Respuestas para barriga:

es verdad, no me acordaba, asi que se quedo por eso ehhhh?
Claro, nun ye tontu. jajajajjja.
covadonga, para servirla a dios y a usted
ya decia yoo y seguro que no le dijiste lo que pensavas
covadonga, para servirla a dios y a usted
Oleeeeeeee, mi cuñadina, guapa, por cierto.... ¿dónde anda?
dios, que bueno estaba ese dia, no se lo que te conto ramon sobre el, pero fue uno de los mejores guisos que yo comi en mi vida
Pues me contó lo mismo que me estás contando tu ahora, que estaba bueníiiiiisimo. ¿no te acuerdas que despues se quedó a cenar tambien? Eso fué que le gustó. jajajajajja.
dios, que bueno estaba ese dia, no se lo que te conto ramon sobre el, pero fue uno de los mejores guisos que yo comi en mi vida
coñoo y quien lo hizo?
no mujer, cuando vienen visita a casa no lo hago, ramon puede estar tranquilo jejejeje
Ya te dije en una ocasión que ye igual que un cubín de basura, pa dentro todo lo que le echen, con tal de que sea comida. jajajajjjja. Y sobretodo si es cordero.
les fabes en esa pelicula eran de un bote de fabada asturiana
Del anuncio de la paisana de: Dai prisa, dai prisa. jajajajaja.
ostras, pense que no me veia nadie
no te acuerdas que te dije barriii tu tambienn y te quedaste de piedra y te dije coño como yoo jjajajaj
tiene su aquel, luis-mo. te pones delante de la sarten, la miras, cierras un poco los ojos, como desafiando, ya sabes, soplas como decia antes, y si oyes un chaporreteo es que esta caliente, luego sonries
jajajajajajajaja. Lo de sonreir es por los que lo van a comer noooo?
estas sembrao primo. terence hill creo que se llama
ese mismo, que no me salia el nombre
es mi especialidad, y nadie se quejo hasta ahora
Pero ya saben lo que haces? por lo del aceite, que tas enseñandoles?
shhhhhhhhhhhhhh, de eso nada, yo no he dicho que lo hiciera (bueno alguna vez si que lo hice juajuajuajuajua)
jajjaaj y cuando hiciste la ensala en mi casa y te chupabas los dedos y venga a rebolvelo y chuparlo y todos comian con una gana debia saverles a ho de tualet jajjajaajajj
es como si soplaras, prueba otra vez, ves? fini llego hasta la pantalla. si lo haces asi, estas mejorando
adiossssss ahora dejelo estampao en la pared bueno pongo ahi un cuadro y nun se ve y asi queda apegau
cierra la boca, junta los labios, coloca la lengua en medio tratando de hacerla salir, pero sin hacerlo (te estoy viendo hacerlo juajuajuajuajua) y ahora hazla salir solo un poco pero con fuerza. ya sabes, que se vaya un poco de saliva (como si orbayara) juajuajuajuajuajujaujaujaua
la ostia que dificilcayome todo en la pantalla
buenas noches luis-mo, pasa y relajate un poco, supòngo que ya habras hecho cuentas con el teclado y los chinos
jijiijji y los palillos que acaba de formatearlos
cierra la boca, junta los labios, coloca la lengua en medio tratando de hacerla salir, pero sin hacerlo (te estoy viendo hacerlo juajuajuajuajua) y ahora hazla salir solo un poco pero con fuerza. ya sabes, que se vaya un poco de saliva (como si orbayara) juajuajuajuajuajujaujaujaua
jajajajajajaja. Toy en elloooo. jajajajajaja. Coñooooooooo, la pantalla.. a limpiala.
si quieres te digo como hacia para saber si el aceite estaba caliente
no coño que me quemo
yo no voy a preguntar cual es
de hojaldre y cabello de angel aunque se entafarro de merengue de otro y le pase el dedo total solo se lo limpie
no me parece. tu que pensaste?
que le toco recojerlo ¿puede ser?
lo dices de una manera que no se que pensar
ya saves piensa mal y acertaras
lo dices de una manera que no se que pensar
Pues hala, no pienses y escribe, venga, venga. jajajajajaja.
ostras conchi, creo que te la estas ganando
a pulso jajjj
yo creo que vi dos tumbas por el prau
esas son de unos que vinieron a pedir
yo ya estoy temblando
Siiiiii, sobretodo tu. jajajajaja. Hoy te vienes arriba con el primin ehhhhh? Ya te llegaron los refuerzos.
pues yo crei que era para mi jejejejeje
pa los dos tengo pa dar y tomar
a mi me echo de turon esta noche, no sabes como primo
no me extraña, conociendola.....
ya esta liada, menudo lio se va a hacer
jajajjjjjajaaaj mientras va y viene se entretiene
hasta mañana xose, ven mas a menudo
siempre que pueda seguro nos vemos
faltaria mas
jajajaajj cuando me acuerdooo ayyyy que me descoyuntoooo
mana, mana, a que estas jugando? o estas en lo que estas o mira a ver, voy a tener que poneme serio contigo
esta ta sin gafas
emoticono de cara con gesto por definir
perdonn no me acorde de decirte que me labo las manos jajjajajajjaj
lo de chato es con segundas? jejejejeje. ya se que no tesoro. el dia no estuvo mal. como va marce?
bien pero sigue de vaja jajjajaajaj
menos albondigas guisa lo que quieras. lo digo porque ya cene, ahhhh y ya tome cafe, asi que no me lo pongas jejejeje
holleee tambien hago unas cocretas que te chupas los dedos eso sii tengo que masuñarlas un poco
entonces me perdi lo mejor. este año tiene otro color y supongo que la gente disfrutara. paco tiene mucho que ver, hay una buena plantilla
hola barrii que tal chatooooo como te fue el dia
yo tuve que marchar cuando iban empatados. al final como quedaron que no llame a nadie para saber el resultado?
joder 5 a 1 muy bien
ostras xose, mucho bueno por aqui. la ultima vez que hablamos aqui, no me quede muy agusto. no se si conchi te comento algo. tengo algo guardado pa ti
hola barri no me dijo nada pero ya nos veremos hoy fui a ver el caudal como cambio
si que lu vi, guapu. vaya regalos que os conseguis. donde estaba hecha la foto?
En El Sueve, en el picu Pienzu, por la zona del Mirador del Fitu.
buenas noches. vamos a ver cuanto tiempo voy a estar solo. que conste que me acabo de encontrar con la mi hermana por turon, y mandome para aca, ya veo que todavia no llego
buenas noches barri un abrazu que tal el juevees descansastes bien
estabamos escribiendo a la vez, puedes quedarte sentada que ya te vi, y mas si me dices las cosas como por turon
jijijijiji. ¿viste al final el asturcón que te puse en el foro de Turón? Ye miu, me lu regaló un paisano, y se llama Trastu.... ¿por qué será? jajajajaj.
buenas noches. vamos a ver cuanto tiempo voy a estar solo. que conste que me acabo de encontrar con la mi hermana por turon, y mandome para aca, ya veo que todavia no llego
EEEEEEEEEEEEEEPA, un saltiquín y..... ya toy aqui. jajajajaja. Hola otra vez.
que tengais una buena noche y mañana mejor dia. me voy antes de que a fini le entren ganas de fostiar a alguien, y yo no quiero estar por aqui por si acaso. un abrazo ramon, un saludo para clara y ana
otro muy fuerte.
vamos tirando ramon, deseando que llegue mañana para marchar el fin de semana. nos vamos a ponferrada a pasar el finde
Me alegro, y espero que lo paseis muy bien el fin de semana. un abrazón para ti y otru pa Cova.
seras cabrito, yo todavia no llegue ahi, pero debo andar cerca. buenas noches a todos. un saludo para los que os encontrais
Hola, hermanín, ¿qué haces tú por aquí ohhhh? Tira pa Rioturbio ahora mismo, venga delante de mí.
seras cabrito, yo todavia no llegue ahi, pero debo andar cerca. buenas noches a todos. un saludo para los que os encontrais
muy buenas noches Barri, no sabes que ilusion me hizo leete, estasis bien?
bueno, altair no se donde se metio, asi que me parece que quedamos tu y yo para bajar la llama al candil, aunque si aparece altair podria bajarla ella esta noche. un beso para las dos
me parece muy bien, le damos el poder de bajar la llama, no muy baja, porque puede entrar alguin y darse un trastazo, un beso Altair y manin que la noche sea muy cortita muaaaaaak
bueno, altair no se donde se metio, asi que me parece que quedamos tu y yo para bajar la llama al candil, aunque si aparece altair podria bajarla ella esta noche. un beso para las dos
Vala bajo yo hoy la llama fuuuuuuuuuuuuuuuu apaga
Besinos pa los dos
jejejejejeje, si empiezas con ello vas atener que congelarlo
viendo como pasa el tiempo de rapido, ya la tenemos aqquiiiiiiii
con escalas
pinto, pinto, gorgorito..... jajjajja. Ya no estoy. besosssssssssssssssss.
con escalas
psssssssssssshhhhhh, eeeeeeeh no pises, jajajajajaj
esto ya es pasarse, aqui empieza a palparse las connotaciones
jajajajajajaa. lo que es, es.... jejejee.