Respuestas para barriga:

buenas noches para ti tambien. un abrazo
buenas noches barri un abrazu y que la noche te sea corta
pues tienes razon primo salio corriendo. o no?
jajajjajaj se veia venir
pocas veces estais en inferioridad, pero esta es una de ellas, imaginate si no hubiera entrado altair esta noche, te verias sola ante nosotros
de las pocas veces si señor
pocas veces estais en inferioridad, pero esta es una de ellas, imaginate si no hubiera entrado altair esta noche, te verias sola ante nosotros
no la asustes que esta sale corriendo jajajajaj
de que te estas poniendo roja con los halagos te creo, y gracias por lo que me toca, pero que conste que no miento, y ya no te digo na del que tienes al lado
Si si tienes razon, bueno como la tuya que le sale la dulzura por los ojos
que tal pedro, aqui estamos de nuevo, enganchaos a este vicio, que bendito sea
y que no falte, para el fin de los dia AMEN
es rubia primo, pero lo mejor es su cara, es de las que miras por primera vez y dices"tiene cara de ser buena persona", y lo es
me estoy poniendo roja con tanto alago... gracias yo tambien creo que tu lo eres, bueno y los demas tambien que no se me enfaden eh!
es rubia primo, pero lo mejor es su cara, es de las que miras por primera vez y dices"tiene cara de ser buena persona", y lo es
no lo saves tu bien dimelo a mi que convivi con ella
es rubia primo, pero lo mejor es su cara, es de las que miras por primera vez y dices"tiene cara de ser buena persona", y lo es
Buena descripción de esa divinidad de cria, si señor.
es rubia primo, pero lo mejor es su cara, es de las que miras por primera vez y dices"tiene cara de ser buena persona", y lo es
es mas maja ella, tiene razon el manin, asi es....
mas chicas guapas. menos mal que entro el primo para que me eche una mano, que tal altair?
Bien, bien tu siempre tan galante... que tal se os arreglo la escapadita de fin de semana?
mas chicas guapas. menos mal que entro el primo para que me eche una mano, que tal altair?
y yo que pensaba que altair era un chavalote...
a las buenas primo. que tal el comienzo de semana?
bien primo, espero q la tuya tambien
memoria de elefante, eso es cojonudo mana
Depende como lo mires, a veces no haz falta acordarse de muchas cosas, pero.... si que tengo buena memoria, si.
jo, vaya control que llevas mana, justo, me quedan 12+1, y alguna escapadita mas que haga con los descansos
si es que no se le escapa ni una nos tiene a todos controlaos
jo, vaya control que llevas mana, justo, me quedan 12+1, y alguna escapadita mas que haga con los descansos
Me acuerdo, porque lo comentaste un día, que Celi te dijo que si eras supersticioso, por eso me acuerdo.
eso me pasa por no leerlo todo desde el principio
jajaj es lo que hay mira que simpre digo estos no deven lees por que mucho corren
pues si va de suspiros ya sabeis que son lo mio.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyy
A tí todavia te quedan 12 mas 1 de vacaciones nooooo?
pues si va de suspiros ya sabeis que son lo mio.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyy
no me digas que te vas otra vez? jajajajaja
pues si va de suspiros ya sabeis que son lo mio.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyy
y que agusto queda uno cuando te salen del alma
la serie esta rodada en un pueblo de galicia, creo, pero el pueblo era uno imaginario del autor
Manín, lo de Antequera lo puse por si era donde había llovido mucho esta tarde, por si Conchi se acordaba.
la serie esta rodada en un pueblo de galicia, creo, pero el pueblo era uno imaginario del autor
vas por mal camino barri creo que no se referia a eso
la unica que se da por aludida, porque sera?
Yo no me dí por aludida, solo me rio y suspiro. Ayyyyyyyyyyyyyyyy, y Barby empezará a suspirar dentro de poco. jajajajajjaa.
la unica que se da por aludida, porque sera?
jajjajaj como digo yo el que se pica ajos come ¿no cress?
la unica que se da por aludida, porque sera?
jajajajajajajajajajajj
hola preciosa, estas muy puesta en obras de teatro o cine
bueno (sacandome brillo alas uñas sin importancia) un poco, jijiji
ya ves conchi, que se va a hacer, no como otros que tienen vacaciones todo el año
por quien ira eso? jajajajajaj por mi no que conste
ya ves conchi, que se va a hacer, no como otros que tienen vacaciones todo el año
jajajajajajajajja. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
el protagonista era eusebio poncela
bingoooooooooooooo AJAJAJJAJ acerte
era yo conchi, en mis mejores tiempos
ya decia yo que me sonaba jajjajja
buenas noches, hoy estuve hablando un ratin con mario, creo que empezaban a entrenar y quise saludarlo. oye, como una persona mayor mana.
que tal tu primer dia de vacaciones? aunque cada vez me explico menos que despues de estar viviendo en un sitio que muchos quisieramos para pasar las vacaciones, tu ahora te vayas a almeria
Hola hermanín, este Mario es un paisanín, ye mas majo que las pesetas. Y lo de las vacaciones, no estamos en Almería capital, estamos en un pueblín precioso que se llama Mojácar, bueno, en la parte de abajo, en la costa. Y si, tienes razón, pero es que Torremolinos ye el sitio donde vivimos y lo tenemos muy visto.
buenas noches, hoy estuve hablando un ratin con mario, creo que empezaban a entrenar y quise saludarlo. oye, como una persona mayor mana.
que tal tu primer dia de vacaciones? aunque cada vez me explico menos que despues de estar viviendo en un sitio que muchos quisieramos para pasar las vacaciones, tu ahora te vayas a almeria
hola manin, muaaaaaaaak
buenas noches, hoy estuve hablando un ratin con mario, creo que empezaban a entrenar y quise saludarlo. oye, como una persona mayor mana.
que tal tu primer dia de vacaciones? aunque cada vez me explico menos que despues de estar viviendo en un sitio que muchos quisieramos para pasar las vacaciones, tu ahora te vayas a almeria
hola barri queee trabayando yaaa?
tendreis que perdonar, esto va lento, estoy afanando red, y hay poca. lo que tarde no es porque quiera, sino por
... porque estás chorizando como Xose ehhhhh? jejejejeje. Bandido.
como dice el primo, wuenas noches, y creo que pronto hasta mañana, y no porque me vaya a ir, sin o porque os ireis vosotros
coñoo aparecio este que tal hombre como tu por aqui perdistete
como dice el primo, wuenas noches, y creo que pronto hasta mañana, y no porque me vaya a ir, sin o porque os ireis vosotros
buenas noches barri un abrazu que tal el viernes ya descansaste
como dice el primo, wuenas noches, y creo que pronto hasta mañana, y no porque me vaya a ir, sin o porque os ireis vosotros
Holaaaaaaa, hermanín, tu primo se acaba de ir hace menos de cinco minutos, y entras justo a tiempo de contar si te pagó o no te pagó la marquesa de Villa Ricos. Un besín.
ya me parecia que volverias jejejeje
que toy viendo a nadal
pedro ya no se donde se metio, asi que bajare un poco la llama al candil por si acaso entra, seguro que va a ser que si. un abrazo pedro, y que disfruteis de las fiestas
buenas noches barri un abrazu que la noche te sea tranquila y corta
aqui, a la vuelta de la esquina ta to oscuro
voy tener que regalate un casco de mineru con luz incorpora
ni ella ni yo lo comentamos, pero estoy seguro que si hubieramos ido, no nos hubieramos venido sin veros a los dos
Pues claro eso ni dudarlo, habriamos encontrado la manera de veros a luis y a ti
va a ser que va a tener que llevame a mi ella
que ye nun sabes dir oh, si so ta a la vuelta de la esquina
va a ser que va a tener que llevame a mi ella
jajajajajaja como que te llevo yo? quien lleva el coche? bueno a venecia podemos ir en tren o en avión jajajajaja
anda, que ya os vale a las dos. menuda noche llevas y ahora a cambiar de tercio
queee ami me lo ponen a guevu sera pa desquitarme de aller
hola cariño, supongo que ya habras hecho la maleta no?
pues no, estuve lavando, y con el italiano que ta la profe presionando, la maleta la hago mañana en un pis pas
juajuajuajuajuajuajuajua, espera conchi, para, para, juajuajuajuajuajuajua, la metralleta no por dios
eso de la metralleta ye demasiao, como te den en el ojo lo veras to borroso
juajuajuajuajuajuajuajua, espera conchi, para, para, juajuajuajuajuajuajua, la metralleta no por dios
huyyyy y si acabas de pasar un costipao que dejas la aguilla atras y viene cargado de misiles jjajajaj en tos yaaa la perdicion
anda que no, un monton de veces
asi me gusta ami solo me lo dicen cuando no les gusta
17000? jo tia, ya tuviste que escribir
Eso fué porque no estuvo Montsina, que si no, andábamos a la zaga. Deja que empiece a entrar ella, ya verás. Pues desde el dia 24 de febrero, me parez que solo falté dos dias y el lunes me llevo el ordenador pa Mojácar. jajajajajajja.
supongo que con las clases de italiano, o preparando la maleta
Está conectada, asi que va a ser con las clases.