Muy buenos dias Rosa, Goyo, Enrique.
Guapisimos estais todos en la boda, y me encanto que todos fuerais de blanco,
Feliz finde
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Muy buenos días a todos.
Victoria, muchas gracias por tus saludos diarios y por tu gran fidelidad a este foro.
Lo de blanco era el protocolo, lo ponía en la invitación y todos a obedecer. A unos les favorecía más que a otros...
Un abrazo.
Muy buenos dias Jose Luis
Un feliz jueves y sequimos con calor, hoy el sol esta tapado, pero son esas nubes raras que hace que tengamos mas humedad
Un besooooooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Un beso y todo lo mejor para tì y los tuyos.
Por Barcelona tendreis dias calurosos y muy cargantes, debido a la gran tasa de humedad del ambiente.
Lo bueno de Madrid, es que el calor es muy seco. Se puede llevar con menos pesadez.
Recibe un beso y todo mì cariño.
Sè feliz.
Buenos dias Julia
Un beso y un feliz dia te deseo
Buenas tardes Victoria, estoy viendo el partido alemanes contra "ritales" a mi me gustaria que ganaran los "Boch" por que son mas nobles que los ritales, éstos si antes meten un gol luego no hacen mas que enredar, tirarse al suelo y la verdad no me gusta su juego, por que solo quieren que pase el tiempo.
Bueno te deseo una feliznoche.
Besos
Cristina, por aqui hoy tambien hizo calor, mas bien humedad
Te deseo una noche tranquila, y esos muchachos no se pasen
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooo
BUENAS NOCHES victoria, yo también le deseo a CRISTINA UNA BUENA NOCHE, ESOS MUCHACHOS ESTARÁN CELEBRANDO EL FIN DE CURSO.
Besos, quiero que gane Italia pero como que no, los alemanes no lo van a poner fácil.
Buenas tardes Noemi Cecilia.
Que tengas una bonita tarde, por aqui muy buen dia,
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
¡Muy buenas noches, Victoria y demás amigos nueceros!
Me alegro que tengáis muy buen tiempo. Por aquí ahora paró de llover pero está muy nublado.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
La verdad que si teneis buen tiempo, ya sabes disfrutalo,
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria, y demás amigos de la Nuez de Arriba!
Duró poco el buen tiempo. Recién estuvo diluviando. Trataremos de disfrutarlo a pesar de todo...
¡Feliz tarde también para tí y familia y para todo el foro!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo!
Noemi jaajaj se me paso, espero provar ese agua de Valencia, que estara buenisimo
JAJAJA, está buenísima y si pruebas el melón con cava te mueres.
•La discreción se anticipa al peligro.
Buen dia a todos los foreros, Victoria seguimos con mucha calor, menos mal, que vamos un rato a la piscina, tu debes hacer lo mismo ¡si quieres! besitos
•La discreción se anticipa al peligro.
•La división y la destrucción, de un parto son. Advierte de que, en ocasiones, la enemistad y la disensión entre amigos o aliados son el preludio de las más encarnizadas luchas entre ellos y de sus más flagrantes derrotas frente al enemigo.
•La diligencia nunca se quejó de la fortuna.
•La disipela o mata o pela.
•La discordia aún al diablo es dañosa.
•La disculpa achica la culpa.
•La diñó como Felipón.
•La discreción se anticipa al peligro.
•La diligencia es madre de la buena ventura. De sentido claro, recuerda el bien que acompaña a la persona activa y disciplinada.
•La discordia aún al diablo es dañosa.
•La digo que se vaya, y ella se baja la braga.
•La diligencia nunca se quejó de la fortuna.
•La dignidad no cubre al hombre; le descubre.
•La diligencia es madre de la buena ventura. De sentido claro, recuerda el bien que acompaña a la persona activa y disciplinada.
•La dignidad es tan noble que compensa las pérdidas que causa. José Narosky
•La dilatada doncellez pesada carga es.
86. Cada mujer es un mundo… ¡Haz turismo!
•La dignidad no cubre al hombre; le descubre.
•La dicha que tarda con gusto se aguarda. Recuerda que ante la seguridad de la llegada de un bien, el tiempo transcurre alegremente y las desgracias se sobrellevan de mejor manera.
•La dicha que tarda con más gusto se aguarda. = La dicha que tarda con gusto se aguarda.
Muy buenos dias Jose Luis.
Dices calor,,, no veas por aqui una noche fatal, y nos espera un dis de esos de no salir de casa, tu suerte que lo disfrutaras en esa bonita piscina
Feliz miercoles y pasalo bien
Un besooooooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Un beso muy fuerte, querida amiga.
Que el jueves te obsequio con salud, felicidad y alegrìa a raudales.
Besos miles.
Buenas tardes Noemi Cecilia. ya ves ami no me gustan nada los petardos,
La verdad que esta todo fatal, intentaremos llebarlo lo mejor posible
Te deseo una feliz tarde y espero no tengais mucho frio, aqui hace mucho calor
Un besoooooooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
A mí tampoco me gustan los petardos.
Estamos teniendo temperaturas altas para esta época del año. Hoy, 22°y muy húmedo.
¡Feliz jueves!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Berta tu tranquila, y animo que esto pasa en todos los foros,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
"No hay mejor poesia que la de tu mirada".
Alejandro Sanz
“El matrimonio no es una cosa por “hacer”, sino también por “rehacer” constantemente” André Maurois.
•La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer y alguien que amar.
•La desgracia del obrero, está en el líder logrero.
•La dicha de la fea, la hermosa la desea. = La suerte de la fea, la hermosa la desea.
•La desgracia a la puerta vela, y en la primera ocasión, se cuela.
•La desgracia del obrero, está en el líder logrero.
•La desgracia a la puerta vela, y en la primera ocasión, se cuela.
•La desgracia de un loco es dar con otro.
•La desesperación infunde valor al cobarde. Thomas Fuller
•La desgracia a la puerta vela, y en la primera ocasión, se cuela.
•La desdicha, a veces, es dicha.
•La desesperación infunde valor al cobarde. Thomas Fuller
Carlos Pellicer >
Yo acaricio el paisaje
Yo acaricio el paisaje,
oh adorada persona
que oíste mis poemas y que ahora
tu cabeza reclinas en mi brazo.
Hornea el mediodía sus colores,
labrados panes para el ojo ... (ver texto completo)
Nombre: Carlos Pellicer Cámara
Lugar y fecha nacimiento: San Juan Bautista -hoy Villahermosa-, Tabasco (México), 16 de enero de 1897
Lugar y fecha defunción: México D. F. (México), 16 de febrero de 1977 (80 años)