Respuestas para Montse Arias:

Que bien ha quedao manaaaaaa! jajajajaaaaaa
Vamos a ver, hay que poner al día a Conchi, nooo? No vaya a ser que se nos pierda, y luego, a ver que hacemos.
Conchiiiiiii yo no queríaaaaaaaaaa.... es que la ví encima de la mesaaaaaaaa y quería guárdatelaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyy
me quedo fuera cuando estaba con los armarios hayyyy dios ya me quede sin un chapo
Tamos de vacaciones en una cabaña... entre mar y montaña... ¿te apuntas?
hombre disfrazau de muyer onde ta la COLA
Conchiiiiiii yo no queríaaaaaaaaaa.... es que la ví encima de la mesaaaaaaaa y quería guárdatelaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyy
no te preocupes manina, ponemos una tombola?
Lo que haga falta nena... dile a Marce que te ayude con los armarios...
dejate de armarios no vaya a salir Kung-fú estrangulao jajajjajaja
Ya verás cuando se entere que era la suya... pies pa qué os quiero! DUENDEEEEEEEEE
shuuuuuuuuuuuuuuu calla, calla, jejejejej
Ya verás cuando se entere que era la suya... pies pa qué os quiero! DUENDEEEEEEEEE
que dicesssssssssssssss monnnnnseeee que haceisssssss
No te preocupes... se te pasará en un ratín... jjijijij
tu crees? (voz de niño en pubertad)
jajajajajaaaa noooooooooo son primos de los "pitillos" jajajajaaaaaaaaa
jajajajotro descanso donde vais jajjaa
jajajajajaaaa noooooooooo son primos de los "pitillos" jajajajaaaaaaaaa
jajajajajajaja. Y sobrinos de los "campana", jijijijii.
Uyyyuyyyyy bieeeeeeen PLAS PLAS PLAS! Es pa mí a qui sí?
buenooo, eraaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaa...... jijijiji bueno ala pa ti, salgo a comprar otro jejejeje
jijijijijijiji... te llevaste la silla por delante.... el respaldo.... jijijijiijiji
Diosssssssssss, ta doliéndome hasta a miiii. jejejejeje.
jijijijijijiji... te llevaste la silla por delante.... el respaldo.... jijijijiijiji
interesante.........
Ye verdad... por no decir otra cosa... jajajajaaaaaa
descojonao?
Hasta mañana Bany, que descanses.. no te preocupes... seremos los más buenos y santos... Besinos
Manaaaaaa. ¿Qué llevaba Mari en la bolsaaa?
Ayyyyyyy que sustoooooooooo! ¿mancástete? prubín... hola primín ¿todo bien?
7 de Junio primina.... está chupao, a que si?
¿qué traes en esas bolsas manina? venga, venga... déjame veeeeeeer! Mariiiiiiiii
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
jajajajajajaaaaaaa o de Roberto Mevino jajajajajaaaaaa
si pues si vierais los bolsos del Cavalis y Dolce y chanile definitivamente es... la cabaña idonea
jajajajajajaaaaaaa o de Roberto Mevino jajajajajaaaaaa
O de Dulce y Caganaaaaaaaaaa. jajajajajajaja.
Ahora que lo dices..... un bicharraco rarrro.... espera... en una escobaaaaaaa! FIUUUUU, FIUUUUUUU ay dioooooos!
Nadaaaaaaaaa, una salamanquesa. Déjala que se come los mosquitos y así no nos pican, prubina.
Ahora que lo dices..... un bicharraco rarrro.... espera... en una escobaaaaaaa! FIUUUUU, FIUUUUUUU ay dioooooos!
cuidadoooooooo maninaaaaaaaaaa que es Pedrooooooooo
Venga... espero... mientras voy tumbame en la hamaca...
Mira que luna llena más guapa, Manaaaa. ¿un cafetín mientras esperamos? Cuidao que quema.
Manina, te juro que ésta está impecable! Ningún bicharraco a la vista! Ven anda....
Solo a ella se le ocurre, metese en una cabaña sin limpiar. Yo llamé anoche pa decir que la tuvieran bien limpina, que llegábamos hoy. Venga Manaa, vamos a esperar a Mari, a ver si llega. Seguro que se encontró con algún escaparate... como si la viera. jejejejejee.
Manina, te juro que ésta está impecable! Ningún bicharraco a la vista! Ven anda....
seguro que no hay nada? hayyyyyyyy que si no yo no duermooo
Decididamente.... no estamos en la misma cabaña!
En la tuya no hay cucas? Pues me voy pa allá, espera que cojo el Trivial, manaaaa.
Decididamente.... no estamos en la misma cabaña!
QUE SI MONSINA QUE TE ESTOY VIENDO, tu no te escapas, jijijij
jajajajajajaaaaaaa lo has salvaooooooo
Ye rápida, ehhhhh? jajajajajaja. Esta guaja.
JOlín... vaya chasco! y yo metiendo miedo a DUENDE! jajajajajaaaaa
y yo corriendo por valles y montañas por cielo y tierra
Aqui no haz falta... por el día 26 grados..... por la noche 20.... ideal no?
Ideal ahí, aqui hay 23 grados en la calle. Mejor me voy pa la vuestra cabañina. Hacerme sitio. ¿llevo el Trivial?
No sé guapa... la que lo sabe ye Conchi.... CONCHIIIIIIIIIIIII
espera ya empezo otra vez
Claro tontinaaaaaa! Mira, mira... detrás hay una.... PLAYAAAAAAAAAAAAA
eso, eso, la playa detras y la montaña delante, es idoneaaaaaa
Claro tontinaaaaaa! Mira, mira... detrás hay una.... PLAYAAAAAAAAAAAAA
Acabas de pronunciar la palabra mágica: PLAYAAAAAAAAAA. Me quedo. jejejejejeje.
A ver? qué chula maninaaaaaa! apetez quedar aqui unos días ehhhhhhhhh?
a que si, pasa, pasa ya veras que chimenea....
A ver? qué chula maninaaaaaa! apetez quedar aqui unos días ehhhhhhhhh?
Yo tambien quiero, ¿puedooooo? porfa, porfa, porfaaaaa.
Shhhhhhhhh ye un poco miedica esti guaje...
perdon un mucho
Buffffff... menos mal!
jajajajajajaja. ¿qué pensabas? estaba terminando, cuando hablé contigo.
Shhhhhhhhh ye un poco miedica esti guaje...
vamos a escondernos detrás de esa cabaña, jijiji
Esos no entienden de fiestas ni de días de la semana... a ver si los puedo convencer... pera...
patitas pa que os quiero halaaaa a correr cachis
Hola preciosaaaaaa ¿qué tal el día? ¿ya cenaste? como digas que tovía no, te estrapayoooooo!
Holaaaaa, Manaaaaaa, el día perfecto, la tarde, mejor, y... si, ya cené, y ya todo, todo.
... Igual que cuando empecé... jajajajajaaaaaa
ya sabes.... es un lio, jijijij
Detrás de ti... tan pisándote los talones... ala! a correr se ha dicho! jajajajaaa
en domingooooooooo nooooooooooo por fa
Detrás de ti... tan pisándote los talones... ala! a correr se ha dicho! jajajajaaa
hayyyyyyyy corcholis, que SUSTO jjajajjaja
Hola DUENDE! Besín majo, todo bien y muy tranquilo... qué domingo más buenoooo!
to el dia de relaxxxxx me alegro de que fuera un buen domingo
Hola maninaaaa! domingo de relax ehhhhhhh?
holaaaaaaa maninaa, muaaaaaaaaak si, y tu? jejejeje
Hola DUENDE! Besín majo, todo bien y muy tranquilo... qué domingo más buenoooo!
gracias por lo de bajo creo
¿qué tribu nena?
un tribu onde
Buenas noches CORAZONES! DUENDE, Conchi, Bany, Catuno... parez que tamos en marzo eh? este tiempo está un poco loco..
buenas noches piropo un besin guapa que tal el domingo ya cenaste to bien
Buenas noches CORAZONES! DUENDE, Conchi, Bany, Catuno... parez que tamos en marzo eh? este tiempo está un poco loco..
Hola Montse,
Lo que te pasa ye que la tienes saturada de tanta tecla guapín jejejejeee
me las abre comio toas ya me parecia a mi un poco raro esto de no vee las teclas
Ay madre! qué tomaste? jajajajaaaaaa
pos yo que se se que yo pos un caca olat creo