Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
El no tiene problemas ya lo dejo un año y luego volvio a fumar ahora espero qyue se lo piense ya es mas serio
Maverick hoy estaba mas tranquilo ¿no? hace mucho que no coincidimos
Pues claro, pero que tambien tienes que ayudar tú, al menos no fumando delante de él, para que no le de envidia.
Ya lo hacia y salia al balcon o a la cocina si lo deja tendre que ponerselo facil
Yo es que me los hago naturales, pero ahora que ha sido el tiempo de las fresas y estaban baratas pues todas las noches con fresas, y si hay platanos maduros, pues con platanos, o con albaricoques, o con melocotón, según la fruta del tiempo. Pero verás nunca los he preparado con sandía, melón o higos, aunque supongo que estaran igual de buenos.
De sandia no se como tiene tanta agua igual no queda bien
Pues ya sabes, aplicale el remedio.
Lo malo es que si hay dos personas que fumen en la casa, dejarlo una sola es muy dificil.
El no tiene problemas ya lo dejo un año y luego volvio a fumar ahora espero qyue se lo piense ya es mas serio
pues tu avisa cuando quieras, y me dices si los prefieres naturales o con frutas.
Con frutas me gustan mas, pero ya te digo que como pocos, en el trabajo podria comer los que quisiera y no me llaman,, el queso es otra cosa, me encanta
Habrás visto que hay muchos remedios para muchas cosas.
Por eso quiero que me lo imprima para tenerlo y leerlo despacio
Adios guapa hasta otro rato que no te canses
Habrás visto que hay muchos remedios para muchas cosas.
Si y sabes vi lo de dejar de fumar y a mi marido hoy le dijeron que lo tiene que dejar fue al del corazon y se lo enseñe
Porque yu no has probado los que yo hago caseros.
No, Pero tendre que ir a probarlos cualquierdia si tu me uimbitas por supuesto
pues yoo he aprovechado bien la mañana, no solo en Freila y en La Nuez, por todos los pueblos amigos.
Ya vi tu guando te pones te pones en serio
Vaya, pues seguramente fué ese el que se pilló el huevo con la puerta ¿no?
Se nota que estas tu siempre con tus gracias Pepepaco me gusto lo del aceite y ya le dije a mi hija que me lo imprima ppues yo no puedo
Buenas noches Alondra ¿Cuanto tiempo sin saludarte ¿como estas
yo salgo de trabajar a las 7, mientras llego a mi casa y me ducho son casi las 8, pues es casi la hora de cenar, para que voy a merendar
Tienes razon es mejor cenar y guando te bas a dormir la digestion esta mas que hecha
menudo electricista
No lo habia leido es de risa
a parte de eso, yo vengo por la tarde con hambre y tengo que cenar pronto
Podias merendar ¿no?
pues si, yo acostubro a cenar pronto
Como yo al acostarme tan pronto por la dijestion y se duerme mejor
que tal el dia ¿mucho calor?
Si mucho calor y humedad que es peor y en el trabajo es agobiante el aire ni lo ponen
acabo de venir ahora mismo
Cuando entre ya no estabas me imajine que estabas cenando
victoria, ¿sigue por aqui?
Hola Antonio si estoy por aqui, intentando poner algo,, No sabia que estabas tu aqui
FÓRMULAS:
FÓRMULAS PARA HACER QUE LLUEVA:
- Diga: 'qué día tan bonito, ojalá siga así....'
- Lave el coche.
- Riegue el jardín.
- Lave toda la ropa que tenga y póngala a secar.
- Organice una barbacoa para la noche.
- Salga de casa a pie y sin abrigo. ... (ver texto completo)
LEYES INEXORABLES
1.-TODO CUERPO SUMERGIDO EN LA BAÑERA HARÁ SONAR EL TELÉFONO. (Ley de
Mevi Amatar)
2.-TODO CUERPO SENTADO EN EL INODORO HARÁ SONAR EL TIMBRE DE LA PUERTA. (Ley de Nicag... Puedeuno)
3.-CUANDO NECESITES ABRIR UNA PUERTA CON LA ÚNICA MANO LIBRE, LA LLAVE
ESTARÁ EN EL BOLSILLO OPUESTO (Ley de Mecag.. Enlamar) ... (ver texto completo)
Hola Victoria y hasta luego si es que coincidimos
Que pena hoy no coincido con nadie, que mala pata, Un saludo y hasta mañana, pues yo me marcho pronto
Yo solo me como uno de los pequeños en la merienda
El medico me ha prohibido entrar antes de las 12, y yo que soy muy obediente le hago caso
Muy buenas Maria me lo dices a mi o como siempre charlando sola
y mis yogures son de casi medio litro ¿sabes?
Que pasada yo como uno de esos y no me puedo mober...
Que me voy a cenar.
Ahora vengoooooooooooooooooooooooo!
Pero no tardes, que tarde mas tonta y sin apenas poner mensajes
pero esta noche, la pieza de fruta, va a ser un melón.
Así que me voy a partirlo y hacerlo trocitos, con tenedor se come mejor.
Hasta luego.
Adios señor ya lleque tarde
Buenas noches Pepepaco, Maria y don Antonio que, estara cenando
hola victoria, que te pasa hoy para estar tan liada?
Tengo al marido en casa, y la hija tanbien, y entre uno y otro no me dejan tranquila,,,, Luego entro, tengo que preparar la cena
Fue por lana y volvió trasquilado.
Se dice cuando alguien pretende ir a obtener una ganancia, y más bien lo que obtiene es una pérdida.
Nunca te dejes llevar solamente por la imaginación, siempre ten precaución
sobre a dónde vas a dar
tus siguientes pasos.
Buenas tardes Pepepaco, Antonio, Maria Que tal la tarde, Yo muy liada y sin apenas poner mensajes, bueno mañana sera otro dia...... Un saludo y hasta luego
Os dejo que voy a echer mi ultima hora.
Buenas tardes Maverick. Hoy te enguentro mucho mas animado, Que tengas una feliz tarde Un saludo y hasta luego, ya sabes que tengo muchas canas de charlar un rato con tigo Que lo pases muy bien con tu "cosa bonita"Es la mejor edad para disfrutar de ella............ Adiosssssssssssssss
Muy buenas tardes Pepepaco, ya estoy dando la lata. ¿Que tal el dia? yo bien con mucho calor, el trabajo bien, como es normal en estas fechas hay mucho personal, pero se lleba bien, Ya me pillo Maverik, Pero no inporta le vi mucho mas animado, Que estudies mucho y hasta luego.. yo saludare a los mensajes de mi pueblo,
adiosssssssssssssssssssssss; yo me despido que descanseis y buenas noches;;; adiossssssssssss
No te creas que como siga así, me voy a tener que comprar una faja para la cabeza, yo creo que se me va a hinchar.
Pero que esagerado que eres si te gusta estudiar pues tu sique que llegaras lejos................ Y me marcho a dormir Adiosssssssssssssssssssssssss
Yo por hoy ya me despido... Buenas noches,, que descanseis.. Pepepaco, Antonio. Lsa Matas. Ana y demas visitantes,, Un saludo y hasta mañana.......-Adiossssssssssss ssssssssssssssssssssssss
Pero solo trabajas hasta medio día,
Si pero me lebanto a las cuatro y media
Pues claro, y si no ¿que hago yo todas las tardes metido en la casa? Se me hace el verano muy largo.
Es lo mejor que puedes hacer el aprender no ogupa lugar
Muy buenas noches
Efectivamente Victoria cuando no se puede copia te aparece un circulo con una raya.
Y si insiste se bloquea el ordenata.
No haces nada mal. Siplemente que tiene que dejar de insistir.
Cuando no se puede copiar no se puede
Pero que lista nos ha salido la niña
pues no se que decirte, así sin verlo.
Pero bueno el domingo seguro que viene el informatico a casa a comer, dile que te lo arregle.
No este domingo no toca y yo trabajo no me preogupa lo de pegar
pero mañana seguro que se distancia otra vez
Por mi como si pone 2000 mas yo no me molesto
De poco le ha servido a Maverick adelantarte ¿verdad?
Pero que ´le no lo hace por ti, el va picaillo con María.
Pero si tengo canas de charlar con el un dia pues hace mucho que no entra por la noche y yo ya sabes que es sin querer
que cosas mas raras, porque hay páginas que no te dejan copiar, pero si es a ratos, tiene que haber otro problema
Yo pienso que no lo hago bien cometo algun fallo y se bloquea
El cole, bien, es que ahora estoy estudiando otra cosa, ya que se terminaron las clases y los examenes.
Me he apuntado a un curso de tres meses por las tardes.
Pero que gusto le cojiste al estudio,, Es estupendo
es que yo he leído un mensaje de Victoria preguntando que donde estabas, así que he pensado que estarias haciendo algo, y digo pues mientras viene ojeo los mensajes de la tarde.