RIOTURBIO: Pues sí... entre otras cosas... todo lo antiguo

hasta luego chic@s. ser buenos.

Hasta mañana Bany, que descanses.. no te preocupes... seremos los más buenos y santos... Besinos

Manaaaaaa. ¿Qué llevaba Mari en la bolsaaa?

psh, psh, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es un regalo....

Uyyyuyyyyy bieeeeeeen PLAS PLAS PLAS! Es pa mí a qui sí?

buenooo, eraaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaa...... jijijiji bueno ala pa ti, salgo a comprar otro jejejeje

pero que comprais hoy?

Lo que haga falta nena... dile a Marce que te ayude con los armarios...

dejate de armarios no vaya a salir Kung-fú estrangulao jajajjajaja

hay dios, que taria haciendo?

lo mas seguro que fue a la farmacia a por las pastillas

jajajajajaja. Holaaaaaa, Miguel. ¿qué tal todo, guapetón? Pasa, pasa, que hay sitio.

onde dejo el paraguas que esta lloviendo

dejalo fuera que estamos en una cabaña, y ya sabes el suelo de madera,,,,, jijiji

pon una bacinilla en la puerta pa paraguero

MECA TENIA UNA LECHERA?, quieeeeeeeeeeeeeen se la llevoooooooooooooooooooooo?

Ay perdón! Es que me gustan las cosas antiguas manina.... perdón perdón... ya te la traeré en la próximo visita vale? (jiijijijiji)

te gustan las lecheras?

Pues sí... entre otras cosas... todo lo antiguo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
es que mi suegra, hace tiempo las pintaba....