tu cressssss yo no hablando de cama sal por peteneras
ayer me decia que estas noches soñaba con el sonido de las teclas juajuajuajuajuajua
no me estrañaria na de esta cualquier cosa
nacho vidal, nacho vidal, nacho vidal, anda ya, a ese no le llego ni a,,,,, bueno, y el no me llega a mi,,,,,,
buenooooo a donde va parar
yo tengo que verte en esa situacion y cuando oigas entre el publico juajuajuajuajuajuajua ya se te jodio la hobra juajuajuajua
eso es un papel de nacho vidal, tambien lo doblas a el jajajajj ye tremendu como te oiga la tu manina va date pal pelo guapin
pues cova nun tedigo yo donde se mete este jaajj
no tiene donde esta, esta en plena sierra de malaga. lo unico que oye es el piar de los pajaros por la mañana jejejeje, el panadero cuando pasa con el pan, el frutero, los grillos por la noche jejejejeje
jajjajajajaj y los oidos pitar jaajjjuajuajuajuajua
Eso mismo estaba pensando yo ahora.... como se la echa de menos
claroo esa ta pa la vuchinger ya veras que guapa viene cuando buelva y con las pilas puestas
bueno yo marcho mañana nos volvemos a ver un saludo pa todos
uyyyyy pues en persona nun te digo na ya te ries con mirarle a la cara
conchi que te ahogas jajajaja
es que me parto con barri le pasa cada cosa
fallecio su suegra conchi
! ostrassss pedrin ¡cuanto lo siento que fue vecina mia en molin, pues pa su familia va mi mas sentido pesame.
A mi tambien me lo puedes decir cuando quieras que me presta
no si al final asta lo esperais y todo
na, luis-mo, na, no se si sabras que yo fui doble de jean pol belmondo en las escenas de cama juajuajuajuajuajuajau (ya te contare algun dia a que viene esto)
jaajjajaja espera juajuajuajuajuajua
juajuajuajuajuajua. a mi me lo puedes seguir llamando, asi a ver si me lo acabo creyendo jejejejeje
andaaaa yaaa como que no te lo cres ya si no te lo llamo ya te encargas tu de recordarmelo
bueno, bien pero por otra parte un poco triste por lo de josrio ya sabes
que le paso a josin
cachis conchi lo siento guapa otra vez sera creo
no te preocupes si al final salio y todo
Bueno toño pero tengo entendio que tu lo eres jajajja
y tuuuu y el otrooo y el de mas alla y el de mas paca todosssss sois GUAPERASSSSSSSSS
supongo que a todos nos la hace, habra que dar turnos para estar unos con otros jajajaja
jaajjaaj como en los saraos que cuando salen nun saven quienes vinieron
pues a mi que me lo lleva llamando no se cuanto, ya, ni en el cuore ni en el cuorun
eeeehhhh que no os lo llamo mas eh
Eso de guaperas me da en el cuore jajaja bueno viniendo de ti lo acepto como un cumplido jajaja
a que llamas tu cuore jajjaja hay madreeee aque meti la pata
bien y tu? bueno ya veo que bien eh? tan alegre como siempre
yo como dios y dios como yo jajjajajaj como de momento nun pienso llorar pues hoy toca sonrisas como dice finy nun me cuestan na como deve ser por lo unico que no pago jajjaajaajja
Buenas noches a todo el foro un saludo desde San Boi
solo un poco que era un momento privado me asome mire y bueno me vine paca pero sin molestar que tavas ya en el aire yo sali corriendo que paso despues jijijijijijiji
hayyyy si yo te contara la cama se movio y cataplas tortazo al canto
si si que lo se pa las mozas jejejejejejijijijijijijiji
jijijiijijijijiij que tendremos las mozas
juajuajuajuajuajua, prepara para hacer el salto del tigre juajuajuajuajua
jolin y trabajo me costo que la escalera nun me llegaba y vaya coscorron que me pege en el techo
si que te espere pero tabas en encima del armario y nun quise molestar
jajajajajaj la lecheeeee que mamaste como te aprobechaste de la situacion
pase solo a saludar a unas mozas de el pueblo de albares que me saludaron esta tarde
por eso lo digo hayyyy tu y las mozas tienes tantas que nun saves pa donde tirar jajjajjjajajj
cualquiera se zapea que nos enteramos toos
es que aqui nun se pue tener secretos nos enteramos de toooo
cachis conchi ye verdad lo mismo frio una corbata que plancho un guevo
jajajajaja como lo se yo
que te veo por detras del ordena jajajajajajajaj o por delante
jolin estos dias pusiste el turbo eh, jodio no me esperaste
que te veo por detras del ordena jajajajajajajaj o por delante
ye lo malo que esto tien guellos por tos los sitios
aqui conchi aqui toy aquiiiiiiiii
ya havias escapao pal coloquio ehh pillin
jajjajaj anda ya si tu eres como las criadas chica para todo
alaaaa este se me enfado y escapo
es que no parais de bailar
quien yoooo si no me movi del sitio
ostrasssss la que se quedo sola ahora soy yo jajja hay vaaaa la lecheeeeee
eeeeeehhhh donde os metisteissssss salir paca ohhhhh
nos vamos a pubicidad y en unos momentos bolvemos no se muevan del sofa jajjajajajaajaaajaajjaa este pedro muy ligera tien la vejiga
ostrasssss la que se quedo sola ahora soy yo jajja hay vaaaa la lecheeeeee