Mensajes enviados por Conchi:

ando, corro, salto, me tiro de cabeza y siempre tendre un saludo pa todos los foros de españa que hay gentes maravillosas
no lo dudo tu siempre tan atento pues ahora quedate con señito que te necesita un beso chicos ya nun toyyyyyyyyyyyyyyy
ye igual que correcaminos ya anda por toda españa comp pedro por su casa jajjaajjaaaj
bueno duo dinamico os dejo por hoy que me reclaman asi que asta mañana y ya saveis un beso pa too kiski y pa vosotros mas grande
es normal no te preocupes lo que pasa qel tu hermano para menos en casa que el tren en peñamiel
ye igual que correcaminos ya anda por toda españa comp pedro por su casa jajjaajjaaaj
conchi no estas sola, con la emocion de ablar con lolito, estamos un poco nerviosos
es normal no te preocupes lo que pasa qel tu hermano para menos en casa que el tren en peñamiel
aqui toy aqui
chicooooo apareces y desapareces como por arte de magia
asta mañana lolin me alegro por vosotros ya que desde que descubriste a pedro nuca dejaste de preguntar por el
alaaaa ya me dejaron sola
hoy me kiero despedir con este abrazo simbolico, pero al mismo tiempo lleno de cariño y amistad a este amigo ke tanto kiero y nunca olvide, SEÑITO. simplemente gracias por haberte conocido. CUIDATE MUCHO AMIGO, espero verte algun dia mas por aki vale.
asta mañana lolin me alegro por vosotros ya que desde que descubriste a pedro nuca dejaste de preguntar por el
manu como ves ya encontre al niño perdido bueno perdido no, pero yo no lu encontraba
es que lolin taba como una aguja en un pajar
bueno ahora marcho saludos pa todos
asta mañana david que descanses un besin majo
esto va a ser mas que una aventura jejejejejeje
pues clarotendras que poner una foto tuya aqui por que si no el dia ese tendras que venir con un clavel en la solapa jajajjajaj
asi es doña conchi son momentos de mucha emocion pues hace muchos años que no sabiamos unos de otros
y en esa situacion con mas motibo por que los que estamos cerca de lo malo de vez en cuando nos vemos
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por dios pedrinn se te van a secar los guellos
no te preocupes ese dia tenemos carta blanca, ya les dire a mis compañeros ke descansen ese dia.
jejejejej eres un as
si al final se hace el dia 27 marchare el dia 26 para pasar el finde x alli
asi me gusta sin prisas
bueno pues ya tienes una aventura mas que contar espero que te guste
ya lo se lolito yo tambien lo estoy
pedrooo por lo que veo a ti te pasa como ami cuando bueno le pasa a alguien de mi familia es como si me pasra a mi
pues si x que nos encontraremos todos y sera un dia muy grande
ya veras que si, a todo esto estuviste alguna vez por estos sitios de dios
por supuesto ke estare, no lo dudes a me encantaria verte por alli,
espero estar no me lo quiero perder pero ya saves diles a quien tu saves que no se les ocurra ponerse en el camino de rioturbio en esos dias jajjajajaaaajya saves los puntos
para ese dia complicado pero para la comida si estare
diossss yo ya toy nerviosa tu nooooo?
ties uno tambien pa mi buaaaaaaaa de emocion
vayaaa ya tamos con lo sensible que eres tu anda calla y guarda las lagrimas pa mas alante y en vez de pañuelo coje una sabana te hara falta
pue aunke no lo creas estoy muy emocionado de ver a señito por aki, para mi siempre fue muy especial
no me estraña yo cuando entre aqui deseaba de corazon encontrar a una amiga pero no pudo ser
david ke tal amigo un saludo, el dia bien pase toda la tarde en rioturbio, ya sabes ke el dia 7 tenemos un bino en rioturbio para celebrar los 5O, años de la barriada.
estaras no?
hola señito amigo en primer lugar te dire ke para mi es un honor volver hablar con tigo, yo estoy bien ya trabajo, no veas ke placer es para mi vertre por aki, un abrazo henorme para ti.
cachis lolinnnnnnnn quieres el pañuelin
conchi conchi, que te quieres enterar de todo
señitoooo nun te muevas que ta aqui lolin pa verte ajjajajajjja vuscalo
buenas noches foreros, as, un saludo para todos.
buenas noches lolin que tal por oviedo
conchi conchi, que te quieres enterar de todo
como lo saves ya le dije a pedro que soy muy cotilla ejjeejjjejej
buenas noches puede ser ke este arsenio sea mi señito.
si lolin ya te lo dije el otro dia
la culpa la tienen estos simberguezas que se mueven mas que los precios
jajajajj sobre todo ultimamente y ahora que viene la navidad mas todavia
CATUNO yo de los vecinos amigos no me olvido, lo que pasa es que no estoy mu diestro en encontrar los mensajes, cuando miro uno sale otroy me pierdo lo bueno,
no te preocupes eso nos paso a todos
reltivamente a unos 20 minutos en coche el vive ala entrada de barcelona en hospitalet y yo un poco mas retirao
bueno ya tengo a tres pa visitar en verano
bueno vecinos yo boy pal catre asta mañana a todos y a todas
asta mañana catu que duermas bien y calentito jajajjjajajjjjja
ya estamos aqui otra vez
pero bueno tu te muebes mas que la compresa de una coja jajajajjaajajajaj (sin ofender ehh)
el siguiente sabado
aaahhhhhhh como estubiste el pasado
yo tambien pero si el dia es y sale todo bien me alegrare tanto como si estuviera con todos y desde aqui con todo cariño os deseo que sea uno de los dias mas felices
pedrooo tu hermano vive cerca de ti?
yo tambien pero si el dia es y sale todo bien me alegrare tanto como si estuviera con todos y desde aqui con todo cariño os deseo que sea uno de los dias mas felices
lo sera pedro no te quepa duda por lo menos pa mi
con ducados
ahi vaaaaaaa y luego cantas yo desde que fumo ya casi nun puedo cantar me afuego
bueno y aestoy hoy marcho pronto
hola david que vas de mañana cuando descansas
me alegro y os felicito de antemano por que vais a hacer historia ese dia
joooo pedrooooo como se te va a echar de menos tio
hola CONCHI SI LAS HICE CON UNA MADREÑA
coñoooo tan aspera tienes la garganta y con que la suabizas
jajajajajajajajajajajjajajajaj ajaj tiene que ser de lo mas guapo verte
preguntale a barri y demas
te cojo la palabra y te doy un abrazu un besin y te choco esos cinco y todo lo que haga falta jejejejejejejejejejejje todo de todo corazon
sera con la mano por que el corazon ta mas dificil
buenas noches jente como estais todos yo bien
hola catuuuuuuu que tal ya hiciste las gargaras?
te esperare al final de año si puedo cachis no se si si o si no creo
lo dudooooooo
hola CONCHI, muy buenas, tienes razon lo primero es lo primero, pero rioturbio fue tanto para nosotros, bueno me pongo nostaljico cuando to el tema de mi pueblin, gracias por poner mi nombre de señito, mis amigos me lo decian claro los de rioturbio.
un BESIN
yo no te conozco pero eso es lo que leo asi que......... si te fijas yo os llamo con diminutibos mas que nada por ahorrarme letras que estan caras jajjaaj en cuanto a lo de rioturbio a mi tambien me vienen muchos recuerdos cuando salen aqui las combersaciones
jajajajajajajajajajajajaja esta muyer ye la repera jjajajajajajajajaj
voy tener que bailarle el polborete haver si asi me hace caso jajajjajaa
y como no de felicitarte el año nuevo de todo corazon y cariño y desearte lo mejor pa ti y tu familia
yo tambien te lo deseo pedro y juntos mientras la vida nos lo permita asi sera seguiremos en esta bonita batalla
hola vecina y compañera de viaje que tal espero que antes de navidad me pases y lleguemos los dos juntos al año nuevo y nuestro mano a mano sea siempre como dos gotas de agua cristalina
hayyy compañero como nun te estes quieto lo dudo cerquina si pero delante ya lo dudo ademas mientras yo este en rioturbio o en la comida puuuuffff metes marcha que te pierdes
mi manu pedro y yo estariamos encantados de poder estar en rioturbio con todos nuestros amigos, que lo paseis muy bien
holle señito nun puedes echay la zancanilla a pedro o atarlo unos dias a la pata la cama
coñooo pedro nun faes otra cosa que darme trabajo sii ya lo hce todo bueno la labadora pa mañana
dos personas muy queridas por mi, con ellos pase mi pequeña y gran infancia, un abrazu pa INES, LOLITO, OLEGARIA, toda la familia que son unos cuantos
si señor son una gente muy maja un abrazo pa lolin