Respuestas para barriga:

buenas noches pedro, ya estas mejor? o te dura la resaca jejejeje, hay que ver como os pusistis anoche
buenas noches barri un abrazu que tal te va todo ya tas recuperau
buenas noches pedro, ya estas mejor? o te dura la resaca jejejeje, hay que ver como os pusistis anoche
tovia me dura la resaca pero de lo bien que lo pasamos anoche una noche de fiesta y de buen humor
buenas noches pedro, ya estas mejor? o te dura la resaca jejejeje, hay que ver como os pusistis anoche
hola don antonio
quien podria decir que la cria de esta fotgrafia, ahora es una mujer adorable, que si no hubiese nacido despues de mi, yo, la habria inventado, para poderle decir que es SUPREMAMENTE importante para mi. FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO
tu. si que eres importante para mi, todavia ayer lo comentaba con una persona que tu sabes
gracias por tus palabras, por eso yo nací despues de ti, porque yo te voy siguiendo, y así tenia que ser.
bufffff, te quiero tanto que.......... no puedo abrir mas los brazos para darte ese gran abrazo
muakkkkkkkkkkk, te quiero
quien podria decir que la cria de esta fotgrafia, ahora es una mujer adorable, que si no hubiese nacido despues de mi, yo, la habria inventado, para poderle decir que es SUPREMAMENTE importante para mi. FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO
Buenos dias Rioturbio, yo felicito a esta personita, porque sospecho, es importante para los ARIAS.
A TODOS BUEN FINDE.
UN ABRAZO GRANDOTE
FELICIDADES NOELIA
pero no dejaras de reconocer que la luna y el satelite hacen que la fotografia sea preciosa, o no?
BUENOS DIAS RIOTURBIO, queridos foreros, que paseis buen jueves, y seais felices, el foro amigo os saluda. un besin
con esti guaje os dejo esta noche, voy a ver una peli, angeles y demonios. que descanseis, abrazos para ellos y besos para vosotras, os quiero y a cova como dicen monse y maribel massssssssssssssssssssssssssss
Buenos dias amigos, que tengais buen miercoles, y lo paseis bien, siempre con buen humor, aqui se respira eso.
besin especial a Finy, a Montse, Miguel, Pedro, BARRIGA.
Y PARA TODO EL FORO.
con esti guaje os dejo esta noche, voy a ver una peli, angeles y demonios. que descanseis, abrazos para ellos y besos para vosotras, os quiero y a cova como dicen monse y maribel massssssssssssssssssssssssssss
Hasta pronto Toño, un placer siempre
con esti guaje os dejo esta noche, voy a ver una peli, angeles y demonios. que descanseis, abrazos para ellos y besos para vosotras, os quiero y a cova como dicen monse y maribel massssssssssssssssssssssssssss
hasta mañana manin, muaaaaaaaaaaaaak
creo que te queda tiempo para eso solo. estaban a punto de irse la mayoria, muakkkkkkkk
pues yo pensé que ya no habia nadie así que me prestó un montón saludaros a los que tais!
delantero?
han cambiado al entrenador, de lateral derecho a delantero
dime una cosa, y se lo mas objetivo posible, ya se que en la mayoria de los casos es casi imposible serlo, pero tu que dices?
sinceramente no sabria decirte pq me tiene descolocado, tan pronto desaparece del campo, como te lia una
ojala
Parez que te toy viendo... ojos piquiñinos... examinando la postura al correr... la rodilla... jajajaaaaaaaa
cocacola bien fria, pssssssfsffsfsfsfsf, un beso preciosa
maniiiiiiiiiiiiiiiiiiin, holaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak tesoro
esta es mas joven
¿no es la tuya?
tiene buena pinta, tu como lo ves?
Toñiiiiiiiiiiiii, a por él, que tienes al padre en el foro. jejejejejeje.
tiene buena pinta, tu como lo ves?
lo veo con muchas ganas
no sabes donde te vas a meter, al final ya sabes a quien le va a tocar sacarlo a hacer sus necesidades, a quien le va a tocar limpiar lo que ensucien, el pelo que sueltan, y sobre todo todo esto ya puedes educarlo bien porque sino lo tienes claro
que bamos a hacer, lo compartire con el el pobre nunca tuvo perro pero siempre quiso, ademas sera una hija de la perrina de mi hermana yoli, un yorksay no se dira asi seguro jejejej, la futura madre pesa menos de medio kilo, fijate como es de pequeñita que le tendran que hacer cesaria porque la puede matar, son tan monos, y es mas lista que el hambre
yo tengo una pequinesa, tiene casi 14 años, y cuando le digo (vamos a cantar el asturias patria querida) lo hace a duo conmigo
jajjajaj el mio lleva con nosotros 13 años lo encontre abandonado en un centro oomercial, trabajaba de noche de aquella, lo tenian se seguridad y lo ivan a llevar a la perrera al dia siguiente, asi que apareci en casa a las 7 de la mañana con una bola de pelo muy simpatico
yo tengo una pequinesa, tiene casi 14 años, y cuando le digo (vamos a cantar el asturias patria querida) lo hace a duo conmigo
Soy testigo de ello... y yo cuando la disparo con el dedo... cae "muerta", de lado jajjajajajaaaaaaa
Y no veáis como se pone cuando oye la palabra "castaña" jajajajaaaaaaa
yo tengo una pequinesa, tiene casi 14 años, y cuando le digo (vamos a cantar el asturias patria querida) lo hace a duo conmigo
jajajajajaja, eso ye verdad
yo tengo una pequinesa, tiene casi 14 años, y cuando le digo (vamos a cantar el asturias patria querida) lo hace a duo conmigo
jajajajajajja. Os estoy imaginando. jejejejeje.
yo tengo una pequinesa, tiene casi 14 años, y cuando le digo (vamos a cantar el asturias patria querida) lo hace a duo conmigo
jajajjaja Youtube por favor
que tal primo? al humor seguro que no me afecta, pero algo si que molesta. un saludo y cuidate
molesta porque lo dice en plan despectivo, la mejor receta es NIPUTOCASO (nombre cientifico)
hola pedro, ya lo eche fuera, espero tardar un poco en coger el siguiente, veo que se arreglo el teclao desde ayer, seguro que fue alguna de las peques que te echo pegamento en las teclas. un abrazo
holaaaaaaaaaaa, buenas noches a tod@s
entro un momentín a saludar, y para reividincar todo lo que dices, muakkkkkkkkkkkka
hola pedro, ya lo eche fuera, espero tardar un poco en coger el siguiente, veo que se arreglo el teclao desde ayer, seguro que fue alguna de las peques que te echo pegamento en las teclas. un abrazo
Alaaaaaaa! ¿por quién lo diceeeeeees?
porque me gustan los perros, asi os doy las buenas noches a todos, aurelio, pedro, hermana fini, gelu, mi querida hermana monse, y la estrella que vuela bajo, celi, no se si me queda alguien en la recamara, si es asi que tambien se de por saludado, abrazo para vosotros y besos para ellas
Buenas noches Barri y que no te afecte al humor lo que piense el ecologista floral.
algo bueno que tiene rioturbio en muchos años y vais a acabar estropeandolo, foro con mas numero de visitas de españa, y entre ellas, de muchos sitios de fuera de asturias. ¿que pasa? porque molesta tanto que se ponga una foto, sea la que sea. te lo dije ayer gada, porque no entras en el foro y debates un poco sobre el tema, y asi uno de los dos acabara aceptando la decision de la mayoria, o sea respetando a lo que decida la mayoria, yo estoy dispuesto a no contestarte mas si la mayoria de los que ... (ver texto completo)
Plas, plas, pla, plas, plas, buenas noches Toño, un abrazo, parece ser que le molestan muchas mas cosas, lo mismo dijo d la de la torre, yo soy tan de Rioturbio como el le guste o no, por gracia o desgracia vivo fuera de mi pueblo pero en una ciudad muy bonita en la que convivo y trabajo con mucha gente que me ha tratado y recibido muy bien, incluso mis dos hijas nacieron aqui, cuando pones una foto del lugar donde vives ahora no pretendes ofendera a nadie, sino compartirla con tus amigos, y al qu ... (ver texto completo)
porque me gustan los perros, asi os doy las buenas noches a todos, aurelio, pedro, hermana fini, gelu, mi querida hermana monse, y la estrella que vuela bajo, celi, no se si me queda alguien en la recamara, si es asi que tambien se de por saludado, abrazo para vosotros y besos para ellas
si dios quiere mi familia aumentara proximamente con un perrito para mi hijo, asi que sin palabras
buenas noches y que te se te hagan cortas las horas de trabajo, otro besito para ti tesoro
porque me gustan los perros, asi os doy las buenas noches a todos, aurelio, pedro, hermana fini, gelu, mi querida hermana monse, y la estrella que vuela bajo, celi, no se si me queda alguien en la recamara, si es asi que tambien se de por saludado, abrazo para vosotros y besos para ellas
jijijiji Lo dicho corazón... TE QUIEROOOOOO. MUAAAAAAAK
porque me gustan los perros, asi os doy las buenas noches a todos, aurelio, pedro, hermana fini, gelu, mi querida hermana monse, y la estrella que vuela bajo, celi, no se si me queda alguien en la recamara, si es asi que tambien se de por saludado, abrazo para vosotros y besos para ellas
Otro beso hermanín, y que la noche te sea leve. Hasta mañana, tesoro.
algo bueno que tiene rioturbio en muchos años y vais a acabar estropeandolo, foro con mas numero de visitas de españa, y entre ellas, de muchos sitios de fuera de asturias. ¿que pasa? porque molesta tanto que se ponga una foto, sea la que sea. te lo dije ayer gada, porque no entras en el foro y debates un poco sobre el tema, y asi uno de los dos acabara aceptando la decision de la mayoria, o sea respetando a lo que decida la mayoria, yo estoy dispuesto a no contestarte mas si la mayoria de los que ... (ver texto completo)
yo puse una y te la regalo a ti y a todos, bien hablado antonio, un besito para ti guapo (aplausos)
algo bueno que tiene rioturbio en muchos años y vais a acabar estropeandolo, foro con mas numero de visitas de españa, y entre ellas, de muchos sitios de fuera de asturias. ¿que pasa? porque molesta tanto que se ponga una foto, sea la que sea. te lo dije ayer gada, porque no entras en el foro y debates un poco sobre el tema, y asi uno de los dos acabara aceptando la decision de la mayoria, o sea respetando a lo que decida la mayoria, yo estoy dispuesto a no contestarte mas si la mayoria de los que ... (ver texto completo)
buenas noches barri un abrazu que tal estas tas ya bien del resfriau
algo bueno que tiene rioturbio en muchos años y vais a acabar estropeandolo, foro con mas numero de visitas de españa, y entre ellas, de muchos sitios de fuera de asturias. ¿que pasa? porque molesta tanto que se ponga una foto, sea la que sea. te lo dije ayer gada, porque no entras en el foro y debates un poco sobre el tema, y asi uno de los dos acabara aceptando la decision de la mayoria, o sea respetando a lo que decida la mayoria, yo estoy dispuesto a no contestarte mas si la mayoria de los que ... (ver texto completo)
Un besazo hermano. Te quiero. plas, plas, plas. Mi rosa tambien es para tí. muaaaak.
buenas noches a todos y todas, solo un momento para saludaros, pedro, conchi, bany, hermana fini, primo aurelio, dora, celi, y mi querida monse, me gusta la foto.
besos y abrazos para todos
Barri cuidate y dejate ver mas por aqui
kanor y tito, bany, vivian uno enfrente del otro en la calle g
Canor Rey. Joder, Mucho cambia el la foto ahora que me doy cuenta. Canor y yo ficimos la mili juntos, Dios como nos pasan los años por encima. Y eso que nos vemos cada poco. va emtrame depresion. A veces hablando con la muyer mia de aquellos años nos volvemos nostalgicos. Pero en esta vida ye asi. Ahora solo nos queda ver a nuestros hijos como les va la vida, y sufrir por ellos.
buenas noches a todos y todas, solo un momento para saludaros, pedro, conchi, bany, hermana fini, primo aurelio, dora, celi, y mi querida monse, me gusta la foto.
besos y abrazos para todos
Un beso, cariño, que te sea leve la noche. a mi tambien me gusta la foto. Me encanta, como todas las flores.
buenas noches a todos y todas, solo un momento para saludaros, pedro, conchi, bany, hermana fini, primo aurelio, dora, celi, y mi querida monse, me gusta la foto.
besos y abrazos para todos
Gracias manín, yo tambien TE QUIERO. MUAAAAAAAAK
buenas noches a todos y todas, solo un momento para saludaros, pedro, conchi, bany, hermana fini, primo aurelio, dora, celi, y mi querida monse, me gusta la foto.
besos y abrazos para todos
unabrazudonbarritehechamosdeme nos
donde estan las normas, reglas o lo que haga falta para que aqui no se puedan poner flores o jardines. a que ojos no le gusta ver una flor, que mal hay en ello, en este foro hay gente que viene de visita, y tiene la suerte de tener un jardin, porque no va a poder enseñar lo que cuida con tanto esmero, que daño puede causar una flor a la vista de alguien, sea en este foro, en una exposicion, en la calle o en cualquier otro sitio, joder gada, a ti que mas te da, a lo mejor lo que podias hacer es entrar ... (ver texto completo)
chapo y me quito el sombrero y toy contigo en to
donde estan las normas, reglas o lo que haga falta para que aqui no se puedan poner flores o jardines. a que ojos no le gusta ver una flor, que mal hay en ello, en este foro hay gente que viene de visita, y tiene la suerte de tener un jardin, porque no va a poder enseñar lo que cuida con tanto esmero, que daño puede causar una flor a la vista de alguien, sea en este foro, en una exposicion, en la calle o en cualquier otro sitio, joder gada, a ti que mas te da, a lo mejor lo que podias hacer es entrar ... (ver texto completo)
Antonio vi tu mensaje, como estás, bueno ya veo que en forma, mola que seas tan guay y tan sincero a mi personalmente me gustan las flores, las monedas, los amigos, las charlas, vuestro y ahora mi foro, os quiero un beso muy grande, aaaah soy Dora que estoy aquí con celi de visita rara a deshora, un abrazo a Cova, y a tus hermanas
donde estan las normas, reglas o lo que haga falta para que aqui no se puedan poner flores o jardines. a que ojos no le gusta ver una flor, que mal hay en ello, en este foro hay gente que viene de visita, y tiene la suerte de tener un jardin, porque no va a poder enseñar lo que cuida con tanto esmero, que daño puede causar una flor a la vista de alguien, sea en este foro, en una exposicion, en la calle o en cualquier otro sitio, joder gada, a ti que mas te da, a lo mejor lo que podias hacer es entrar ... (ver texto completo)
Amén hermano, amén. Eres el mejor y tienes toda la razón. Un beso.
donde estan las normas, reglas o lo que haga falta para que aqui no se puedan poner flores o jardines. a que ojos no le gusta ver una flor, que mal hay en ello, en este foro hay gente que viene de visita, y tiene la suerte de tener un jardin, porque no va a poder enseñar lo que cuida con tanto esmero, que daño puede causar una flor a la vista de alguien, sea en este foro, en una exposicion, en la calle o en cualquier otro sitio, joder gada, a ti que mas te da, a lo mejor lo que podias hacer es entrar ... (ver texto completo)
hola barri asi se habla con eso ta todo dicho jajajj como estas guapeton que hace mucho que no te veo ya te echaba de menos
donde estan las normas, reglas o lo que haga falta para que aqui no se puedan poner flores o jardines. a que ojos no le gusta ver una flor, que mal hay en ello, en este foro hay gente que viene de visita, y tiene la suerte de tener un jardin, porque no va a poder enseñar lo que cuida con tanto esmero, que daño puede causar una flor a la vista de alguien, sea en este foro, en una exposicion, en la calle o en cualquier otro sitio, joder gada, a ti que mas te da, a lo mejor lo que podias hacer es entrar ... (ver texto completo)
Hola manín... amen. ¿qué tal?
pues hoy no te digo nada de la que cayo de agua, hacia mucho tiempo que no veia llover asi, un saludo neskaportu
HOY HA LLOVIDO, y ha vuelto a bajar la temperatura. ha llovido toda la tarde, despacito, pero algo es algo, que el paraguas se me iba a apolillar, y ahora, que es la 1 de la madrugada estamos a 13 grados. Así que yo, contenta. Un saludito a tod@s
hola jose, me acuerdo de muchas cosas relacionadas contigo y tu familia, tengo ganas de pillarte por aqui, si quieres deja un mensaje con la hora a la que entras y procurare estar, un abrazo jose y para tu familia lo mismo, y a tu madre le das un beso muy grande
buenas tardes a todos.
Hola Antonio ¿que tal?
hola preciosa, ramon, quien pudiera pillar ahora esa piscina para darse un buen baño, creo que he sido el primero en votarla, un abrazo para los dos desde mieres
perdona amigo barriga para ti tambien un fuerte abrazo amigo
bueno, dejo que cerreis vosotras esta noche, sed buenas y portaros bien, y como dice fini, regalad sonrisas que son gratis
hasta mañana manin, muaaaaaaaaaaaak, que la noche sea muy corta, bueno, ya apago que no queda nadie.............
me acabo de meter debajo la mesa
bueno, dejo que cerreis vosotras esta noche, sed buenas y portaros bien, y como dice fini, regalad sonrisas que son gratis