Respuestas para Montse Arias:

Ay diossssss! No me digas que ya se notan los efectos de la crema que me compré hoy y que ya estrené!
ya decia yo que brillaba demasiado este monitor......
Depende de cómo lo mires jajajajjaaaaa, yo una vez me pegué una buena leche en uno de los pasos subterráneos en la playa de Gijón... quedé como un huevo espachurrao en la pared.... jajjajajajaaaaaa qué leche guapa!
jajajajja si es que cuando se coje carrerilla, lo mio fue peor yo me baje del autobus en gijon tambien, de esto ya hace madre, y mirando pa tras me pegue un ostion con la señal que me tiro de culo al suelo, jjejejejje anda que no se reian ni nada
Eso no te lo crees ni tu guapo... digo lo de la inteligencia jijijiji
Algo está cambiando........
Depende de cómo lo mires jajajajjaaaaa, yo una vez me pegué una buena leche en uno de los pasos subterráneos en la playa de Gijón... quedé como un huevo espachurrao en la pared.... jajjajajajaaaaaa qué leche guapa!
Si es que no miras por donde vas Manaaa. Cachissssssss. jijijijiji. (perdón).
El caso es ir subiendo nena... despacito, pero seguro... Te quiero guapa!
ya lo se, lo que pasa es que las cuestas no son lo mio, bueno las cuestas arriba porque las otras estan chupadas
Uyyyyyy diosssssss! MUAAAAAAAAAAK (emoticono... jijijiji)
andaaaa, menudo piropo mas bonito, eso es un piropo y lo demas son tonterias
Hola primín! ¿y mi rosa?
tu ya eres la orquidea del foro, ande vas con una simple rosa
Jolín majo... ya podían aprender otros jejejejje
Gracias salao... pero mucho lo hace las buenas compañías
Esta claro que si, pero eso no te quita merito a ti también
Noooooooo tovía nooooooo, pero casssssssssi jajajajjaaaaaaaa
Jolín Mana, dia arriba, dia abajo. jajajajajaja.
Muy bien guapa... con tanta fuerza que me mandas, estoy hecha una jabata jajajajajajaaaa
Espero que tú estés subiendo ya...
me alegro mucho, por mi te la daba toda pero la comparto que yo tambien la necesito, ya queda menos para ti, yo subir subo lo que pasa es que es muy cansado, pero subo depacito
ja ja ja
uy piropo no me cree creo
Muy bien guapa... con tanta fuerza que me mandas, estoy hecha una jabata jajajajajajaaaa
Espero que tú estés subiendo ya...
no seras la capitan trueno
Muy bien guapa... con tanta fuerza que me mandas, estoy hecha una jabata jajajajajajaaaa
Espero que tú estés subiendo ya...
Fuerzaaaaaaaaa, Manaaaaa. Ya pasaron dos. Solo quedan dos. muaaaak.
Besinos Gelu ¿qué tal?
Hola Monsina, pa ti tambien muchos biquiños, pa que pedies una flor estando tu por aqui
Hola corazón! Gracias guapa! Besines... es mutuo
hola preciosa para vosotros todo, como estas, muakkkkk
Depende...
uy uy uy valeeeeee tres pocos pero ya ta
Hola preciosaaaaaaaa! ¿qué tal el día manaaaa?
Gracias por la rosina guapa... espera que ponga una de las mías....
Preciosaaaaaaaaa, pon una y un ciento. muak.
Un poco dice!
bueno dos pocos pero no mas eh
Todo lo que hiciste...
y que hice uy que hice mal o que mal hice o mal hice que
Hola ABUELO! Cuanto tiempo sin verte por aqui... y eso que ahora tas de vacaciones indefinidas... ¿qué tal los papis? Espero que no te estrese el no ir a trabajar majo jijijijiji
Un besazo
pues mon sabes k te sientes raro no se como explicalo pero asi es hay por aki alguno mas veterano y el alo mejor sabe explicarlo bueno y mi gente ahi estamos luchando y no es poco un besu
Jolín... yo venía a relajame y acabo de estresame leyendo.... un besín corazón... siéntate y relájate... jijiji
pero que as leio
Jolín... yo venía a relajame y acabo de estresame leyendo.... un besín corazón... siéntate y relájate... jijiji
nada aqui se viene a relajar to el cuerpo y la mente y yo ya toy casi relajau
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día?... Por cierto... ¿dónde andará esti mocín? Besinos Juanín para toda la familia.
Montse, buenas noches y un saludo
Hasta aqui llego CORAZONES! OS QUIERO MOGOLLÓN. UN BESAZO DUENDE, primo, mana, Conchi, Celi, Dora... espero que no se me olvide nadie! Hasta mañana y que tengáis un buen día!
MUAAAAAAAAAK
DUENDE, esta noche 10 más al cofre!
buenasnochespiropofelicessueño sy felizmartes
Hasta aqui llego CORAZONES! OS QUIERO MOGOLLÓN. UN BESAZO DUENDE, primo, mana, Conchi, Celi, Dora... espero que no se me olvide nadie! Hasta mañana y que tengáis un buen día!
MUAAAAAAAAAK
DUENDE, esta noche 10 más al cofre!
asta mañana monse que descanses guapa
Hasta aqui llego CORAZONES! OS QUIERO MOGOLLÓN. UN BESAZO DUENDE, primo, mana, Conchi, Celi, Dora... espero que no se me olvide nadie! Hasta mañana y que tengáis un buen día!
MUAAAAAAAAAK
DUENDE, esta noche 10 más al cofre!
Hasta Mañana Montse que eres fenomenal, y un abrazo a la persona que aunque lejos está en tu corazón y de parte de celi fuerza y felices sueños
Hasta aqui llego CORAZONES! OS QUIERO MOGOLLÓN. UN BESAZO DUENDE, primo, mana, Conchi, Celi, Dora... espero que no se me olvide nadie! Hasta mañana y que tengáis un buen día!
MUAAAAAAAAAK
DUENDE, esta noche 10 más al cofre!
que descanses Montsina-primina, muakaaaaaaaaa
Hasta aqui llego CORAZONES! OS QUIERO MOGOLLÓN. UN BESAZO DUENDE, primo, mana, Conchi, Celi, Dora... espero que no se me olvide nadie! Hasta mañana y que tengáis un buen día!
MUAAAAAAAAAK
DUENDE, esta noche 10 más al cofre!
Hasta mañana, manina. UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Te quierooooooooooooo. Descansa mucho.
jajajajaajajajaaaaaesteDUENDEl alíobienestanochejjajajajajaa Hasta mañana Bany... corre corre que nun llegas jajajjajajaaa
Hasta aqui llego CORAZONES! OS QUIERO MOGOLLÓN. UN BESAZO DUENDE, primo, mana, Conchi, Celi, Dora... espero que no se me olvide nadie! Hasta mañana y que tengáis un buen día!
MUAAAAAAAAAK
DUENDE, esta noche 10 más al cofre!
jajajajaajajajaaaaaesteDUENDEl alíobienestanochejjajajajajaa Hasta mañana Bany... corre corre que nun llegas jajajjajajaaa
jajaajjjjjaj que bueno monse la ortensia preciosa asi tengo yo una pero me las da azules las flores otras no
Tu no sé, pero esta noche como te coja.... empieza a correr... 1, 2, 3, 4.....
patitaspaqueostengoacorrerrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruf
Notesusto... taviso
valetavisaoraesperonoespelecha rdealegria
Tranquilo DUENDE... tranquilo.... cuando nos veamos, vas a saberlo enseguidita! jijijijiji
nomesustes
3 minutos pa poder entender esto... voy estrapayate!
minocomprenderestrapayateesdel ujoelyate
La foto es del año pasado... ahora va por ese camino... aqui en Valladolid, no es fácil
yo no entiendo pa que poneis esas fotos en una pagina de Rioturbio, grrrrrrrrrrrr guau, guau........
Será posibleeeeeeee! Siempre te pasa algoooooooooo!
misinoporquesera
jajajjajajaaaaa ¿qué te pasa en los dedos DUENDEEEE?
que se me an pegao
Hola DUENDE! Otru besín pa ti guapo!
gracias piropo
Al final te rindes eh? pero que blanda ereeeeeeeeees!
Chis chis... cuando termines en casa de tu hija... podías pasate por Valladolid... a la mía... jajjajajaaaaaaa
uy piropo un besin guapa que tal el lunes to bien ya cenaste ta hora
Como ponga yo el orgullo de mi jardín... mi hortensia...
pues ponla si tienes lo que hay que tener jajajjjjjja
Coñooooooooo! jajjajajajaaaaaa
que pensabas cuando trabajo fuera como minimo el viaje jajajajjaajaaj
Buenas noches primín... mete... las fotos que quieras guapo!
es que dudo entre poner tambien una rosa de jericó........
Al final te rindes eh? pero que blanda ereeeeeeeeees!
Chis chis... cuando termines en casa de tu hija... podías pasate por Valladolid... a la mía... jajjajajaaaaaaa
jjajaajaajjaj cobro cara la hora jajjajaajj
Hola manaaaaa! Muchos besooooooos para las treeeeeeeees!
Un beso Montse soy Dora que estoy aquí con Araceli, ya ves que horas para visitar, soy un coñazo, besos para todos dentro de poco os damos otra sorpresa y nos presentamos allí un besin que presta
Hola manaaaaa! Muchos besooooooos para las treeeeeeeees!
Tienen la cámara puesta, vaya bien. jajajajaja.
Y lo bien que te quedas jajajajaa
jajjaja si no fuera lo poco que dura y mañana a casa mi hija jajajajaajj no quieres taza pues toma taza y media
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día?
holaaaaaaaaaa Manaaaaaaaaaaaa. Un besín de parte de Celi y Dora, que las tengo en el mesenger. Tienen una juerga las tías. Un besoooooooooooooooo.
Me alegro preciosa... por algo se empieza
y por algo se termina jajajjjaj
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día?
bien y que conste que meti mano a lo que te dije ayer pero a uno solo el otro ya veremos jajjaajajjaajj
Hasta aqui llego CORAZONES! Que buenina soy eh? jejejeje
OS QUIEROOOOO MOGOLLÓN. BESOOOOOOOOS
Hasta mañana y que tengáis un buen lunes!
Covaaaaaa ++++++ y a Toñi tambieeeeeeen!
DUENDEEEEEE besinos al cofreeeeeeee!
buenas noches piropo un besin guapa que descanses y felices sueños