Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

la sutileza, que por desgracia no abunda, es lo que hace de mi primina ese ser excepcional.
Esa palabra me gusta más.... lo de zalamera era más bien con mi madre o mi padre...
tal vez tengas razón pero toda mujer tiene en sus adentros un puntin de zalameria, por mucha categoria que tenga y montse la tiene, claro que la tiene, pero recuerda, la clase que tiene como mujer es la que hace que la zalameria no se le note.
Ángel... no hables con tanta seguridad... te aseguro que siempre que he conseguido algo que quería y/o quiero NO UTILIZO chorradas, voy tal cual y de frente..
ay angelin... Montse pertenece a una categoria que se nos escapa del entendimiento a ti y a mi... Que zalamera ni que ocho cuartos...
Jolín primín... debe ser cosa de familia eh?
Yo tambien me voy yendo, montse TE QUIERO CORAZÓN! aurelio no me dio tiempo a leer pero creo que tienes vacacione disfrutalas mucho, besinos, angel muy guapa la poesia, hasta mañana a tód@os y a Bened hoy el beso especial por la alegria que nos dió. Que mañana tengamos tod@s un buen dia!
Hasta mañana preciosaaaaa! Mañana le contaré a mi PAPA... TE QUIEROOOO. MUAAAAAAAK
pues por eso precisamente, porque si te gustó, eso significa que no tardaras demasiado en ponerte a maquinar alguna y ¿que mejor forma que empezar siendo un poco zalamera? ¡cuidao aurelio que te lia! y si lo hace entonces tendremos que recurrir a las hipotesis jjwjwjjwjeeeee
No tien que tener cuidao... está en buenas manos... y yo tambien! jajajajaaaaaaa
mas que retorcidas, surrealistas?
Tambien puede ser
solo dos, o si, o si. de cualquier manera no te ibas a enterar, ¿o piensas que con una ducha en todo lo que te dije ibas a estar sereno? si lo consigues ¡eres un as! pero son solo eso, un par de hipotesis, pero muy retorcidas ¿a que si?
Pero mucho mucho
demasiadas hipotesis no Angel?
Tremendamente enrevesado..
¡montseee.......... no seas mala!
Yoooooo? No seas malo tu... la idea fue tuya ¿qué culpa tengo yo de que me haya gustado?
Bueno tesoros, yo hasta aqui llego, me despido con un beso muy fuerte para todos, MUAAAAAAAAAAAK, MANINA, MUAAAAAAK, Y saludos al VATICANO, JAJAJJAJAJAJ tu que puedes... y MANIN QUE TE SEA LEVE LA NOCHE
Gracias preciosaaaaa! Así lo haré... tan tan ocupaos que no pueden leer todos los mensajes jajajajaa TE QUIEROOOOOO.. MUAAAAAAK
bueno depende... a ver, tienes dos formas de no enterarte: la primera porque acabase contigo al convertirte en hielo
la segunda porque aun estuvieras vivito y coleando y de la mirlopea que ibas a coger con esa mezcla, resucitaras del todo, entonces, puedo entender el o si... de lo contrario no se yo...
Hay que contar con las armas de ELLA
o si........
Dalo por hecho
nada me haria mas feliz..............
¡Que ilusión primín!
el lunes miro las calles y ya te digo mas esactamente donde esta, se que hay una iglesia cerca y tambien está cerca la estación
Igual es por donde viven mis padrinos... enfrente de la Iglesia hay un parque
dale ideas con el picahielos a la Sharon del foro
buenooooooooooooooooooooo
y si es hielo picado mucho mejor, esta mas bueno...
Tambien! Nosotros cuando vamos de playa, nunca nos falta... Maribel y Cova se encargan de ello!
sabes que si
muaaaaaak
siiiiiiiiiiii para vosotros coca cola y para nosotros café jijijiji
Eso era lo que iba a decir.... un buen café con hielo!
si se que es en la calzada, pero nose por donde...
No sé decirte nombre de calles...
claro que si, y cara de buenines
De ahi la menda jejejeje
hay no se donde queda
Pa la Calzada
me suena pero no se donde ye, yo voy a donde taba antes la algodonera
Entonces no...
por cierto Montse los de la foto son tus padres?
Siiiii... más guapos ellos!
En una playina... lejos del mundanal ruido...
Tumbada en una hamaca... escuchando solo el ruido de las olas...
quien los pillara, 10 dias..... ummmm
En una playina... lejos del mundanal ruido...
siiiiiiiiii ya me tocara pringar, ya
Es lo que tiene ser mayores jejejeje
10 dias de relax jijijijiij
Que suerteeeee!
Me parece que TRES. Hasta aquí llego, como dice Monsina. Un besín a los y las que quedais. Toñi, que te sea leve. Manaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Hasta mañana, y.... SED FELICES, que no cuesta nada. OS QUIERO. muaaaaaaka.
Hasta mañana manaaaaaaa! TE QUIEROOOOOO! Un BESOOOOO!
por que alo mejor te podia herir....
A miiiii? que no tontaaaa!
si tu supieras desde cuando lo se..... pero no quise decirte nada.....
tontona... ¿por qué no te atreviste?
ya solo quedais las tres mosqueteras?
Contigo CUATRO!
se cree el ladron.......... nunca he copiado, mi CI me bastaba jijijijijijiiji
Venga primín... era broma! Eso ya lo sé... tu CI y tu IC te bastan jijijijijii
monseeeeeee yo lo sabiaaaaaaaaa
que lista eres manina! jajajajaaaaaaaaaa
finiiiiiiiiiiiiiii viste esoooooo
Vímoslo jajajajajajaaaaaaa
Hooooola cuñaaaaaa! jajajajajaaaaaaaa ¿viste? Habla poco... pero cuando la arma jajajajajaaaaaaaa
Entrar.. lo que se dice entrar.... poco más podrá
¡ostras! aure, yo creia que tu no hacias esas cosas ¡y encima te aprovechabas de tus compis! jo tio, un poco c... b.. n ¿no?
Bueno... lo hice con gusto... era tan buenín...
bueno ahora que veo las teclas un besazo pa toas las mozas u un abrazu pa los mozos que tengais una muy buena noche de paz y amor
Se intentará DUENDE... aunque lo tengo difícil en uno y otro ajajajajajajaaaaa
¡UN BESAZOOOOOO (y perdón por dejarte atrás) y 1000 para el COFRE! Que descanses. Hasta mañana MUAAAAAK
Nunca diste la cara cuando me pillaron guardándote las 350 chuletas...
Esto por la botella...
eso crees?
Nunca diste la cara cuando me pillaron guardándote las 350 chuletas...
Y...... siiiiiiiiiiiiiii. jajajjaj.
Ay manaaaaaa!
bueno chicos me boy asta mañanapor fabor se buenos aunque ya se que es dificil un beso a todos
Bueno preciosa... lo intentaré... pero ya sabes... soy débil... me dejo llevar.. jajajajaaaaaaa
¡TE QUIEROOOO! MUAAAAAAK
yo hubiera hecho lo mismo
Yo.... creo que noooooo jajajajajaaaaaaaaa
Se me hubiera notado en la caraaaaa jajajajaaaaaa
don marcos
Eliecer era el Director cuando yo me fui
y no la di quedee quietin
Anda... sube hijo, sube...
que hace 17 paginas y media me dijiste que me quedara quietu parau y ficete casu y olvidastete de mi y aqui toy to quietu
Ay dios! Pobre... no me digas... lo siento corazón... ven hombre ven... yo solo quería decir que no dieras la vuelta!
A mí me salió redondo. Es que no había estudiao nada pa ese exámen. Y va el tío y me pone en la mesa de alante del todo. Tenía que jugármelaaaaaaaaaaaaaajajajaja jaja.
a mí me aprobó porque hizo evaluación continua... me llamó a la mesa y yo colorada como un tomate... me dijo ¿qué te pasó? y cuando estuve a punto de confesar... vi que detrás del 4 había puesto + 1 jejejejejejeeeeee
un abrazu don barri que tengas una muy buena noche
¿onde andas?
Una vez.... jajajajajaj. Copié un exámen entero de Sociales a una compañera, y..... jijijijiji. La suspendieron a ella, porque dijo el profesor que yo... jamás copiaría el exámen de nadieeeeeeeeeeeeeeeeejajajajaj ajaja. Pobre... y, nunca se chivó. jijijijij.
No me lo puedo creer! jajajajajaaaaaaaaaaaa
Yo solo copié una vez... en 2º de FP... de mi libro... ¡y suspendí! madre mía que nerviosssssss! jajajjjajajaaaa
Don Jorge? creo q no se llamaba Jorge y mucho menos era DON
Vaya vaya... tas embalau eh?
Hasta otru día, que paseis una buena noche.
Aurelio gracias por el cable
Muchos biquiños y abrazos
Chao
Hasta mañana Gelu, un besín.