RIOTURBIO: Amén hermano, amén. Eres el mejor y tienes toda la...

donde estan las normas, reglas o lo que haga falta para que aqui no se puedan poner flores o jardines. a que ojos no le gusta ver una flor, que mal hay en ello, en este foro hay gente que viene de visita, y tiene la suerte de tener un jardin, porque no va a poder enseñar lo que cuida con tanto esmero, que daño puede causar una flor a la vista de alguien, sea en este foro, en una exposicion, en la calle o en cualquier otro sitio, joder gada, a ti que mas te da, a lo mejor lo que podias hacer es entrar en el foro y debatir sobre ello, si te das cuenta a la mayoria de los que estamos casi a diario no nos importa, no le damos importancia a algo que creo que no la tiene, bueno, miento, yo a veces me pongo de malos co,,, es, viendo como se vota en negativo a fotos en la que salen vecinos de rioturbio, niños, de mediana edad, personas mayores, y hasta gente que ya no esta con nosotros, ¿porque no sales reprochando a esta gente que vota en negativo, las fotos que te menciono?. ahora te lo voy a recordar, la vez anterior lo hice a medias, repito, hace unas fechas colgaste una foto de unos billetes que ya no estan en curso, (explicame) ¿que tienen que ver unos billetes de moneda que ya no esta en curso con rioturbio y sus gentes? y repito como la vez anterior, que a mi personalmente me gusto verlos, porque no tengo la suerte de haberme quedado con alguno de aquellas fechas. venga gada, entra y charlamos sobre ello, seguro que pasaremos un rato debatiendo y nos divertiremos, que creo que es el fin de la mayoria de los que aqui estamos, te mando un saludo, y espero no tardar en volver a verte, y espero sobre todo que no sea donde la ultima vez

Amén hermano, amén. Eres el mejor y tienes toda la razón. Un beso.