Ajuste del carnero, LA NUEZ DE ARRIBA

Carnero:
Mamífero rumiante, que alcanza de siete a ocho decímetros de altura hasta la cruz, con frente convexa, cuernos huecos, angulosos, arrugados transversalmente y arrollados en espiral, y lana espesa, blanca, negra o rojiza.
Buenas noches Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnn y un buen descanso
Buen dia a todo el foro, Victoria ya esta bueno, creo que es definitivo, ¡llego el verano! es lo que toca, un besito
Buenas noches Libertad, yo esperando su respuesta, estoy, pero les daremos tiempo para que se organicen, ¿verdad, gracias por tu interés, y por esta bonita poesía
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooooooo
Pacientemos. Hay otros que me dicen lo mismo que tu. Por parte de quien organizó el evento, también ha surgido la pregunta; pregunta que he considerado, si esto se demora, deberá trasladar,, puesto que ella es la que está en contacto.
Mientras tanto, seguiremos por este medio en nuestro inofensivo desahogo, al abrigo del verso, en el afán de olvidos de tormentas y tormento, y, a la mocita de turno que se empeña en "visitarme" la llamaremos gacela... Una manera de que el domingo no sea huerfano,...
Buenas noches Libertad, de momento no me llego, la verdad que lo pedi antes de que lo subieran, y ya les mande un correo, por si hubiera un problema, que me lo comuniquen, y la diferencia la pagaría al recibirlo, pero no recibi contestación.
no lo dudes que cuanto lo tenga te lo digo,
Feliz noche y
Un abrazoooooooooooooo