Respuestas para Victoria Serna,:

•La dejó plantada y ¡si te he visto no me acuerdo!
•La del farruco, 'la falta, envido y truco'. Es un lance del juego valenciano del 'Truc'
•La definición de la cirugía: sacar de tu bolsa y echar en la mía.
•La dejó plantada y ¡si te he visto no me acuerdo!
•La dama y la galga, en la cama o en la manga.
•La danza sale de la panza.
•La curiosidad anda en busca de novedad.
•La dama de doce (quince) años que no tiene novio, pele la pava con el demonio.
•La curiosidad mató al gato. Muchas veces por querer saber más destruímos aquello que estaba envuelto en el misterio, desapareciendo la magia.
•La cusca regenerada, de cusca no tiene nada.
187. Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
•La curiosidad mató al gato. Muchas veces por querer saber más destruímos aquello que estaba envuelto en el misterio, desapareciendo la magia.
“En todo camino hay una piedra, está en ti, saltarla o esculpirla” Sergio L. Cirigliano.
•La curiosidad anda en busca de novedad.
Berta tu tranquila, y animo que esto pasa en todos los foros,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Tienes razon Victoria, hay que tomarlo como viene, besitos reina
•La culpa del asno echarla a la albarda. Alude a quienes tratan de eludir la responsabilidad de un error atribuyéndolo a causas y agentes que en ningún momento han influido o intervenido en él.
Buena noche a todos, aqui da miedo pensar en dormir, hace mucha calor, creo que pasa en mas ciudades, ¡que le vamos hacer! Victoria aun con todo, lo prefiero al frio, un besito
•La cultura es un tesoro, que acompañará a su dueño donde quiera que vaya.
Querida Victoria, ando con IKER, algo ocupada, ya tiene vacaciones, y el solo desea jugar, jajaja es normal, pero hay que estar cerca de el, y correr bastante, ¡ya me gana! besitos
•La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da el afrecho. Chancho = Cerdo Afrecho = Salvado
•La cultura es un tesoro, que acompañará a su dueño donde quiera que vaya.
•La culpa nació soltera, y nadie con ella se quiere casar.
•La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da el afrecho. Chancho = Cerdo Afrecho = Salvado
•La culpa del asno no se ha de echar a la albarda. = La culpa del asno echarla a la albarda.
•La culpa nació soltera, y nadie con ella se quiere casar.
•La culpa del asno echarla a la albarda. Alude a quienes tratan de eludir la responsabilidad de un error atribuyéndolo a causas y agentes que en ningún momento han influido o intervenido en él.
•La culpa del asno no se ha de echar a la albarda. = La culpa del asno echarla a la albarda.
•La culebra, se mata por la cabeza.
•La culpa del asno echarla a la albarda. Alude a quienes tratan de eludir la responsabilidad de un error atribuyéndolo a causas y agentes que en ningún momento han influido o intervenido en él.
•La culebra en el camino la pisan los carreteros; levanta la cola y dice: No hay amor como el primero. de Olite Navarra
•La culebra, se mata por la cabeza.
•La cuenta del trillo, en cada agujero su guijo. Da a entender que para que las cosas salgan bien conviene contar con los medios adecuados.
•La culebra que le picó a San Pablo. Hombre de gran valor y de aventuras peligrosas. (Picón Febres)
•La cuesta, te cueste, para que no te cueste.
•La culebra en el camino la pisan los carreteros; levanta la cola y dice: No hay amor como el primero. de Olite Navarra
•La cuerda se rompe siempre por lo más flojo. En un tira y afloja entre dos fuerzas desiguales, es la parte más débil la que, a la postre, se resiente y sucumbe. Hace referencia a la eterna supremacía del fuerte sobre el débil en todos los sentidos: el poderoso sobre el desvalido, el que cuenta con recursos sobre el que carece de ellos, el inteligente sobre el torpe, el estratega sobre el improvisador, etc.
•La cuesta, te cueste, para que no te cueste.
•La cuerda hace al loco cuerdo.
•La cuerda se rompe siempre por lo más flojo. En un tira y afloja entre dos fuerzas desiguales, es la parte más débil la que, a la postre, se resiente y sucumbe. Hace referencia a la eterna supremacía del fuerte sobre el débil en todos los sentidos: el poderoso sobre el desvalido, el que cuenta con recursos sobre el que carece de ellos, el inteligente sobre el torpe, el estratega sobre el improvisador, etc.
•La cuenta de la vieja. (Pedro Echarte)
•La cuerda hace al loco cuerdo.
•La cuenta de la lechera. (Pedro Echarte)
•La cuenta del trillo, en cada agujero su guijo. Da a entender que para que las cosas salgan bien conviene contar con los medios adecuados.
•La cuenca del ojo, mira al ocioso.
•La cuenta de la vieja. (Pedro Echarte)
"La amistad disminuye el dolor y la tristeza" (Santo Tomás de Aquino)
•La cuenta de la lechera. (Pedro Echarte)
•La cuba y la hermana, cuando te la pidan, dala.
•La cuenca del ojo, mira al ocioso.
•La cuba huele al vino que tiene.
•La cuba y la hermana, cuando te la pidan, dala.
Quien fuera aire para tocarte con su dulce brisa, el Sol para calentar tu hermosa piel, el agua para saciar tu sed, y el amor para amarte siempre
Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero mas te necesito a ti que lo haces latir
Mira como corren las aguas cuando deja de llover asi correrán mis lagrimas cuando me dejes de querer.
•La cuba huele al vino que tiene.
•La astucia de los que no tienen astucia es la paciencia. Proverbio árabe
Tu mama debería ser repostera porque un bombón como vos no lo hace cualquiera
Sos un caramelo de menta. Caramelo por lo dulce y menta por lo fuerte.
Hermosa, para salir a la Libertador?.. Y para salir con vos?
tu eres el Potro que galopa en mi corazón
Buenos dias Noemi Cecilia
Eso de los petardos es tradicion, y se ve que cuanto mas ruido hacen mucho mejor
Feliz miercoles y espero to pases mucho frio, aqui hoy hace demaseado calor
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
¡Buenas tardes, Victoria y demás amigos nueceros!
Todo lo que sea pirotecnia cuánto más potente y estruendoso para la gente interesada bienvenido sea...
Gracias por tu saludo y yo también te deseo un muy feliz miércoles. Por aquí no lo es tanto por la situación que está viviendo este país social y políticamente...
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo!
Buenas tardes Teo
Que suerte tienes, aqui apenas hace aire, y si mucho calor
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, cuando se menea el aire viene ardiendo, así que no hemos adelantado nada con echar las campanas al vuelo, pasalo bien, un abrazo
Buenos dias a todos los amig@s.
Disfrutar del dia que hoy se presenta ya con mucho calor
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

Roberto Juarroz >

Dividendos del silencio

Dividendos del silencio.
¿Qué puede escuchar un oído ... (ver texto completo)
Hola Victoria, tienes mi cariño y mi respeto vayas a donde vayas, besotes que tengas muy buen día
Buenos dias Rosa.
Aqui mas de lo mismo ahora ya no se puede soportar el calor
Feliz dia
Un besoooooooooooooooooo. tambiem para Goyo, y Enrique
buenos dias sagales, viva er betiiiiiiiiiiii, uy digo españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ¡
•La ambición mató al ratón.
Desearía ser una lagrima tuya... Para nacer en tus ojos, Vivir en tus mejillas, Y morir en tus labios
Pasa una chica y le decís Que hora tenes? Cuando te responde... Le contestas: Era para saber exactamente a que hora me volvistes loco
Si Cristóbal Colon viviese diría: SANTA MARIA, pero que PINTA tiene esta NIÑA.
Como me gustaría ser papafrita, para estar encima de ese lomo!
En el cielo las estrellas caminan de dos en dos así caminan mis ojos cuando te ven a vos.
Si amas a Jesús que murió ... (ver texto completo)
•La astucia de los que no tienen astucia es la paciencia. Proverbio árabe
Amor, la que respiró mi presencia. La que se dio cuenta, que sin importar las ausencias, se puede permanecer en un completo estado de amor. Porque amar, es la manera más compleja del ser humano para sentir. Y sentir, es la manera más completa para vivir.
Quisiera ser baldosa para que me pisara una diosa
Quisiera ser caramelo que idea tan loca para pegarme en tus labios y derretirme en tu boca
El amor es como las matemáticas: +amor -odio x toda la vida / entre tu y yo.
En el jardín de mi vida, ... (ver texto completo)