Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
jajajajajajajjajajajaja, ya me estoy partiendo jajajaja
A mi me duele la cara.... y no por ser guapa jajajajaaaaaaaaaaaa
Claro que ahora que lo pienso igual me duele tanto por eso... de reime y ser tan guapaaaaa! ajajajaaaaaaa
Te prometo que me duele. Por primera vez en muchos años, estoy escribiendo con dos dedos.
Como Iván... jajajajajaaaaaaaaa
Ni te la dará. Yo ya lo intenté y nada. Ahí se queda, maja.
Pues entonces a ti pasote lo mismo... por copiona jajajaaaaaa
riete pero ya probé y nun marcha no me da opcion
eso te pasa por copialu jajajajaaaaaaaaaaa
Que callain ta tu manin, tará metiendo el video n´el youtube?
Yo creo que no... igual fue a quitar el collarín... jejjeje
muaaaaaak, las redes? eh?
Colgada TRES VECEEEES!... y con cuidadín por si cae una 4ª
barriiiiii como coño se quita el c... o del menssenyer
Márcalo y con el botón derecho del ratón dale a eliminar... pero si ye muy gordo igual tienes que hacelo varias veces ajajajajaaaaaaaa
buenas noches FAMLIY, besos para todos MUAAAAAAK
Hola preciosaaaa!... Cuidadín que hoy las redes están guerreras!
ah pues habrá que tar calladín
Nooooooooo! si callas no lo dices y entonces a ver qué hago yo!
No me lo recuerdes, que me está doliendo un montón, mecagondiez. Me cuesta trabajo escribir, aunque no lo creas.
pues usa los pies jajajajaaaaaaaa
gracias pa la proxima clase voy paya como un volaor
Noooooooooo que igual explotaaaaas jajajajaaaa
meca! esta guaja ta guerrerona............
No lo sabes tu bien ajajajajaaaaaaa
finiiii como coño se quita el c... o del menssenyer que hoy con el mi fiu las pase canutas
jajajajajaaaaaaaaaaa pues a Iván se lo puso el mi hermanín que no veas las cara que puso jajajajaaaaa
Si veis que no estoy, ye que se me fué, mecagontodooooo.
Yo toy lléndome cada poco ajajajajaaaaaaaaa piiiiiiiiiiiiiiiii (taco)
yo no pero de vez encuando se atasca la tuberia
jajajajajaaaaaaaaaa sondaaaaaaaa!
ye que tu hermano solía entrar al de paisanos
jajajajajajaaaaaa pero solían estar juntos ¿no? jajajaaaaaa
quien?
Mira a ver... no sea que tengas el collarín muy apretau jajajajajaaaaaaaaaa me partoooooooooo!
amigos? pero si andan a tiros yo boy tener que marchar nun me balla dar uno que las armas las carga el diablo
Ande vas muyeeeeer! No corras.... es de cobardeeeeees! jajajajajaaaaaaa
no lo entiendo
La tu muyer, otras 3 amiguinas más y yo... tuvimos una sesión de risoterapia en el lado oscuro... jajajajaaaaaaaaaa
dios primero futbol y ahora tiros pero que pasa aqui?
Mira preciosa... ye el ordenador que me tien frita... cualquier día le dejo como un colador...
Si te urge mucho voy ahora a por ella y la saco de la cama jajaja
Nooooooo! prubitina... mañana que me dedique un ratín
de donde?
Era como... te acuerdas cuando ibas a la disco y el baño de muyeres estaba hasta los topes?... pues eso parecía...
¿Que te pasa diablesina? el tu ordenata paez un sheriff de esos que solo piensa en colgar a los pistoleros... En serio, a lo mejor no ye el ordenador, puede ser la red que tenga algún problema, asi que no le eches toda la culpa a el
Ye él... que tenga cuidao no sea que la pistolera se lo cargue de un balazo jejejeje
jajajajaj pues ya sabes... a colgarlo de youtube
¡Ostras! Vaya idea!
ufffffffff
Que sí hombre! sé lo que ye, pero solo tengo el ruter inalámbrico conectao... así que no entiendo por qué se busca conflictos donde no tien que habelos jajajajaaaaaaa
Buenas noches vengo de clase jejejejejej de informatica jejejej eh cuñas y de risoterapia tambien
jejejeje... pues menuda cara puse cuando se me "colgó" otra vez.... mañana llamo a la tu fía
pues pue ser que llevo unos dias tosiendo y espero que no pasen de hay que no quiero que se vayan de gira que tamos mejor sin ellos
No andes descalzo guaje... ponte las zapatillas!
Pues no seeeeeeeeeeeeee, pero si le pones una H, delante de la I..... mira a ver. jajajajaja.
HIP HIP jajajajjaaaaaaaa
jijiijijij si lo haces acuerdate de cojear tambien
juajuajuajuajua ¡no veas lo bien que le saleeee! jajajaaaa
Manaaaaaaaaaaaaaaaa, pobreeeeeeeeee. Mira que eres.....
Bueno... yo por lo menos doy posibles soluciones... jajajajaaaaaaa
que te pasa no va bien el ordena da rabia
Buffff.... voy tener que llamar a los mis sobrinos... ¡mañana sin falta! no ye normal... dizme el muy cabrito que tien conflicto de IP ¡qué coño ye eso!
ties razon finy que cuando lo mandamos pa canarias alli se quedaron
Igual tan buscándote otra vez... y de paso una gira por toda España!
con collarin mientras no me vea nadie, no he tenido mas remedio que ponerlo
No me digas! Cachissssss... si dejaras que te pasáramos por encima...
no hay hamaca, no hay sol.... pero os tengo a vosotros
buenas noches a todos y todas, hermana enhorabuena, sin mas, todo el mundo se de por saludado, sara mi enhorabuana igualmente, y a todos que sean del barsa lo mismo
Tu sí que sabeeeeees! Hola manín... espero no colgarme otra vez jajaajajaaaaaaa ¿qué tal?
bueno rioturbio asta mañana
Hasta mañana Catuno, besín para Iván...
buenas noches a todos, finyyyyyyyyy dale un besote a celi de mi parte
Hola preciosa.... ¿te he dicho alguna vez que me encantas? jajajajajjaaaa
quien es torda
La mujer del tordo
buenas noches piropo que tal el dia un besin ya cenaste
Hola DUENDE! Todo bien y ya hice too too... aqui tamos... ¿y tu qué tal?
a ver foreros y foreras. la mi herida no es nada, solo es un corte en un dedo, pero.... la que si me ha llamado es celi, me dijo que la había atropellado una moto esta mañana. no está grave, pero tiene contusiones por todo el cuerpo y un codo hinchado. la miraron muy bien y lo que tiene es mucho dolor por el golpe. me pidió que le mandaramos muchos ánimos, para que se recupere pronto, y que os mandara muchos cariños a todos y a todas.
Gracias mana por el aviso.... CELI, PRECIOSA RECUPÉRATE PRONTO... UN MONTÓN DE BESOS... ACHUCHONES... CREO QUE NO... LO DEJAREMOS PARA CUANDO ESTÉS MEJOR. MUAAAAAAAK
hola monse hoy toca quirofano
No jorobes... yo toy de fiesta... no curro hasta mañana...
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaaaaaaa. Va, que ya es bastante. jejejejeje. Y la copa es nuestraaaaaaaaaaaaaa.
Hola manaaaaaaaa! Me alegro que haya sido solo un sustín.... tien razón Conchi.... ¿qué tarías pensando? jajajaaaaaaa
DIABLÍN, toy agotá con tanto dilucidar... ¿quién apaga la luz? Tonto el últimooooooo! jajajajajajajaaaaaa
Un besín, cuídate...
Eso te pasa por lista... ala! No os preocupéis que ya la apago yo... bueno, la dejo a medio gas por si viene el mi hermanín... MUAAAAAK
es que no suena igual, por supuesto que no y en eso estamos de acuerdo los dos.
DIABLÍN, toy agotá con tanto dilucidar... ¿quién apaga la luz? Tonto el últimooooooo! jajajajajajajaaaaaa
Un besín, cuídate...
Este, vuestro Zalamero, se despide hasta mañana deseandoles una agradable noche y un despertar feliz. Cuidaos mucho por que como dijo un sabio (no recuerdo quien) "todo acaba llegando"
Ay primín! Un placer esta noche! Al final resulta que nos queremos y todo eh? jajajajajaaaaaa UN BESAZOOOOOOO
a fin de cuentas es lo mismo, que sutileza suena mejor, pues si, pero a fin de cuentas es solo cuestion de semántica
Pues creo que no es lo mismo Angel... aunque a ti se te dan las palabras mucho mejor que a mí, no lo percibo igual
no hablo con seguridad montse, se que las cosas se consiguen yendo de frente sin chorradas, es verdad, pero no es menos cierto que depende como se pidan, o como se digan las cosas y en esa forma de pedir o decir, con clase, sin ningún tipo de escudo, está la zalameria, que no tiene porque entenderse como algo despectivo, ruin o de malas artes, ¡al contrario! es una virtud que se debe saber utilizar. no te sientas ofendida por mis palabras, para nada.
Nooooooo Angel, si no me ofendo... lo de zalamería me suena más a cosa de cría... Es cierto que las cosas se consiguen depende de cómo se pidan o digan, pero creo que es la "educación" y el "saber estar" lo que diferencia... es mi opinión, claro.