Muy buenos dias Jose Luis.
Estos dias la verdad es que hace demaseada humedad, suerte tenemos al aire acondicionado.
Te deseo un feliz viernes y que lo disfrutes con tus nietos, y que salga todo bien
Feliz finde
Un besoooooooooooooooooooooooo
Todo saliò bien. David ya està en casita. Magullado y dolorido.
Ahora le quedan siete dias de reposo absoluto y despuès una larga y pesada recuperaciòn, pero el que algo quiere (necesita), algo le cuesta.
Los niños ya estàn situados en casa. Supercontentos y activos.
Esta mañana nos iremos a dar una vueltecita por el Parque Juan Carlos I.
Ha bajado algo la temperatura, asì que vamos a aprovecharnos.
Un beso y todo lo mejor para hoy.
Adios.
Feliz noche Teo
Un feliz descanso y un feliz sabado
Un abrazooooooooooooooooo
Buen sabado Teo, que disfrutes del fresquito, aqui parece mejor dia, sin tanta calor, un abrazo
Buenas noches Noemi Cecilia
Espero disfrutaras del dia, yo bien solo este calor que te deja muy chafada,
La verdad que lo malo de Barna es la humedad, pero lo llevo lo mejor posible
Feliz noche y un bonito fin de semana y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
¡Muy buen descanso, Victoria y feliz sábado!
Disfruté el viernes que estuvo muy agradable, pero ahora hay mucha niebla.
Gracias por tu saludo y yo también te deseo muy feliz fin de semana, a pesar de la humedad. Por lo menos tienes el mar Mediterráneo muy cerca para refrescarte...
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo!
Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón.
Cuándo me robas la vida de un beso, dime ¿qué pasa? ¿Por qué me mienten tus labios, si no me amas?
Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.
Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón.
Cuando a uno lo dejan, el amor se convierte en odio, pero ese odio es una forma de amar.
Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.
Creí que siempre lo amaría, pero descubrí mi error, nadie te quiso cmo te quería, pero ahora todo pasó.
Cuando a uno lo dejan, el amor se convierte en odio, pero ese odio es una forma de amar.
Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.
Creí que siempre lo amaría, pero descubrí mi error, nadie te quiso cmo te quería, pero ahora todo pasó.
Caminaba sola y triste sin saber que es amar, hasta que te vi fíjamente y yo de ti me enamoré sin pensar.
Como quisiera amarte sin tener que perderte, porque tú lo eres todo en la vida para mi, y la vida ya no existe sin ti.
Cada vez que me miras con esos ojos que tienes, el cielo se me derrumba al saber que no me quieres.
Como amigo te quise, como amigo te admiré y con el paso del tiempo yo de ti me enamoré.
Cada vez que estoy a tu lado, cada vez que te miro de frente, y cada vez que te extraño, todo esto amor, es porque te amo.
Caminaba sola y triste sin saber que es amar, hasta que te vi fíjamente y yo de ti me enamoré sin pensar.
Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.
Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.
Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en ti. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas.
Antes de enamorarme y sufrir, prefiero estar sola y sin ti.
Amor es una palabra corta, pero de infinitos sentimientos.
Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en ti. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas.
Amor es tener la capacidad de ver siempre a tu pareja con admiración, ternura y comprensión, es poder escuchar los sonidos del silencio, es escuchar su corazón, es poder estar con él.
Amor es una palabra corta, pero de infinitos sentimientos.
Amarte es felicidad... es salir de la oscuridad.
Amor es tener la capacidad de ver siempre a tu pareja con admiración, ternura y comprensión, es poder escuchar los sonidos del silencio, es escuchar su corazón, es poder estar con él.
Amar y ser amado es el consuelo de todo enamorado.
Me gustaría ser colibrí... para posarme en esa flor
Si mi sangre fuera tinta, y mi corazón un tintero con mi sangre y mi corazón escribiría TE QUIERO.
Si la belleza fuera un pecado, Dios no te perdonaria nunca
Amar y ser amado es el consuelo de todo enamorado.
Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.
Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.
Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.
Ámame cuando menos me lo merezca, porqué será cuando más lo necesite.
•La ambición mató al ratón.
Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.
Teo aqui ni sombra ni na, yo a cada rato estoy mojandome, y algo se nota, pero, esta humedad hace que estemos pegajosos todo el dia
Feliz tarder
Un abrazooooooooooooooooooo
Victoria, que calor hija, yo voy un rato a la piscina, pero quieras que no, eso refresca, lo peor es la noche, bueno hay que aguantarse, un besito
Buenos dias Noemi Cecilia
No veas ya a estas horas estoy sudando. lo malo de Barcelona es que tenemos humedad, y hoy se ve que hay demaseado
Feliz viernes y a disfrutarlo
Un besoooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria y demás amigos nueceros!
¡Feliz Día a todos los Pedros y Pablos y también a las Petras, Petronas y Paulas!
Vuestro clima es parecido al de Bs. As. en verano: cálido y húmedo...
Gracias por tu saludo y yo también te deseo ¡muy feliz noche de viernes y buen sábado! Disfrútalo mucho.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Teo aqui ni sombra ni na, yo a cada rato estoy mojandome, y algo se nota, pero, esta humedad hace que estemos pegajosos todo el dia
Feliz tarder
Un abrazooooooooooooooooooo
Victoria muy buenas, pues yo aquí escondido toda la tarde a la sombra igual que los perros, pero quizás por eso no he pasado tan mala tarde, pero de verdad que ha echo calor de narices, si es cierto en Barcelona eso es lo que pasa la humedad del ambiente que te tiene la ropa siempre pegajosa, pero tiene que ser así en cada sitio hay una cosa, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Julia.
Cuanta razon tienes, hoy esto mismo me comentaba una amiga, la verdad que yo de futbol entiendo muy poco,
A mi tambien me gusta el verano, este sol es una maravilla, de no ser por esta humedad, yo lo paso fatal, todo el dia sudando.
En Barcelona el tiempo es estupendo todo el año,
Feliz tarde y un bonito fin de semana
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Hola Victoria, te deseo un feliz fin de semana
También a todos
Besos
Buenas tardes Teo,
El dia bien ya sabes calor para dar y tomar jajaaj
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también ha echo calor, pero ha habido un airecito que daba gusto y yo creo que esta noche también sera fresquita lo digo por la brisa que hace igual me equivoco, de todas las formas ese es mi deseo, pasalo bien,
un abrazo
Buenos dias Mariangels,
Esperemos que la noche le fuera tranquila a Cristina,
Al final gano Italia, y ahora a esperar que ganen los nuestros
Feliz finde y un bonito dia
Un besooooooooooooooooooooo
he leido que le fue muy bien y cuanto me alegra, CRIS feliz fin de semana
•La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer y alguien que amar.
Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.
A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste.
A través de la distancia mis recuerdos viven en ti, y sólo te pido amor mio que no te olvides de mi.
Buenos dias Milagros
Gracias por tu visita,
Un feliz finde y un bonito dia
P. D. ¿Como esta tu madre? espero y deseo que mucho mas animada
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo
Hola Victoria, buenas tardes. Gracias de nada, mujer.
Yo también te deso un buen fin de semana y una buena noche de San Pedro. ¿Recuerdas cuando éramos un poco más jóvenes y también se celebraba en Barcelona la Verbena de Sant Pere? También se celebraba la de Santiago, pero esta ya, un poco menos. Entonces era costumbre, entre los más jóvenes, celebrar la verbena en los terrados de los edificios, y casi siempre, entre los amigos del grupo había uno o dos que vivían en el sobreático, así que pasábamos ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Ana.
Que alegria verte por aqui, y que bonito que no nos olvidaras.
Ana, tu no sabes cuanto os hecho de menos, a ti y a tantos amigos que ya no entran, con lo bien que lo pasamos,
Menos mal que dicen que no hay mal que 100 años dure, y tengo la esperanza de que no tardaran en entrar si no todos, si alguno de los que les gustaba el foro.
Ana sabes que te queremos y te esperamos, animo, y entra de vez en cuando
Un besooooooooooooooooooooooo y feliz tarde
Yo me cuento entre ellas.
Buenas tardes Teo,
Hoy otro dia de esos pesados, suerte que en casa se esta bien
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí esta el día como dices pesado, pero anda algo de aire y disimula algo el calor, pero aquí en la ventana con la persiana casi bajada se esta de maravilla, a la sombra pasalo bien,
un abrazo
Buenos dias Mariangels,
Esperemos que la noche le fuera tranquila a Cristina,
Al final gano Italia, y ahora a esperar que ganen los nuestros
Feliz finde y un bonito dia
Un besooooooooooooooooooooo
No fue nada mal y como refrescó mucho muy agradable, no soporto el A Acondicionado, cero incidencias a ver si este verano se portan, porque el agosto pasado fue horrible, en general todo el otoño por el buen tiempo que hizo, hay mucho gamberro suelto.
Buenos dias Julia.
Al final ya ves nos toco con Italia,
Te deseo un feliz viernes
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Si Victoria nos toco con los que yo no quiero ni verlos, pues su juego para mi no es muy limpio.
¿Que tal estas con este buen tiempo? aunque hace mucho calor lo prefiero al invierno, pues en verano todo es luminosidad, y yo adoro la luz. En invierno todo es "grisaille" y mal tiempo. Me gustaria vivir en un pais donde siempre luzca el sol.
Te deseo pases un buen fin de semana.
Un abrazo de tu amiga Julia
A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste.
Viky, buen sábado, reina.
Desde luego te mereces una medalla por tu interés por los amigos y por como llevas a delante tu foro. ERES MUY GRANDE. ¡NO CAMBIES!
Un abrazo para ti y todas las amigas que tenemos en común.
Muy buenos dias Rosa, Goyo, Enrique.
Guapisimos estais todos en la boda, y me encanto que todos fuerais de blanco,
Feliz finde
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Viky, reina, tú si que te mereces llevarte a Purullena y bautizarte rabua ¡
No hay nadie más fiel a este olvidado foro que tú. Un abrazo-
•La dicha que tarda con más gusto se aguarda. = La dicha que tarda con gusto se aguarda.
A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste.