Mensajes enviados por sisuka:

Neme ¿te acuerdas de que dijiste cagalonas a esas flores blancas y amarillas, que en realidad son margaritas? pues estabas equivocado, las flores cagalonas son estas, no se si tendrán algún otro nombre nombre, supongo que si por lo menos científico, ya nos lo dirá Víctor.
Saludos
Buenas tardes a todos los foreros, como diría el mariquillo. Bonitas poesías Juani y Demetrio, la mañana a estado concurrida, me a veis dado un ratillo leyendo, Finy guapa que tengas un buen día por la costa. Galiano los de las fotos recientes nadie se anima a ponerlas, ¿por que será? Mariano la gente preparando las vacaciones de semana santa y a nosotros ahora a currar y a currar,
Demetrio descríbenos luego la isla esa a la que vas a ir, así tendremos algunos por lo menos unas vacaciones virtuales.
Saludos ... (ver texto completo)
Pues como veo que mi amigo Paco EL CAMELLO (Paco Pepe Moreno Fernandez) no se arranca, empiezo con el cachondeito a su costa. A ver cuanto aguanta sin saltar...
Resulta que cuando yo vine de Huelva de vuelta al pueblo, traia ya gafas. Como el veia menos que un ZOPINO, pero no lo sabia, le deje una vez las gafas, y cosas de la vida, eran casi de su graduacion.
Entonces, pues a veces le dejaba las gafas cuando ibamos por la calle, y pillamos el cachondeo (anda que los que ibamos juntos, como para ... (ver texto completo)
Hay que ver Galiano que bichillo que eres engañar así a un pobre amigo no no veía ni tres mozas montas en un burro
hablaba de toros, a si lo de la corrida no? hombre los toros también me gustan algo
cariño a mi los cuernos no me gustan nada de nada, ¿te a quedado claro?
quien ablava de toros?
¿quien te a dicho que estemos hablando de toros? aqui de toros nadie
BAH!
Donde se ponga una buena corrida...
que se quite el futbol y los toros
Galiano la casa de la derecha es o era, pues este señor murió ya, bueno a lo que vamos era de un tal señor que le llevaban Trenado, no se si es apellido o mote, este señor era taxista, ahora la casa la tiene un hijo que vive en la Coronada y es medico se llama Antonio, la mujer de este señor es hermana de la mujer de Juan el hermano de Felisa.
Espero habértelo aclarado, saludos
No creo, la de Tomas el del comercio es la calle Peñas Altas, y esa me parece que no es. Por la cochera diria que es la del Cacharrero, al lado esta la casa de Tomas Crucera, pero ahora no sabria decirlo cierto.
Onesimo Redondo no es, me parece que es la que antes era la calle Moreno Nieto, que ahora creo que se llama Fermin Solano.
Galiano anda que estás más perdido... que el que salió a al estanco y no volvió, yo creo que ni lobatón te encuentra, esta si es la calle de Tomás, la peñas altas, hijo te as pasao cinco calles nada mas y nada menos. Date un garbeo por el pueblo que te hace falta.
Saludos
Me parece admirable lo que hizo el señor del mercedes el niñato del 206 selo merecía por faltar el respeto a una persona mayor que el, yo hubiera hecho lo mismo si me viene un mocoso chuleándome.
Un saludo
Mariano, que yo soy un que? Si no me crees preguntale a Antonio Ramirez que fué con quien lo estube hablando. Y según tú, de que tengo yo que soltar prenda?
Uy uy esto se pone interesante, Buta que tienes que soltar? anda desembucha ya que nos queremos enterar todos.
¡pero que mala que soy!
Que pasa a la gente onde estais, que ¿papeando?, luego quereis guardar la linea.
Los buscadores de tesoros en casa de las titas no han aportado por aquí, asi que no se si han encontrado algo ó siguen buscando.
Mariano explícate mejor ¿quien o quienes buscan tesoros, y por que los buscan, y donde lo buscan? ¿hay algún tesoro por ahí escondido y yo no me he enterado? mira mira que dibujas un mapa y nos vamos toitos en busca del tesoro.
Jose te has metido a concejal de trafico?, lo digo porque pones las señales a tu antojo, o las quitas a tu libre alvedrio.
No será que no tenemos locos al volante, veras ahora sin stop ni señales menudo caos se va a formar este verano con el trafico que tiene esta zona por esas fechas, vamos a tener a los municipales del pueblo bien ocupados haciendo atestados de acidentes.
Kopilot mira lo que as conseguido del cabreo que se a pillao a arancao las señales de cuajo. jooo si es que esta josnauta tiene un pronto........
No le deis más vueltas, creo que Kopiloto a lo que se refería precisamente es que las señales afean un poco la foto pero nada más, dejarlo ya que no es tan grave, además que cada una opine lo que quiera, luego se contesta o no, pero ya está. Que me voy otra vez!
Pues si, para que dar tantas vueltas a las cosas solo es una foto, da igual que sean bonitas o menos bonitas, si no vamos a ir a ninguna galería a exponerlas, solo es para entretenimiento.
Bueno Braulito tu nos contaras donde te mentes últimamente que por las noches no te se ve el pelo en el foro.
Lo de las fotos recientes como va, alguno os vais a animar a ponerlas o que.
bueno que me voy que tengo que hacer la comida y tender la ropa.
Un abrazo a todos
Vaya birria foto
Kopilot, esta avenida de Beverly Hill, como dice Mariano a mi me parece bonita, para que vean los que hace años no viene por Orellana, para que vean como esta ahora, por que antes era una calle de mierdecilla con cuatro eucaliptos escarriaos, y ahora tenemos asta palmeras,
Queridos foreros buenos días a todos para ti tambien copilot
os dais cuenta el montón de millones de euros que podrían tener todos los contribuyentes españoles, si lo que han dado a la caja de castilla la mancha se lo hubieran dado a cada uno de los españoles, pero no, a sido al revés, cogen dinero publico, ósea de todos nosotros para dárselo a una caja que se supone que esta en quiebra, el porque esta así esa caja, es lo que tendríamos que estudiar, de momento castilla la mancha tiene un pedazo de aeropuerto que para Extremadura le quisiéramos nosotros, y ... (ver texto completo)
Josnauta que no vas a arreglar el mundo, que le vamos hacer, así de mal repartido esta.
yo estoy ya que me caigo, si es que arratro mucho sueño.
Foreros asta mañana, buenas noches, que descanseis bien.
Ronda de Cervantes?
Me suena que esa cochera que hay al fondo es la que esta subiendo para la calle Orellanita. Es decir, la calle que va por encima de la del pilar hasta la calle Convento.
No era ahi donde estan las cajas donde tenia las vacas Juanito el de la leche?
A lo mejor me estoy liando yo solo.
si, liando te estas liando un poquillo bastante, esta calle atraviesa de la c \ Campanario a la que eran antes c \ Ronda palacio, a esta también la cambiaron el nombre por no se quien, que tampoco le conozco.
Pero la guinda al pastel la pone ahora que este año hay que declarar el ingreso a hacienda. Al tener dos sitios que se ha cobrado no nos escaparemos, o sea que llevarse papel por que nos vamos a cagar este año.
Y nos los han dado, no los 400 a toda la gente, pero si que nos los han dado. Ahora vienen por ellos.
Galiano regalar no regala nadie nada, te dan poco por no decir nada y después vienen y te quitan el doble
Pués la verdad es que no me suena de nada, no sé que calle es, jejeje.
Pues la verdad es que esa foto tiene que hacer bastante tiempo, por que la casa de la izquierda, está restaurada y está diferente, aparte de haber cambiado el modelo de las cajas, entre otras cosas.
Esa calle ahora se llama Rosalía de Castro, que no tengo ni P. Idea de por que nos an puesto ese nombre cuando tenemos muchos escritores y personas célebres en Extremadura y Orellana.
En su casa la conoceran por que yo no tengo ni idea de quien es Rosalía Castro ¿no será familia de Fidel Castro, no?
Sisuka, hace unos dias le conte ha Galeano una historia que me paso con el coche dentro de su cochera, y Braulito me conto que el habia sido barnizador de muebles y en una ocasion le mandaron a pintar un seat 1430, que debia ser de un pijo con mucho dinero. Total que se esmero en dejar el coche perfecto y cuando lo dejo a secar se subieron gatos encima del coche y se lo llenaron de pisadas en la pintura fresca.
Pues Braulito cuando llego por la mañana casi le da un infarto porque encima lo recogia ... (ver texto completo)
si es verdad me suena la historia, ¿que bueno verdad? el del coche pensaría encima que era una obra de arte jajaja, exclusivo seguro que iba el coche.
Buta, esta calle seguro que tu no sabes cual es
joder buta que kotilla que eres, que narises te importa a ti la edad de Braulito?, además es obvio no, es pequeño pamplinas, si fuera mayor seria braulon, no? cacho mendrugo, si es que no das para mas joe, oye los piropos que te echo van de coña, no te lo vallas a creer que luego se te sube el ego de unas maneras que cualquiera te aguanta, además si tu sabes que nosotros cuando nos saludamos lo mas bonito que nos decimos es calamidad cuantas te hacen falta, y yo te contento déjame tres pamplinas, ... (ver texto completo)
Es una cosa la estima que os tenéis, si eso es lo mas bonito que os decís que ser lo mas malo.
primillo buenas noches, donde carayo anda la gente, después vienen cuando yo me tengo que ir a dormir y me entretienen, que no pué se que me vais a matar de sueño
Braulito, vamos ponte al pc, que tengo que contarte algo más gordo que tu historia de los gatos encima del coche.

Saludos Luis
ato esto ¿que historia de los gatos en el coche? esa me la he perdio, pues nada cuenta cuenta
Braulito, vamos ponte al pc, que tengo que contarte algo más gordo que tu historia de los gatos encima del coche.

Saludos Luis
Huyy que intrigaaaa, ¿nos podemos enterar todos, Luis? es que soy mu cotilla, que le vamos hacer
Milord informa.
T. A. P. T. C. Pues rapido, rapido saldra la 2ª parte de "Historias y leyendas de Orellana" tendra 14 historias el palabrero estara má revisado y aumentado, y unos 450 apodos más. Gracias. Víctor Sanz.
Me parece estupendo Victor, me reservas uno para mi con dedicatoria y todo. el primero me gustó mucho a ver si este le supera.
Un abrazo
Quien sabe T. A. P. T. C. a lo mejor tienes un tío lejano perdido por las Américas sin familia y súper millonario y te deja la herencia, seria una gran sorpresa ¿no te parece? anda hijo sigue soñando.
Que ya nos lo sacarán por otro lado? Te parece chico el palo que nos están metiendo con la factura de la luz?

Ahora me rio yo de toda esa gente que decía que era mas caro el gas que la luz.
Buenas tardes-noches a todo mis queridos foreros (como diría Mariquillo) Buta tienes razón bajan el butano suben la luz, si el caso de este gobierno es seguir jorobando al personal, nos echan el lazo al cuello y nos aprietan bien, si si, a este paso vamos a tener que volver a la época de los candiles.

Cambiando de tema, hacerme un resumen de hoy que no tengo ganas de leer y Braulito donde anduviste anoche que te echamos en falta.
Un abrazo a todos.
Holaaaaaaaaaaaaaa! ya estoy aquí!
Queridos amigos foreros, después de pensarlo mucho y viendo que todo está en calma, he decidido volver con vosotros.
Gracias a todos por vuestro apoyo, pero quiero que sepais que lo dejé porque pensé que era yo la culpable del mal rollo y no quería perjudicar el foro, pero viendo que quereis que vuelva, no me voy a resistir más, porque esto me gusta, me divierte y sobre todo me acerca a mi pueblo y a sus gentes.
Además como se lo voy a negar a Braulito, que tanto ... (ver texto completo)
Juani bonita bienvenida de nuevo a esta tu familia, por que ya parecemos todos familia, oye en serio que os hecho asta de menos, bueno a lo que estábamos Juani me alegro de que hayas vuelto te he echado de menos, Y COMO TE VUELVAS A IR DE ESA MANERA TE TIRO DE LAS OREJAS.
Un besi.
Venga acostaros ya, que se hace tarde para vosotros, ¡hasta mañana!
hasta mañana a todos, no seáis malos y no os acostéis tarde.
A ver venga canta el chiquilicuatre, que le escuchemos, bueno que le leamos. Mi hermano siempre ha sido la oveja blanca de la familia, Antonio, perdónale.
Itaua tendrías que a ver puesto perdónale por que no sebe lo que hace jejejej
Mariano esta es la parte de atrás y visto desde el otro lado que en la foto que vistes, si algún día quieres verla, sabes que no hay ningún inconveniente del jardín me encargo yo y rosi por dentro de la casa,
hay que repartirse el trabajo que si no estas mujeres te tiran a los leones, saludos (josnauta)
Vamos Josnauta déjate de tanto forear y vámonos a la cama, que mañana hay que madrugar y ya sabes que cuando suena el despertador me pongo de muy mal humor.
Tú no abandonastes un año y luego volvistes otra vez? Con este ya son 19 años los que se lleva haciendo la representación y yo empezé no estoy seguro si fué el segundo año o el tercero, a sí que imaginate el tiempo que e estado. Por que descanse un año NO pasa nada.
Buta tu como los famosos, te vas a tomar una año sabatico jejejeje Jose estuvo dies años creo
Eres mu malo Buta, nos has abandonado en La Pasión.
Recuerdos a Mari Sánchez, a Sisu y a Josna, a los Antonios, en realidad me apetece saludar a todos y en especial a Mariano que me ha alegrado ver, de nuevo, por aqui.
Cuñao que se cuece por la pasión?
Si es grande, el solar tenia muchos metros, los patios grandes son muy bonitos, pero que artera tengo ya, da mucho trabajo. césped solo tengo un trozo pero no veas si da trabajo, y encima le están saliendo tréboles y se esta llenado todo que casi ya no que da césped, lo tendremos que replantar de nuevo, lo que te digo mucho trabajo.
el patio en la parte alta esta todo el suelo de piedras, la puso jose solito y la fuente tambien, pasa algun dia a verlo
Jose, Sisuka, este jardin que se ve en la foto, ¿está en vuestra casa?, si es así lo teneis muy bonito yo es que ahora me estoy preparando uno, pero no es tan grande.
Si es grande, el solar tenia muchos metros, los patios grandes son muy bonitos, pero que artera tengo ya, da mucho trabajo. césped solo tengo un trozo pero no veas si da trabajo, y encima le están saliendo tréboles y se esta llenado todo que casi ya no que da césped, lo tendremos que replantar de nuevo, lo que te digo mucho trabajo.
Efectivamente Sisuka, muy feliz, lo que pasa es que ya he crecido un poco más y el perro tambien, yo creo que desde entonces no he soltado los perros, siempre me ha acompañado uno, la verdad es que cuando no voy con perro me preguntan todos por él, me preguntan por el más que por mí.
Claro que le echan de menos ya forma parte de ti. Dicen que es el mejor amigo del hombre, y razón tienen, un perro jamás va a defraudar a su dueño, mi perrita es muy pequeña y la encanta estar cogida, como a un niño chico, cuando la coges se te queda mirando fijamente con unos ojitos que se nota que te quieren, yo creo que un perro daría su vida por su dueño, los gatos dicen que son mas pasotas pero no te creas, a los míos les encanta estar alrededor nuestro. Algunas mañanas cuando salgo a barrer ... (ver texto completo)
muy guapas las ods sisuka. tu nena es mayor q mi nene.
Gracias Sara, mi nena ya es casi una mocita tiene diez añitos ya, que deprisa crecen, ¿tu nene que edad tiene?
Sisuka, mi nombre es escribe con B de burro.

Yo solamente diré que tienes mas de 30 y menos de 40. Hay queda eso.
Buta a sido un fallo técnico, como están las dos teclas al lado se han trafulcado los dedos, no me perdonas ni una ehh?
Sara así reciente sin disfrazar no tengo ninguna metida, esta es del año pasado, yo soy la tercera empezando por la derecha la que tiene la niña delante, que es mi hija, es la que tengo pero se me conoce bien. ya meteré en la que no este disfrazada.
Un abrazo
Joven? Como decimos por aqui, es mas vieja que la pared del coto.
Es broma, la verdad es que se consrva bastante bién para tener la edad que tiene, no aparenta su edad.
coño Juan Eusevio que no soy tan bieja
Braulito, Sisuka te invita a chocolate con churros que están de rechupete, y su marido Jose, ¡como le hables del R. Madrid, deja la satén, la masa y los churros y se viene a discutir contigo... jejeje es broma
No Braulito no es broma, cuando habla de Real Madrid lo deja todo, yo le tengo que echar la bronca le digo tira pa los churro que la gente esta esperando, y el Madrid no te da de comer, jejeje
Mariano ¿Cuando vas a soltar el perrito que tienes en las manos?
Antonio dejale que anda que no esta el feliz con su perrito ¿a que si Mariano?
Sisuka, ¿a que se le echa de menos?. Al final le vamos ha dar la llave del pueblo, o le hacemos alcalde, o algo así.
Si Luis, le vamos a tener que hacer hijo predilecto del pueblo de Orellana, nunca vi a un forastero interesarse tanto por el pueblo, es que nosotros somos muy simpáticos ¿a que si Braulito? cuando hagamos esa quedada Braulito estas invitado con honores.
Buenas noches Talaveruela, seguid así que vais muy bien. Sara estas muy guapa en la foto, Ñirre que hace tiempo no se nada de ti, ¿que tal por Francia? venga un abrazo a todos
Buenas noches, foreros y foreras de Orellana. Me encanta venir a haceros una visita y ver que le dais fuerte al foro. Algunos de vuestros foreros tambien nos visitan. Me encanta vuestro pueblo, siempre digo lo mismo, pero es que cuantas más fotos veo, más me gusta. Y si, además, seguís poniendo esos platos tan suculentos que poneis, me parece que os voy a a visitar más a menudo. Un saludo y os esperamos en el foro de Rioturbio. Hasta pronto. VIVA ORELLANA.
A cabo de viajar a Rioturbio de hacer una visita a nuestra amiga Finy, son todos muy amables.
Y nuestro amigo Braulito por donde andará esta noche que no se deja ver.
Finy guapetona, muchas gracias por tus comentarios en Orellana, y para que veas que yo también vengo a visitarte, me consta que la gente de Rioturbio es muy hospitalaria, todos los asturianos en general sois muy amables. Vosotros también tenéis una gastronomía muy exquisita, ya probé una vez la fabada asturiana hecha por asturianos, estaba buenísima.
Tengo muchas ganas de ver Asturias, debe se ser precioso, ya veré si algún día puedo escaparme y me doy un viajecito par el norte.
Besos y viva Rioturbio.
T. A. P. T. C. no le hagas mucho caso que esas fotos las tiene media españa,
Como va la "cosa" foreros, vaya tardecita-noche que hace a Marzo se le ha retorcido el rabo, hace mas frio que en Burgos.
Luis, como dice Braulito, te has pasao un poco, has estado un poco lejos del pueblo de este, ya falta menos para estar aquí, yo tengo ganas de que llegue el viernes pues viene mi hija Henar de Zaragoza y tengo muchas ganas de verla, pues desde Navidad no la veo. POr estos barrios no se ve un "cristo", estaran sentado al brasero que habran tenido que sacar pues algunos ya los ... (ver texto completo)
Mariano los hay que corren mucho guardando los abrigos, yo se de alguna que ha guardao la ropa de invierno y ha sacao la de verano, y yo la decia "tiene que hacer frio" que hay semana santas que hemos ido al campo en cazadora, y hemos tenido que estar arrimados a la barbacoa como unos trites
Un saludo.
Hola Sisuka.
¿Era la misma Sandra, de la que hablabamos, o no?

Saludos.
Si, la mismita, ya hace muchos años que no la veo, no se si habrá vuelto a venir por el pueblo, o me he cruzado con ella y ya no la reconozco. por cierto tengo fotos en las que sale ella pero no se si ponerlas, ya veremos.
Un saludo
Hola Luis, que tal el fín de semana? Imagino que muy bién.

Ya sabes que las puertas de mi casa las tienes abiertas a la hora que tu quieras para comer torrijas o para lo que haga falta.
Cuando vienes para el pueblo?
Por cierto, dame tu dirección de correo electronico y hablamos, tengo cosas que contarte, aqui tienes la mia: orellana76@hotmail. com

Saludos a tod@s.
Buta, con el café del estreno de tu casa te haces una torrijas que las probemos.
Un saludo.
Todo esto es una burrada, yo que tengo cuatro gatitos y una perrita que los quiero un montón, me parece imposible que alguien piense en hacer daños a estos animalitos.
Pero no se quien tiene más delito si los criminales que los despellejan o las señoras que se ponen sus pieles.
Hoy e han dao el día, por que me pongo de una mala leche....
Un saludo para todos, Juani pa ti un abrazo que se que andas detrás de la mata y anímate mujer que de momento estamos a salvo