y pusimos la misma rosa, yo creo que es intuicion masculina
sera pero es que imbita a cojerla
mensaje grabado de conchi, bueno chicos yo tambien me voy pa la cama, sed buenos
que jodio ya le estorbamos pues anda me boyasta mañana un besazo
mensaje grabado de conchi, bueno chicos yo tambien me voy pa la cama, sed buenos
espera... que todavia no llegó
mensaje grabado de fini, yo soy la proxima en irme, asi que paseis buena noche
jajajajajajajja. Eres la ostia, y éste sí está grabao. Un beso, tesoro.
fue conchi
ala no hay mas
yo no vi tantas como dices
coñoooooo porque les pase la plancha
y si te muerde?
jajjjajajjjajajjjjaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa imaginate la altura jajjjaajajhay no puedo mas
pues si te digo la verdad no se, si, creo que fue conchi
es igual no le tengo miedo le paso la pata por encima y no me da jajajaajjajj
soy el mas bueno de la clase, yo no fui
De momento...
soy el mas bueno de la clase, yo no fui
chico es que como ya le havias cojido mania
soy el mas bueno de la clase, yo no fui
¿Quien se está metiendo contigo? Que yo no me entere.
juajuajuajuajuajuajuajuajuajau ja, el mejor de la noche, espera juajuajuajuajuajuajua
Gracias, gracias. jejejejejeje. Es un honor para mí..... bueno, déjalo. jijijiiiiii.
hasta mañana lolito, acuerdate de decirle eso a felix
jajajajajajjaa. ¿a que se lo dice?
jejejeje yo
y no me los puedes pasar
la estrella que vuela bajo ni hoy ni ayer entro
por eliminacion, Celi
la estrella que vuela bajo ni hoy ni ayer entro
Dale tiempo, hermanín, dale tiempo.
jajajajaja, te llevare uno de ellos, y veras uno de los sketch
no me lo pierdooooo
hay tres cd, de tres obras diferentes
dios y yo sin enterarme quien los tiene
hay tres cd, de tres obras diferentes
ahh, pues cuando ataques al OCTOPUS, quiero verlos...
a que no viste todavia los dvd?
solo tengo uno!
a que no viste todavia los dvd?
ah, pero que hay un video?
pues al teatro
Espero verte algún día!
a ti tambien, solo por verte reir
jejejejeje. Espera. juajuajuajuajuajuaj. Me lo estoy imaginando. jajajajaj. Con la falda, la peluca, el bolso, y los tíos diciéndote piroposssssssssssssjajajajajaj aj. Yo quiero ver éso.
a lo natural conchi
pues dilo a la teta que ye mas sano
bueno, que van a pensar, no era malo, solo miraba mal
Déjalos hijo, déjalos que piensen, mientras no hagan. jejejejeje.
y un carajo, teneis imaginacion no? pues ala, a imaginarme
donde esté un directo...
a ti te la enseñaria en privado
jajajajajajajajajajja.
a ti te la enseñaria en privado
llevala siempre en la cartera, algun dia pasare a verla
y un carajo, teneis imaginacion no? pues ala, a imaginarme
joooooooooo. Espera.... Toñiiii, acuérdate del sillón. jajajajaja.
si es que cuando miro, miro de verdad, igual que la española cuando besa
Cabeza ladeada, mirada penetrante, y..... toos corriendo pa casa. jajajajajajaj.
y un carajo, teneis imaginacion no? pues ala, a imaginarme
a mi me esta costando imaginarlo, venga pon una
y un carajo, teneis imaginacion no? pues ala, a imaginarme
eso no vale
ellas pedro, ellas, aunque a decir verdad a mi no me quedan mal
quiero verte con ella puesta, jijiji
ellas pedro, ellas, aunque a decir verdad a mi no me quedan mal
ellas pedro, ellas, aunque a decir verdad a mi no me quedan mal
jejejjeje
ni movieron la cara, ni un gesto
Por supuesto, con la mirada, los fulminaste a todos. jajajajajaja.
pues donde este una falda que se quite el pantalon
pero si me gustan, pero las de tablas noooooooon, son horribless
pues donde este una falda que se quite el pantalon
quien
todavia recuerdo las miradas impudicas de los niños
jajajajajajaj. Y tú diciendo: ¿QUÉ PASAAAAAA? ¿A QUE VOS FOSTIO A TODOSSSSSSSSSSS? jajajajajajaja.
pues donde este una falda que se quite el pantalon
sin ninguna duda
a ver por donde sale
Estabas con tus amigotes sentado frente a casa... en la pared de la escuela...
antes de que me toquen a mi
mira y parecia tonto cuando lo compramos
pssssssssffffffffffffffsssssss s, cocacola bien fria
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, si por favor.....
hola lolito, tu diselo, despues ya me encargare yo del guaje
Si es por mi tío, ya ves tú, con tal de que el guaje esté contento, ye capaz de pagar pa que vaya. jajajajajajaj.
emoticono de cara silbando, ejem, ejem, disimula
Yo disimulo, y además.... está a 1000km. jejejejejeje.
antes se las da a ella, jejejeje
y tu permitirias que le den a tu hermana teniendo tu la culpa bueno yo lo consenti en una ocasion jajjajaajjjaajj
dile al tio felix, que me baje el guaje al caudal
hola toño ke tal, le dire al tio FELIX, lo del guaje.
antes se las da a ella, jejejeje
No es lo que escribí, pero es lo que pensaba jajajajajaaaaaaaaa
pues tendre que insistir otra vez
Pues nada, nada, tú insiste, que Mario, quiere ir pal Caudal, pero... shhhhhhhhhhhh, no le digas nada a mi hermano. Mecaaaaaaaaa, como esté leyendo, me fostia. jijijii.