Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

es que na mas verte, entrame una cosina que tartamudeo y to
No me digas que me tienes mieu! jajajajajaaaaaaaa
Estás de suerte! Hoy toy muy tranquilina
pero bueno como sois tan cotillas jajajajaja...............
O lo cuentas tu o lo cuento yo....
Hola Montse gua gua gua gua gua guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Jolín primín qué sustu! Pensé que te había pasao algo y teníamos que ir a facete la respiración esa... jijjijijii
¡Guapoooooooooooooooooo!
vino estefania a ver si podia poner el portatil y no se puede conectar a internet, supongo que es por seguridad
Hola manín! ya veo que sigues igual de lo tuyo... MUUUUUAKKKKK
Hola otra vez a todos y todas!
jejejej no seas jodia que ahora estoy muy bien para el vikini, un beso cariño te quiero
Buenas noches CORAZONES! ¿Cómo tamos hoy?
CELI preciosa! Me alegro "verte" por aqui.... mira el correo chatina... MUAAAAAAAAAK
Besinos a todos y todas.... tireme en plancha... ya sabéis....
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego.... si no mañana.... OS QUIEROOOOOOOO maninas, CUÑAAAAAAAAAA +++++++ MUAAAAAAAAAK
DUENDEEEEE! el mío ya sabes... el de color rosaaaaa! y 10 más para el COFRE!
ÁNGEL buena noche y mejor día mañanaaaa!
Venga pa la camaaaaaaa!
¿no sabeis que la taxidermia no se puede practicar con especies protegidas o en vias de extinción? pues que sepas que barri aparece en los dos catálogos jejejejejejeje
Tomaaaaaaaa!
buenos ninos esta menda se va que es la hora astamañana un beso a todos
La mía ya pasó hace un ratín... Hasta mañana preciosa! TE QUIEOOOO MUAAAAAK
los adoptaron los nietos de mi mujer y tan escondios porque dicen que los tienen to el dia nadando u navegando
jajajajajajaaaaaaa que buenoooosss!
Buenas noches a todos y que mañana sea el mejor dia de vuestras vidas.
Gracías primín..... os lo dejo para vosotros, de momento.... MUAAAAAAAAK
hija pero no tanto vas a disecarlo en vez de curarlo
Cagunnnnnnnnn ya os dije que si fuera por mi... HASTA AGOSTO NI DIOS SE MUEVEEEEE! jjaajajajajaaaaaaaaaa me mondooooooo!
hay dios que la van a harmar
Déjalos muyer... que la armen... son mayorcines
si sobre todo cuando te levantas y te das con el grifo en salva sea la parte!
jajajajajjaajaaaaa no puedooooooooo jjajajaaaaaa
yo antes tenia tres patos y un barquin
¿qué pasó con ellos?
yo antes tenia tres patos y un barquin
Aqui tenemos lancha, lunis, y lo que pillemos.... jajajajajajajaaaaaa
jajajajaja tás sembráaaaaaa jajajaaa
y unos mariachis cantando la cucaracha?
Nooooooooooo! jajajajajaaaaaaa
yo no veo na que pasan tos volando
Ten cuidado que como te cojan te cambian de sitio en un pispás
No soy yo de baños de espuma, me aburro. Una ducha, y hoy por primera vez, de agua fría. Aquí ya no se aguanta el agua caliente.
Pues a mí de vez en cuando me gusta uno de esos... y con sales... música... una velina... que relax!
Meca, no me había dao cuenta. jajajajajja. Pero si me meto en la piscina con manguitos. jajajajajajajaja. Me partoooooooooo.
Te veo... jajajajaaaaaaaaa
no peso tanto y soy muy facil de llevar
Eso ye verdad.... a que sí Cova..
pues vas tener que praticar en el fregadero jejejeje
Cuñaaaaaaa! jajajajajaaaaaaaa
Quité la bañera, ahora, cuando hice la obra. Ocupa mucho sitio y, prefiero la ducha.
Yo tambien... pero de vez en cuando... hummmmmmmmmmm
meca aqui el que no corre vuelaaaa!
si hija... ¡no veas!
yo seguro que no voy, y 10-9-8-7-6-5. que paseis el resto de la noche como mejor podais, yo me pesa estar aqui y no es por no estar agusto con vosotros pero tengo que dejaros, asi que para ellos un abrazo muy fuerte y para
las,,,,,,,,,,,,,
Hasta mañana CORAZÓN... cuídate... ponte calorcito. TE QUIERO. MUAAAAAK
No tengo bañeraaaaaaaaaaaaaa. jajajajajaj. Tengo ducha.
Craso error!
si muyer tu practica en la bañera que como no vas a musica lo tienes mas facil jejejejeje
juajuajuajuajuajuaaaaaaa
tu no te aprovechaste de una compañera para aprobar un examen, pues si se trata de salvase tu que crees
jajajajajaaja Lo sabíaaaaa! jajajajaaaaaa
¡Ostras! En este caso.... ¡como lo sabes! jajajajaaaaaaaaa
Ye capaz de empujate pa ver qué pasa jajajajaajajaaaaaaaa
Yo nun salgo, y, como me agarre a tí, lo tengo claro, yes capaz de hundime, pa salvate tú. jajajajajajaj.
¡Ostras! En este caso.... ¡como lo sabes! jajajajaaaaaaaaa
yo iba a empezar un cursillo pero me diz el monitor: tienes que coger el aire con la boca y sacarlo por la nariz, luego voy a clase de musica y me diz la profe coge aire con la nariz y expulsalo por la boca, y me hago tal lio que en la pisci me entra tool agua por la nariz y la hecho por........ onde puedo así que mejor no sigo
jajajajajaaaaaaaaaaaa que buena cuñaaaaaa! jajajaaa
mas que lindos lindisimos
Mira quien fue a hablar! OJAZOOOOOOOS!
de la que nos tiramos seguro que vaciamos la piscina de agua porque nos la tragamos toda juajuajuajua
Aprende de tu madre!
Yo nun hago un cursillo por si me mandan tirame. Me cago de mieooooooooo. jajajajaja.
Pides un "churro" de los grandes y lo montas jjajajaajajaaaaaaaaaaaa que me descoyuntoooooo!
esta conversacion me recuerda que tengo que pasarle la ITV al coche
Jolín!
Mecagondiez, tengo que limpiar les gafes. jajajaja. Había entendío güevos lindosssssssssssss. jajajaja.
jajajajajaaaaaaaaa nooooooooooo!
pero que hace esta
Y yo qué sé!
oye, dicen que si lo saben hacer, que te dejan la espalda nueva...
Ahhhhhhhhhhh
noooooooooooo de eso nadaaaaaaaaaa, PURA SINCERIDAD, lo vi en tus ojos, muaaaaak
.... me llaman güeyos lindos.... ayyyyyy que me partoooooo jajajajaaaaaaaa
a que si, vamos hacer colaaaaaaa, preparate monseeeeee
Venga, venga...
piropo que faes escondia hay
Ando despacín por si me deja colgada otra vez...
jajajajaja, te imaginas a monse dando un masaje de esos tailandeses ya la veo, la veo jajajaaj
jajajajaajaaaaaaaa cabritaaaa!
La verdad que nunca di uno de esos... jajajajaaaaaaaaa
Toñiiiiiiiiiiiii, déjame probaaaaar
tu no la conoces, recuerda que todo puede ser fachada
Cagunnnnnn.... no me descubrasssss!
juajuajuajuajuajuajuajua, para que me pises cabrita
No ohhhhhh! jajajajjaaaaa
Uyyyyyyyyyyy, miedo me dasssssss. jejejeje. Bueno, le tendría que dar a él.
Ye pa ver si se acojona y busca algún profesional.. shhhhhhhh
cagunlamar no te preocupes que yo hago las funciones de la güela, preciosura, guapisimaaaaaaaaaaaa
Oye! no lo haces nada mal! jejejejejeeeeee
no se cuanto tiempo mas voy a darle, es algo que tenia asumido, pero ultimamente jode mas
Espera a que yo vaya... igual te arreglo...
¡será que nun tienes güela eh! Ay diablesina, diablesina, que salero tienes...
Pues igual ye por eso DIABLÍN... hace muchos años que no la tengo... así que yo como Juan Palomo...
Que majo, hoy, el jodío. Es un encanto de guaje.
Pero no daba abastu jajajajajajaja
Uyyyyyyy! jajajajaaaaa