Creo que te están esperando en el Cruce, pa que los recojas el dia que vengas a Rioturbio. Son una ricura, de verdad y tienen una gracia salero y desparpajo que no se pue aguantaaaaaaaaaaar. Asi que ya sabes, porque si no los quieres tu los recojo yo
mejor los repartimos y luego los restamos que te parece
es que desde que marcho finy pa la buchinger esto esta desmadrao nos falta algo parez mentira una cosa tamn pequeña y que meta tanto ruido
no que yo no los quiero que poncio resulto un poco o un mucho malin
yo tampoco lo s que quiero son los 30 diossss quien los pillara
Ya me lo dirás el dia 3, tranquila. Y te apuesto a que no tienes mas de 18
jajajajj donde estan que voy a por ellos
y yo vi nacer a poncio
vayaaaaa ya me quitaste los honores
Bueno amigos os tengo que dejar, os seré sinceros y es que ando por el canal 56 como yo le llamo con Loli y María y no se puede con todo, por cierto que Loli os manda recuerdos y dice que ya os saludara en otro momento…venga cuidaros AMIGOS..
asta mañana cubero tu como pedro siempre con chicas jajajaj dale recuerdos a loli
hola maria que tal guapa gracias por tu visita
Ja, ja, ja, ja. Vieya, ¿tu? Entonces yo soy Matusalén jeejejejejejeje
que va nenu tu saves los que tengo yo?
bueno, cada año nos vemos casi siempre los mismos, y siempre recordamos lo que teniamos en los años que coincidimos, son especiales, y no puede ser de otra forma
a eso me refiero ya que pasaste por muchos momentos o no?
bueno yo soy de epoca de los romanos o mas....
jajjajaj te gano yo vivia en belen cuando nacio jesus
bueno en lo verde tambien entra la salsa de la merluza...
tambien hoo y la merluza como la que no se encuentra en la mar
Tranquilo Cubero, esta no se va, es dura como ella sola. Es capaz de acabar con todos nosotros y quedarse tan pancha.
dejarla no la piqueis que para eso es la unica chica hasta el momento....
eso eso que me debeis un respeto ademas debo ser la mas viella
me he vuelto ecologista de tanto comer verde....
ha pero esos no son verduristas jajjajjajajaj
No seas picotera, deja que se libere un poco de la tensión a la que le tenemos sometido por culpa de la cena, pero eso si Barri, con moderacion, con moderación...
nooo si yo no lo quito dios me libre al contrario se lo merece pero no me negaras que es un motobo de emocion con tanta gente de otros años
solo quedaban algunos pimientos fuera y una docena de tomates en invernadero.... los peligrosos son los jabalies de dos patas...
tambien pero como dice marce coñooo a ninguno le da por palotiarla por la noche
ahora es muy humedo y no tengo calefaccion, pero de todo hay amigo...
eso no les importa se meten en cualquier sitio
pues sera porque ando con la dichosa dieta a cuesta y todo me suena a comida jajajajajaja...
jajjaaj pobre paisanu que p.... s las pasa
barri como van esos menus alguna novedad
uuuuffffff mira mira pa tras
desde el 26 del mes pasado no he vuelto por Quinzanas, lo mismo ya ni tengo huerto....
como hayan pasado por alli los jabalis despidete de la huerta
fui de cena, la d los veteranos del caudal
buenooooooooo otro momento pa emocionarse
bien conchi engachado x aqui jajajajajaja
ten cuidado que se le acaba pegando el culo a uno en la silla
Date una vuelta por los mensajes y miralo. Bueno anda, seré bueno y no te haré ir de arriba a abajo. Va a ser en la iglesia, el dia 3 sobre las 7 y media. ¡te quiero allí como un clavo!
alli estare ya lo dije aunque acabe durmiendo en la cochera
Perdona que no te había visto amiga, cagome en to lo que se menea mira que soy despitao…. buenas noches…
no me extraña tu hablando de comida pierdes el sentido jajjajaaj hayyy diossssss cuando me coja me fostia
aqui toy toy aqui que tuve con una sobrina y el marido de tertulia nocturna
cachis y seguro que los dejaste con la palabra en la voca por fastidiarme a mi jajajajaaaaaja
Te voy a confesar algo. Por muy profesional que lo hubieran hecho con los mejores medios, prefiero algo que se ha hecho con cariño, ilusión, ganas y sobre todo con el corazón y el sentimiento de quienes en la lejanía, añoran el dia a dia del pueblo en que pasaron su infancia, adolescencia y juventud. Eso no lo supera ningún profesional por bueno que sea. Cuenta el sentimiento, no la tecnica con que pueda estar hecho
ahi te doy la razon ningun profesional puede expresar ese sentimiento como lo haria un becino por torpe que sea
hola pedro, el sabado como todos ya sabes, pero estoy de descanso de fin de semana completo, asi que hay tiempo para recuperar
ya lo necesitabas que aller nun viniste
no conchi, pero confio a ciegas en celi que lo realizo, en la voz de la mana, en el guion de angel y lo que si vi son parte de las fotos con las que el video va montado y que las paso josrio
jolin con ese reparto va ser una pasada
¡mi madreeee ya ta aqui! hola pedro el sabado bien veremos como viene el domingo que tengo la tropa a comer
Si, tienes razón. Ahora lo mejor ye olvidanos de esto y disfrutamos pensando en el 3, el 7 y el 27, que es mas agradable, ¿no te parece?
pues si tienes razon a todo esto donde sera el video
estoy seguro de que no habra nadie que pueda decir que no le gusto el video. que se pueda mejorar, no lo dudo, si lo hubiera hecho un profesional le faltaria algo, y es el cariño y la ilusion con el que se realizo el que la gente va a ver
yo tampoco lo dudo holle tu ya lo viste?
¿Entonces crees que seria buena idea poner un puesto para vender klinex?
yo creo que si sera un negociu
Buenas noches AMIGOS, he oído algo sobre comida y aquí me tenéis presto y dispuesto je. je.
Dejarme dirigirme a Barri, quiero decirte amigo que nos gusta ese menú, te digo nos gusta porque si voy seremos la parienta y yo, en un principio no tenemos problemas para la comida del 27 de diciembre, solo quería saber la fecha tope para decirlo de fijo, ya que tengo a mi madre con nosotros y la tengo que ir preparando para que se quede sola.
Venga amigos cuidaros y sed rabiosamente felices…
hola cubero a mi tambien me gusta este y yo creo que si sera el 27 ya que barri lo esta buscando pa esa fecha
Que quieres que te diga, prefiero migrañas una semana que un dolor de muelas 5 minutos
calla calla que los demas parece que los consuelas con algo aunque sea agua pero la voca es que te duele todo y no puedes ni beber agua
al lao, pero mañana pondre otros dos menus de la vinoteca "la vega" y a partir de ahi decidiremos cual conviene mas a todos
vale esta bien
No, no demasiado cuando tienes claro lo que quieres hacer. Es lioso porque luego dependes un poco de permisos y cosas asi, pero por lo demás es cuestión de tomartelo con calma y tener mucha mano izquierda. Pero lo importante es que ya está casi hecho y eso si, lo bueno será el video, a ver si a la gente le gusta.
yo estoi segura que no lo olvidaran a mas de uno le cairan lagrimas ya lo veras
hola preciosa, la verdad es que esta bien, y como ya dije tenemos la posibilidad de quedarnos todo el comedor para nosotros solos, y sin prisa ninguna
hola preciosa, la verdad es que esta bien, y como ya dije tenemos la posibilidad de quedarnos todo el comedor para nosotros solos, y sin prisa ninguna
pues mira lo uno por lo otro asi mejor
¡que morroooooooooooooooooooooooooo oooo! ya te pillareeeeeeeeeeeee, ya!
o prefieres pure de verduras, fuera bromas yo te entiendo he pasado por eso y jode un cachu
¿Que tal Conchi? Tranquila que no estás sola, andamos unos cuantos por aqui
ah bueno ya pensaba.....
el segundo menu es de 35 euros
entradas servidos al centro:
surtidos de pates-perdiz, marisco y morcilla.
surtidos de embutidos ibericos-jamon, lomo, chorizo y salchichon.
frituras variadas-croquetas, calamares frescos y fritos de bacalao.
plato principal:
lenguado relleno con almejas y langostinos o caldereta de cabrito con patatinos.
postre: frixuelo relleno de arroz con leche y chocolate caliente
vinos: blanco castel de bouza (albariño).
tinto sonsierra crianza (rioja) ... (ver texto completo)
barriiiii este es una pasada
¿Qué tal Barri? ¡Vaya par de menús! La verdad es que este está super goloso, pero habrá que ver lo que se decide al final. Ahora paso a detallarte el borrador del programa del 50 aniversario y que puede variar, muy, muy, muy poco:
JUEVES DIA 3.- Pregón a cargo de José Luis Argüelles Dtor de LA NUEVA ESPAÑA DE GIJON. A continuación proyección del video y se finaliza con la rondalla de Figaredo
VIERNES DIA 4.- A las 18,30 actos religiosos en honor de Santa Bárbara. A continuación actuación de ... (ver texto completo)
es una pasada angel no me lo pienso perder anda que no tubisteis que trabajar eh
En principio tengo esa intención y lo único que me impide afirmarlo es el hecho de que estoy liado con la dentadura. ¿Para cuando tienes que tenerlo confirmado? La verdad, no me gustaría perdermela.
hola angelque tal majete holle nun te preocupes pa ti pedimos fariñas y papillas jajajajaj (no te enfades)
hola angel, el dia 3 y el dia 7 hare lo posible por estar ahi, no me quisiera perder por nada ver el video se preparao y ya habia comentado que la misa cantada del coro sera algo que no me perdere tampoco. hablando de la comida, ¿te apuntas a ella?
hola barri yo tampoco me lo pienso perder aunque duerma luego en la cochera jajaajaajaaa
holaaaaaa hay alguien por ahiiiiii que tall mi gentee
ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
holaaaaaa hay alguien por ahiiiiii que tall mi gentee
buenas noches doña conchi que descanses felices sueños y ta mañana que ya es y gracias por ser como eres una gran y maravillosa mujer
que va pedro yo soy asi tu si que eres maravilloso
esto de los mensajes no lo tengo por la mano, le dire a pedro que me de un poco de clase
eso aprobecha cuando vaya a tu casa jolinnnnn que nun marchooooooo