Respuestas para Montse Arias:

Hasta aqui llego CORAZONES! Que buenina soy eh? jejejeje
OS QUIEROOOOO MOGOLLÓN. BESOOOOOOOOS
Hasta mañana y que tengáis un buen lunes!
Covaaaaaa ++++++ y a Toñi tambieeeeeeen!
DUENDEEEEEE besinos al cofreeeeeeee!
Hasta mañana CARIÑOOO muchos besos a los nenos, al PAPA y a la mama. MUACHS
Hasta aqui llego CORAZONES! Que buenina soy eh? jejejeje
OS QUIEROOOOO MOGOLLÓN. BESOOOOOOOOS
Hasta mañana y que tengáis un buen lunes!
Covaaaaaa ++++++ y a Toñi tambieeeeeeen!
DUENDEEEEEE besinos al cofreeeeeeee!
asta mañana tesoro que descansesaaahhh sime sobra ropa te la mando.... ohhnoooooo que la que me sobra sera pa celi es de cuando yo estaba mas delgada jijijijiijiiijjiiii
Hasta aqui llego CORAZONES! Que buenina soy eh? jejejeje
OS QUIEROOOOO MOGOLLÓN. BESOOOOOOOOS
Hasta mañana y que tengáis un buen lunes!
Covaaaaaa ++++++ y a Toñi tambieeeeeeen!
DUENDEEEEEE besinos al cofreeeeeeee!
buenas noches cielo, que tengas sueños bonitos con lo que mas desees, mi fuerza es para ti
te quiero muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
jijijijiijijiji serás capaz!
por que no lo tengo si no ya te lo diria yo jajjajjjaj
jijijijiijijiji serás capaz!
yo lu llevo a tos los laos
jijijijijijii eso me suena a mí tambien jajajajajaaaaa
bueno adios a todos que voy a despertar al guaje y luego tengo juerga mañana os presento a mi tesoro de 18 meses
gracias por el recivimiento creo que apartir de hoy voy a dormmir muyyyyy poco jajja
No me digas! a mi no me gustan
mañana la pongo y la quito que parezco un bichu
pon las tuyas a remojar jajajajaaaaa
tuve una peaso de barba 8 años que parecia un barbon
Menos mal que hay alquien que pon un poco de orden... estas guajas, si las dejas, se te suben a las barbas...
las del vecino pelar
otro culo inquieto
uy y el otru onde ta
hola guapaaaaaaaaa! cachissssssss... si dormiste es porque lo necesitabas! MUAAAAAAAAK
holaaaaaaaaaaaa preciosa, que te diga finy lo que tenia hoy liado en casa con la ropa, no me vale nadaaaaaaaaa, nadaaaaaaaaa, tengo que ir de compras urgente, perdi 12 kilos desde que estuve hay, un besito maukkkkkkk
tás!
Que lenta va la página hoy...
toy 5 minutos me quean
Hola Bárbara ¿qué tal guapa?... Aqui salen primos, hermanas y hermanos como champiñones! jajajaaaa
ya veo y como tengo poca familia encima me invento mas jajjaja tu creo que de la familia no eh?
Hola Bárbara ¿qué tal guapa?... Aqui salen primos, hermanas y hermanos como champiñones! jajajaaaa
y mas mas
Lo que ye la crisis...
ala ya termino ya estoy aqui
tamos solaaaaaaaas?
cu
tamos solaaaaaaaas?
toy yo co vosotras, mis niñas
Yo voy tomar una tila...
jejejej
Cuenta Lolo, menuda anécdota no?
cotilla, no se puede contar en publico, te lo contare en privado, guapaaaaaaa
con qué te la hizo Conchi?
de madera heee que empieza otra vez
Interesante....
eso diría Iker
... ya ves, aqui las amigas que salieron de compras con la tarjeta de Conchi y lo gastaron todo...
conchi tiene mucho dinero ke no vos engañe. tien un chalet en moskitera ke esta valorau en 60 millones, sin. iva.
Que no se te hubiera ocurrido... lo del viento...
te toy vacilando, pero agote todas las explicaciones, viento, vibraciones de la autopista, que fuera un montaje,..... Total que me quedé flipao, por eso lo puse aqui
... ya ves, aqui las amigas que salieron de compras con la tarjeta de Conchi y lo gastaron todo...
todo todo pero todo todo
No me lo puedo creer...
el que, fia?
Hola Lolito... aqui tamos en un cabañina entre mar y montaña... pasándolo pipa, pero sin un céntimo... ¿no tendrás algo suelto?
montsina para ti tengo lo ke necesites, dime lo ke kieres ke voy en helicoptero y te lo ago llegar, no pases necesidades ke ya pasamos bastantes no te parece.
Lo del viento?
claro
Tengo 2 sifones antiguos pintados... lecheras no tengo ni una mecaguennnnnn
co. o yo tambien tengo dos sifones antiguos
Buffffffffff ¿dónde vamos con eso guapín?
con eso no podemos coger un avion por los pelos un tren por los pelos un barco por los pelos un taxi por los pelos una moto por los pelos una bici por los pelos y un triciclo por que nos tira de los pelos el niño que ta montau
No me digaaaaaaas!
habra que mirar..., no se si quedara algo en pueblo, pero si la hay.... no te preocupes
Jolín.... haría viento no?
Manaaaaaaaaaaa, que casualidad, pusimos lo mismo. yo creo que fué el viento, noooo?
Tengo 2 sifones antiguos pintados... lecheras no tengo ni una mecaguennnnnn
si puedo conseguir una, es tuya...
Pues sí... entre otras cosas... todo lo antiguo
es que mi suegra, hace tiempo las pintaba....
Vaya, vaya... pues estamos buenos! ¿alguien tien algo sueltooooooo?
yo tengo algo de calderilla 0/36 centimos de euro
Jolín manaaaaaaaaa... y dices que me quiereeeeeees!
Por éso, porque te quiero, te digo que no mires atrás. jijijijiji.
Ay perdón! Es que me gustan las cosas antiguas manina.... perdón perdón... ya te la traeré en la próximo visita vale? (jiijijijiji)
te gustan las lecheras?
Vaya, vaya... pues estamos buenos! ¿alguien tien algo sueltooooooo?
yo sigo silvando, mirando pa la montaña y sacando brillo alos MANOLOS
Mecaguen manaaaaaaaa!
si ves un video que grabo un amigo mio..........
Mecaguen manaaaaaaaa!
Hay mieooooooooo, ehhhhhh? No mires atrás. jajajajaja.
Sácala manina...
ya saco la manina y la otra, uffffffff no hay nada por aqui, nada por aya, jijiji
Sácala manina...
metela
Sácala manina...
esos mensajes dan lugar a equivocaciones jijijiijiji
Como sigas... voy llamar a la chica de la curva.... puaaaaajjjjjjjj que ascoooooooooo!
Hoy no está la guaja de la curvaaaaaa. Aquí no hay tormenta, haz calor, pero creo que ahí, está lloviendo, nooo? Vigila..... tu espalda. jajajajajaja.
Hola MIGUEL! Un domingo chachiiiiiii... todo tranquilo y en calma y además ¡de vacaciones!
Esto... ¿no tendrás por ahi la tarjeta?... Es que nos hemos venido de vacaciones y no nos queda ni pa pipas...
te mando la ipoteca, que lo cobren todo y si no alcanza....
Vaya, vaya... qué casualidad!
uy, ami no me mires...... estoy silvando, mirando pa la montaña.....
Quítate eso anda... que tu puedes venir igual...
gracias onde ta la cola
Lo que haga falta nena... dile a Marce que te ayude con los armarios...
jajajjaja no los toque los bolvi a cerrar otro dia sera mañana marcha mama y me pondre con ellos jajajajjajaj si no me arrepiento claro
Quítate eso anda... que tu puedes venir igual...
dejalo que ta muy guapo, mira que ojazos, con la raya pintada...
Ya verás cuando se entere que era la suya... pies pa qué os quiero! DUENDEEEEEEEEE
quiennnnn llamaaaaaaaaa uy ya perdi la cartera