BRIEVA DE CAMEROS: Hola señor anonimo, un saludo cordial, me resultan...

no se sin llego el 1º si no hay va: hoy vivo en buenos aires naci en madrid igual que mi padre ya fallecido mis abuelos mercedes y angel nacieron en brieva, durante los sesenta vivi en madrid y en los veranos los pasabamos en brieva, una de las epocas mas felices de mi vida, imaginen una localidad sin mas que un alcalde, un medico, sin autos, en fin un paraiso. conservamos la casa hasata el fallecimiento de mi padre, despues no volvimos, pero guardo a ese lugar en mi corazon, el zurracapote, pescar truchas con las mano (si con la mano), el fronton y la pelota, la callejuela, el nacedero.....

Hola señor anonimo, un saludo cordial, me resultan familiares todos los entretenimientos que tenian entonces, zurra-pesca a mano-fronton callejuela-nacedero etc, me toco tambien todo eso habiendo nacido en el 60, no se olvida nunca, hablare con mis mayores del comentario suyo, seguro me contaran detalles, un saludo afectuoso desde España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola jones me llamo antonio, que ahora me acuerde me enseño a jugar a la pelota el hijo del zurdo, vivia cerca del fronton, el padre era el mejor jugador, en mi opinion. el medico vivia en la esquina misma de la plaza, paralitico el hombre, creo recordar al panadero llamado frutos, que rico pan hacia, tenia varios amigos de mas o menos mi edad, no me acuerdo de los nombres uno era nacido en chile era zurdo jugando al futbol, muy bien jugaba y vivia con su familia en logroño....... RESPETUOSOS saludos ... (ver texto completo)