Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
Pero antes que ella llegue…
Pero antes que ella llegue
Todo este corazón, la quiere relajada,
Tomé su mano, por si rebasa mi calor; la observe,
Vi si miraba complacida mi expresión.
Bien lo sé por su mejilla,
Aunque no sepa, a veces, si ella
Anda sola, consolada en su desdicha
O herida, por sólo pensar, en sus sueños.
Bien lo sé, sola, única,
De una mirada solitaria.
En su oreja el zarcillo está hermoso
Y escribo por eso y digo:
No olvides en tu sueño que eres amor,
Que la felicidad es un hecho, cuando llega,
Pero al llegar, toma
Un apreciable aroma a rosas.
Vibrando a tu llegada,
Prefiero a la mujer,
Alegre, dispuesta a ganar su batalla de peldaños,
Canción de la mañana, flor del campo, musa de los sueños.
(¿Me percibes, indómito?
¿Me dejo querer como niño?
No respondes y callada me miras
A través del iris de tus ojos).
Es mejor no pensar en el calor,, Al menos eso dicen
si es que me aburro, estoy aqui escuchando musica y pegando mensajes
Te entiendo a mi me pasa lo mismo y en la tele no ponen nada bueno
pues yo a las 3 estoy a pleno sol y hay si que calienta
Solo de pensarlo me pongo a sudar, a esa hora es terrible y tambien teneis humedad ¿no?
pues aqui estare puniendo mensajes
A esta marcha pronto pillas a Pepepaco
ya se nota mucho el calor
Y guando yo llego a las 14,30 mas o menos es guando mas calienta, tengo el aire pero me molesta
Y tu como no entre Maria, estaras muy solo ¿no?
ya pronto te vas a dormir ¿no?
Si que hoy no pude dormir por el calor
pense que habias ido a la nuez
No yo tardo mucho en encontrar alguna cosa y por eso me pierdo un poquito
y yo buscandote en la nuez
Dando bueltas i despidiendome
Mendigo de una ilusión,
confundo cada luz que se enciende
con el calor del sol.
Me arrastro,
cuando todo lo que soy
debería mantenerme erguido.
Me equivoco,
y cada ridícula apuesta,
solo suma olor a fracaso
y aporta una dosis extra de soledad,
que remonta mi memoria al pasado,
envolviéndome en una telaraña de recuerdos,
que atesoro con demencial cuidado,
basándome en la estúpida creencia
que todo lo que fue volverá a ser,
y que detrás de las nubes
el cielo sigue siendo azul...
victoria me voy a prepararme la cena, despues nos vemos
Yo tambien me marcho a cenar
Ya me dijo que no sabia la HORA y se despidio en la nuez
Antonio yo me marcho a cenar luego entro ¿De aguerdo?.... Hasta luego
ya nos contara esta noche o mañana como lo ha pasado
Ya me dijo que no sabia la HORA y se despidio en la nuez
Tu cada dia pones cosas nuebas tendre que ponerme a buscar yo porque lo mio es ya muy pasado de moda
¿has visto? pepepaco se va de fiesta esta noche
Ya lo vi, y hace muy bien,, que lo pase muy bien
¿es que te has ido?
No que estoy por aqui lo que pasa es que tu corres mucho
he estado un ratito en la nuez a ver si te veia por alli
Ya lo vi estube saludandote y tu ya sabes que estoi de un lado a otro,, pasando el rato
buenas tardes victoria, hoy el dia con mucho calor, mas o menos como ayer ¿y tu que tal
Buenas tardes Antonio. Por aqui mas de lo mismo, pero ya se sabe tenemos que tomarlo con paciencia,,,,,, Un saludo
Que lo paseis bien.
Yo me voy de fiesta y no se a que hora volveré.
Aunque no creo que sea muy tarde, porque es en el instituto, y los profesores no suelen ser muy trasnochadores.
Hasta luego.
Que lo pases muy bien, Pepepacoy no trasnoches que es malo...... Un saludo
Yo soy un hombre simple
si vanidad y ni riqueza
solamente un ser que busqueda
en la poesia un abrigo para suya turbulenta alma perdida
Un simple hombre simple
si tiempo para perder
si preocuparse con la mañana
mirando las flores frescas de la madrugada
dando voz a los si voces ... (ver texto completo)
No hay nada más ensordecedor que el sonido del silencio, culpa, calla, recapacita, centra, calma, reverdece....
¡Óyelo!
¡Óyete!
¡Óyeme!
¡Óyenos!
Esto es hombre que va por la calle y se encuentra una lámpara, la coge y piensa en voz alta: - Cóño, una lámpara... y pensar que en los cuentos la frotas, sale un genio y pides un deseo. Acto seguido aparece un genio, el hombre todo sorprendido le pregunta: - Oye, usted cumple deseos como en los cuentos? - Sí, dime uno y será cumplido de inmediato. - Quisiera estar siempre sano, que nunca me pusiera enfermo. - Pues a partir de este momento acaba usted de hacerse autónomo.
¿De qué murió el hombre que dormía en una cama de piedra?- ¡De una guerra de almohadas!
Esto es hombre que va por la calle y se encuentra una lámpara, la coge y piensa en voz alta: - Cóño, una lámpara... y pensar que en los cuentos la frotas, sale un genio y pides un deseo. Acto seguido aparece un genio, el hombre todo sorprendido le pregunta: - Oye, usted cumple deseos como en los cuentos? - Sí, dime uno y será cumplido de inmediato. - Quisiera estar siempre sano, que nunca me pusiera enfermo. - Pues a partir de este momento acaba usted de hacerse autónomo.
LLevas razon pero vas a la carcel, te iremos a ver y te llevaremos tabaco
mUY BUENAS TARDES mARIA,, Nunca se si estas o solo apareces como un fantasma,,,,,,, Si estas di algo
Muy buenas tardes Pepepaco, no estaba en ninguno de los dos pueblos, entro ahora, estube haciendo unpoco de faena...... un saludo
Llega un campesino a un bar con una radio bajo el brazo ofreciéndola en venta. En una mesa cercana hay varios citadinos quienes al verlo humilde se proponen quitarle la radio sin pagarle un centavo. Uno de los citadinos le comenta a los otros:
Les aseguro que con unas cervezas encima, ese campesino terminará rebajando el costo de la radio hasta casi nada.
Por lo que lo invitan a sentarse con ellos. Entonces, pregunta el citadino:
¿En cuánto nos vendes tu radio?
En 30 dólares, responde de manera ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Victoria.
¿donde esta, aqui o en La Nuez?
Lo digo por no marearme dando vueltas.
Muy buenas tardes Pepepaco, no estaba en ninguno de los dos pueblos, entro ahora, estube haciendo unpoco de faena...... un saludo
Buenas tardes Antonio, ¿Que tal pasaste el dia?...... Yo bien, con calor, pero eso es lo normal ¿no?............ Que tengas una muy buena tarde,,,,,,,,,,,,,,,,, Unsaludo y hasta luegoooooooooooooooooooooooooo oooo
Buenas tardes Pepepaco, Que pases muy buena tarde y que estudies mucho,,, un saludo y hasta luego
y ha sido improvisando.
Pepepaco Adiossssssssssssssss Hasta mañana Que descanses
hasta mañana victoria, que yo me tengo que ir ahora
Adios Antonio Hasta mañana
victoria, si te vas y no estoy, que pases buena noche
Que descanseis Muy buenas noches.... Unsaludo,,, y Hasta mañana Adiossssssssssssssssssssssssss ssssUN feliz descanso,,,,,,,, Adiossssssssssssss
y ha sido improvisando.
Bueno guapisimos yo me retiro a descansar la compañia es muy grata pero el deber manda,, Me enrrolle demaseado ¿no?
claro, nunca se sabe si han pillado algún golpe o algo.
Pero que a mi nunca me ha salido un melón de esos malo.
Claro, que cuando voy a comprarlos, los escojo yo, no me conformo con el que me den.
Debes tener muy buena mano
y dentro de poco me tengo que ir otra vez
Y yo a descansar, que cada dia tengo mas trabajo y yo mas tarde a durmir y no puedeser
Aunque no soy florista
trabajo con flores
y por más que me resista
el hombre arrebata
el fruto de mis labores.
Antonio que te pierdes
y espera que empiecen ahora en julio y agosto a venir los melones de La Mancha, entonces es diario.
Para mi son los mejores melones, y más dulce.
Estos de Almería estan buenos, pero esos criados en la calle son mejores.
Eso ba en años yo ya te digo que pelo mas de 15 diarios y de piñas otras tantas y no todas las piezas salen buenas
pues dile a tu jefe que no te vaya a poner a pelar chumbos, que entonces si es verdad que te va a hacer menos gracia la fruta.
De esos no compra hayer trajo higos normales y yo comi dos estaban buenos
Hoy parece que estaba mas relajado, fijate que ha puesto los chistes de uno en uno.
Si lo vi y charlo un rato con tigo y entro en la nuez y eso si que me estraño
uno nos hemos cenado mi mujer y yo esta noche, pero que pesaba más de 2 kg., claro que cuando le quitas la cáscara y las semillas, se queda en bastante menos, pero nosotros nos hemos comido nuestra pieza de fruta.
Si es bueno yo me lo como sola es una fruta que me encanta
si es que entra muy poco, está solo en la oficina, ya que fueron despidiendo a los demas compañeros, y ahora tiene menos tiempo que antes.
Ya le note de muy mal humor unos dias, pero hoy estaba de mejor humor
las del melón se quitan fácil, pero las de la sandía no veas que entretenimiento. Además a mi lo que más me gusta de la sandía es escupir las pepitas. No veas que puntería tengo, porque no tiro ni una al suelo, aunque para buena verdad, la mayoría me las trago.
Yo pelo tanta fruta que ni gracia me hace tiene que estar muy buena,,, Como hayer un melon lo probe y era tan dulce que entero nos lo comimos entre dos
¿y el yogurth de chumbo estará bueno?
Porque no tu haz la prueba,,,, En Sagunto habia muchos pero estaban en flor
supongo que se aguará mucho el yogurth.
Y además las pepitas negras flotando por encima, no creo que quedara bien.