Respuestas para barriga:

practica mas mana, practica
vale, vale, pero es que a estas alturas.... y todabia se me escapan mensajes, jjijijiji
por eso me rio, eres rapida mana, muy rapida
Ya sabes manin... copiar y pegar. jajajajajaja. Cosas de Campanilla. jijijijiji.
solo una semana fuera, mucho calor, playa, dos dias en todo el verano, a ver si se nos arregla para este fin de semana
pues muy bien a ver si se os arregla
na, altair, estos estan por el otro lado. como pasaste las vacaciones? os fuistis a algun lado?
ya te digo pense que se me habia estropeao el ordenador.
Pues muy bien, este año no marche no me apetecia mucho, pero marcahmos todos los dias que estuvo bueno por ahi unos dias pal puerto y otros de playa. Y vosotros?
jijijijiji. sin ninguna connotacion
Nadaaaaaaaaaaaaa, no hay connotaciones que valgan. ajajajajajajaja.
jijijijiji. sin ninguna connotacion
jajajajajjajajaj que buenooooooo
ya te digo, la mi hermana onde se meteria
Hoooooola otra vez! Acabo de ver el video de Asturias que hizo Celi... ¡SIN PALABRAS!
te das cuenta mana? yo juro que no hable contigo, y juro que tu no hablaste conmigo, casi lo clavamos
Notase tais conctaos
te das cuenta mana? yo juro que no hable contigo, y juro que tu no hablaste conmigo, casi lo clavamos
Por algo somos hermanos. jajajajajja.
luis-mo, altair-altair, luis-mo jejejejeje
Toñiiiiiiii. jajajajajja. Pusimos lo mismo.
ya te digo, la mi hermana onde se meteria
Montse está viendo el vídeo de Asturias, vuelve ahora.
hola preciosa. ya vi tu mensaje para cova, sino entra esta noche ya le paso el mensaje. un beso
Hola barri... vale vale bssssspa ti y pa cova tambien
se lo cargaron
¿mala suerte o jugó mal?
jejejejejeje. quieres un perrin? se que vas a decirme que no.
por lo menos te lo ofrezco
Desde ahora mismo te digo que sí, pero tendría que escoger entre el perro y Ramón y, la verdad, creo que me quedo con lo que tengo, aunque algún dia... shhhhhhhhhhhhh, ahora que no me oye, lo convenceré, estoy segura. jijijiji.
que tu tienes genio?
que va mujer, ni una pizca
jajajajajaja. No me conoces bien. grrrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrrrr.
ande anda campanilla? mira que es? no me digas que le da corte salir
No tengo ni idea, hablé con ella esta mañana, pero no se nada y no está conectada tampoco. Tará durmiendo.
meca, asi que al final lo conseguiste, pues me alegro tesoro, como dice monse, disfrutarlas que pasan enseguida
sii es verdad, madre mia el tiempo vuela.....
dime
ya esta todo adelantado jijiji
jejejejeje, seguro que no, a no ser que la bronca fuera porque cuando llegastis a casa le ofrecieras pollo para cenar. un beso cariño
manin?
bien pedro, un buen dia, como le decia a luis -mo, no se nos pusieron las cosas muy bien para haceros una visita
cachis otra vez sera
desde hace unos dias no depende mucho de mi. ya sabes que estoy agusto con vosotros
Hola manínnnnnnnnnn! ¿qué tal corazón? caguen.. vaya bronca ayer Arturo... díjome que cómo tenía el valor de ponei la playa a dos pasos pa luego decir... ¡venga pa casa!
hola preciosa, se hace raro el verte tan temprano por aqui.
un beso
hola tesoro, una de las ventajas de las vacaciones jejejej muaaaaaak
pedro, luis-mo, mana pequeña, y la chiquitina. que tal todo?
buenas noches barri un abrazu como te fue el 9-9-09
desde hace unos dias no depende mucho de mi. ya sabes que estoy agusto con vosotros
Crucemos los dedos y esperemos que esta noche sea tranquilina.
pedro, luis-mo, mana pequeña, y la chiquitina. que tal todo?
Todo bien toño ademas aqui el viernes ye dia festivu y tendremos fin de semana largu
pedro, luis-mo, mana pequeña, y la chiquitina. que tal todo?
Pues vuelvo a saludarte otra vez, hala, mas besinos, tesoro. Espero que te quedes un buen rato con nosotros.
buenas noches a todos y todas.
os dais cuenta de lo que significa que unos cuantos se unan?. desde anoche que se hizo un comentario sobre que las dos ultimas fotos estaban teñidas de rojo, una con el 67%, la otra, la de la santina con el 50%, hoy estan con un 88%, y la otra con el 83%. ahora mismo siento mayor alegria que cualquiera de aquellos que se dedicaron a votar estas dos fotos en negativo para que las quitaran, pero muchisima mas, vamos, que me alegra un poco mas el dia pensando que de alguna ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanín..... no debería de ser así, pero mal que te pese, sigo diciendo que SÍ depende de quien las haya colgao y si no, vete a ver la otra bandera y mira a ver cuantos votos negativos tien. En fin, corramos un tupido velo. Un besazo y tienes razón en todo.
venga conchi, baja tu la llama al candil esta noche por si entra alguien despues. que descanses y tengas un buen dia mañana. un beso preciosa
pues ala la bajo yo que descanses y la noche no te confunda guapeton jaajajaj lo de descansar dejalo pa mañana valeee pues entonces ya saveis un beso pa too kiski
anda, es verdad
hay maninnnnnn jejejejejeej
y porque no la pelas?
jajajajjajajaj porque estoy de vacioneeeeeeeeeees
seguro que esta escondida para que no le digamos nada,
Seguro, espera que la llamo. jijijijiji.
que se preparen en las tiendas jejejeje
jajajajajaja otra vez, igual que los colombianos, ahora tengo que decir, que estan masa buenas todabiaaaa si cabe jajajajajajajajaja
como no vamos a alabar lo que hace? tiene buen gusto, pero sobre todo son emotivos.
Es una pasada y los nombres que nos puso a todos y todas? jajajajajajaja.
va a ser que me queda un poco lejos
segun el queda mas lejos mieres
va a ser que me queda un poco lejos
Debe ser por eso si. jajajajajjaa.
onde anda campanilla? hoy vi algo precioso de ella
tu soloooo? yo quede alucina
onde anda campanilla? hoy vi algo precioso de ella
No se donde está, hoy en todo el dia no hablé con ella. ¿a que es guapísimo lo que hizo?
que no espere tanto, y mandalo pal caudal
tu no saves que el va a empezar por arriba?
que no espere tanto, y mandalo pal caudal
Lo sabiaaaaaaaaaaaaa, jajajjjaja. y encima dice que cuando vaya pal barcelona que lo entrenes tú. jajajjajajaa.
naaaa, solo un poco, jejejeje
jijijijijiji. Fué un lápsus.
vaya, ahora quedaste tu, menos mal
barriiiii le hable a illari de ti y me dijo que cuando el fuese pal barcelona o el mallorca lo tenias que entrenar tuu porque le dije que entrenavas a jose armando
vaya, otra vez quede solo, y ahora sin la mana
Ehhhhhhhhhhhhhhh, que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ya tengo que saltar otra vez. ajajajajajaja.
vaya, otra vez quede solo, y ahora sin la mana
coño y yo no soy nadie o que
disfrutalas mana
No te quepa la menor duda, manin. jejejjeje.
en realidad la frase completa es la siguiente
ayyyyyyyyyyyyyyyyy, mijaaaaaaaaaaaaaaa, prendaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje
jajajajajajaja. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy (suspiro de vacaciones), jijijijiji.
pues eso creo que es por extremadura. prendaaaaaaaaa. mijaaaaaaaaaaaaa
¿qué mas da de dónde sea? El muchachote se lo merece. jajajajajjjaa.
pues eso creo que es por extremadura. prendaaaaaaaaa. mijaaaaaaaaaaaaa
Pues aquí tambien se dice, y lo de mijaaaaaaaaaaaaaaaa... ¿eso no ye de las películas del oeste? jajajajajajajja.
de donde sacaste lo de prenda?
jajajajajaja. Me salió de repente, se dice mucho por aquí.
pues entonces habra que ver cuando lo podemos hacer
ya saves cuando quieras