Este soy yo en Mayo de 1968, ORELLANA LA VIEJA

Jose Vicente Sierra 1968
Quiero aprovechar para desear a todos los foreros que pasen unas buenas fiestas y que el año que entra traiga para cada uno todo aquello que desee. Que todos los Orellanenses dispersos por cada uno de los rincones del Estado puedan celebrar estas fiestas con sus familias, los que puedan fisicamente y los que no, que se sientan cercanos en el corazon de sus seres queridos.
Expreso mis deseos de Salud, Armonia y Prosperidad para todos vosotros, y que el foro siga siendo un lugar de encuentro que nos...
pero bueno, que falto un ratito y ya me estas poniendo de vuelta y media?
Braulito, pues la he llevado a las cuatro, porque entrenan de cuatro a seis, luego a las seis me dira a que hora juega, o si les toca descansar esta semana, porque como son impares los equipos, cada semana descansa uno.
Amigo, pues echate una siestilla, que hoy has madrugado mucho, mira la campa, se levanta a las once y se va aprender aleman, vuelve a las once y cuarto y come y se acuesta de doce a tres, se levanta hace cafe y se echa la siesta hasta las seis.
Muy buenas tenga usted, no te has echado siesta pues a mi se me cae la pestaña, y cuando se me cierra el ojillo le dice una pestaña a la otra, ven querida ven, Luis cuando sabes cuando juega tu hija? Un abrazo amigo
Buenas tardes Jose, 14 grados y cielo despejado después de la mañana de niebla, Mañana de niebla tarde de paseo.
Saludos