Mensajes de BRIEVA DE CAMEROS (La Rioja) enviados por jones:

http://www. flickr. com/photos/jones60b/1105753770 3/
Bonitas panoramicas del entorno de la plaza fer, un saludo cordial.
Hola Nacho, ahora que lo dices un parecido se le ve, gracias por la visita y comentario, un saludo cordial.
Hola Esteban, ya he apuntado los datos y ojeare el libro, un saludo.
Hola Esteban, se me escapan estas ultimas cosas que cuentas, un saludo cordial.
Gracias por las visitas y comentarios antonio jose, Esteban García del Valle Gómez, la pagina no deja meter en mayor tamaño la foto y por eso casi no se ve la fuente, pero ahi esta, cuantos recuerdos Antonio, la primera casa siempre la conoci de los Santas que tuvo bar en la planta baja y casa de comidas en el 1º piso, lo demas todo encaja, la Nati tuvo el local de comidas y creo pension a la entrada del pueblo a la izquierda, que hay Esteban, la casa de la derecha la del medico llamada por todos, ... (ver texto completo)
Hola maestro, qué placer el pillar estos instantes, ¿no?. Bonita.
Saludos.
Hola Nacho, gracias por la visita y comentario, cuando tengo tiempo me pierdo en la montaña, es de agradecer la naturaleza, todavia sigo de aprendiz, un saludo cordial para l@s Cordovinach@s y en especial para ti.
hola daniela, me llamo antonio jose fernandez buron, naci en madrid, al igual que mi padre, pero de mis abuelos para arriba son todos de brieva de cameros, hoy por hoy vivo en argentina y soy argentino por opcion, pero tengo parte de mi corazon en brieva, durante la decada de los 60, pasabamos los veranos hay, yo tenia entre 10 y 15 años, y imagina como lo pasaba en ese lugar, no habia automoviles, las autoriades, un alcalde, medico y los domingos subia un cura a dar Misa. yo por lo que vi, en este ... (ver texto completo)
Que hay Antonio Jose, la familia Espiga, una de las mas conocidas del pueblo, pues casualmente Jose Antonio Espiga esta en una de las fotos dirigiendo el ultimo rebaño trashumante de La Rioja, creo que en el 2011 ya dejo el ganado y la trashumancia, en la foto los dos que estan mas cercanos a las ovejas y con gorras el de la derecha es Jose Antonio y el de la izquierda Pedro Espiga, un saludo Antonio.
nunca lo vi en invierno ¡impresiona!
Hola Antonio Jose, el invierno en esa altura un poco duro pero paisajes bonitos, un saludo cordial.
Abrevadero situado en la ladera de la Muela a 1750metros de altura, Invierno del 2009 si no recuerdo mal.
Igualmente saludos para los vecin@s de Santa Maria de Ribarredonda y en particular para Daniel Alonso.
no se sin llego el 1º si no hay va: hoy vivo en buenos aires naci en madrid igual que mi padre ya fallecido mis abuelos mercedes y angel nacieron en brieva, durante los sesenta vivi en madrid y en los veranos los pasabamos en brieva, una de las epocas mas felices de mi vida, imaginen una localidad sin mas que un alcalde, un medico, sin autos, en fin un paraiso. conservamos la casa hasata el fallecimiento de mi padre, despues no volvimos, pero guardo a ese lugar en mi corazon, el zurracapote, pescar ... (ver texto completo)
Hola señor anonimo, un saludo cordial, me resultan familiares todos los entretenimientos que tenian entonces, zurra-pesca a mano-fronton callejuela-nacedero etc, me toco tambien todo eso habiendo nacido en el 60, no se olvida nunca, hablare con mis mayores del comentario suyo, seguro me contaran detalles, un saludo afectuoso desde España.
Hola, Jones, felicitarte por las espectaculares fotazas que envias, una delicia para la vista.
Hola Gonzalo, gracias por la visita y el agradable comentario que me dedicas, me encanta recorrer la comarca y guardar y compartir esos paisajes que a mi particularmente me gustan, un saludo cordial.
Hola Jones, has logrado un bonita composición con este collage fotográfico; muy logrado. Marco de piedra para pétreo dromedario.
Saludos.
Gracias por la visita y comentario Nacho, un paraje bonito la Cabeza del Santo y entorno, un saludo.
Gracias por la visita y comentario Inma, anda que no tienes fotos tu de Logroño, Najera, etc y sobre todo de Cordovin, buenas por cierto, de vez en cuando os visito la web, teneis un ambiente fenomenal, seguir asi, un saludo.
! Por fín le han otorgado el premio Cervantes a la Matute ¡La felicidad de esta gran escritora se comparte por las altas tierras riojanas de Las Siete Villas, donde descubrió el misterio y la belleza de los bosques, escenarios para algunas de sus historias (El Río). Hoy la vieja Mansilla emerge satisfecha por el reconocimiento de su culta visitadora.
Hola Nacho, estas al tanto de todo, supongo le haran algun tipo de homenaje los responsables de las 7 villas, un saludo.
Hola Jones, ahí tienes la ubicación del tejo. Saludos.
Hola Nacho, gracias por la informacion, ya he puesto la ubicacion donde indicas, saludos.
Preciosa foto. Bonita ventana natural con vistas a un caprichoso cielo. Saludos desde el"corazón del vino".
Siempre tan atento Nacho, saludos igualmente y gracias por la visita.
Cascada de los Navares en el rio Brieva.
Gracias por el comentario caballero de Cordovin, saludos de un serrano.
Jones,ésta es muy buena. Me la guardo con tu permiso. Saludos.
Hola Nacho, gracias por el comentario, tienes el permiso para las que quieras, saludos.
Gracias por el comentario Inma, la naturaleza nos regala tantas vistas, igualmente para ti lo de el feliz verano, un saludo.
Hola Maria Elsa Diez, esa cueva esta en la misma cima de San Cristobal, mirando al valle del rio Brieva, es la cueva del oso de las cavernas encontrado alli mismo y trasladado al museo de La Rioja en Logroño, en la cueva quedan restos del oso, de ahi que este con barrotes, cueva Gonzalo creo que es su nombre, un saludo.
Gracias por tu comentario Inma, de vez en cuando se agradece un piropo, saludos.
Cronista fotofráfico de la sierra,
captador de maravillas de las altas villas,
capturador de imágenes como ésta...
¿Hay mejor rocío en la floresta?
Tu cámara tiene gusto, precisión y ganas;
reviste de color recónditas emociones.
Sabemos que la vida es inevitablemente dura,
pero, grata bajo la luz que nos muestra Jones.

Buena primavera.
Hola Nacho, te agradezco el poetico comentario que con tan buen gusto has mandado, y te digo que estos detalles me dan ánimos para seguir capturando momentos que a mi me parecen bonitos y enseñarlos a los demás y así compartirlos con ellos, un saludo afectuoso.
¡Preciosa!
Gracias por el comentario Antonio, un saludo