Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
es diferente, aunque si es una ccocina grande y amplia, que yo he visto algunas, no pasan más calor que en otras partes.
Es verdad no es tanto tienen muy buenos extractores y solo se pasa mal si se tiene mucho jaleo, pero en el hotel nuestro no es tantas las comidxas que se hacen
en invierno se debe de estar bien, pero ahora debe de ser terrible
Es lo mismo porque en el invierno hay calefacion y ahora tenemos aire, pero a mi me llega muy poco
yo no cambio la calor que paso por la de un cocinero o cocinera
Antonio que ni soi cocinera y no pienso serlo nunca no me gusta hago lo justo
si es verdad. En la cocina lo que sales es recocido cuando terminas de trabajar.
Yo solo estoy tres horas con la plancha y el horno uno de lante y el horno detras pero despues estoy como te digo en el cuarto frio que se esta bien
lo que pasa es que pasas mucho calor en el trabajo, y luego piensas que el tiempo que tienes libre, pues tampoco lo vas a utilizar en ir a tomar el sol, y pasar mas calor ¿verdad?
Un poco de cada, yo estoy mucho rato en el cuarto frio y el congelador es mi sitio preferido guando estoy con mucho calor alla que me meto, me dicen que es malo pero sitengo calor es el mejor sitio
yo estoy pensando en sacarme el portatil a la terraza ahora en este tiempo
Yo solo tengo un balcon y es un poco dificil ponerlo sino ya estaria
a mi me gustaría para el invierno, porque aquí no hace mucho frío y con poco te caldea la casa, pero se que si lo pongo, va a estar puesto a tope en verano, y me voy a pasar tres meses con la garganta jodía.
Yo lo tengo y lo pongo lo justo y es a mi marido al que le gusta ponerlo y muy frio yo si estoi sola ni lo toco
pues claro, si en esos tiempos tomaste para un montón de años, por eso ahora ya no lo necesitas y te molesta, como tienes reservas
No lo que pasa es que el sol esta muy pesado,,, o debe ser la edad no tengo nmi idea
No te va a tirar aire fresco, porque un ventilador mueve el aire que hay en la habitación, pero al menos no sudas.
Que yo terngo ventilador y se como funciona me gusto el de el ordenador que es muy buena idea
No es cachondeo.
Si tu te tumbas en la cama encogida o hecha un ovillo, tienes más calor que si estas estirada.
Vamos yo no se donde esta el cachondeo, a no ser que alguien se ponga a hacerte cosquillas.
Pues mira por donde como mejor estoy es de lado y encojida es como menos me duele y el medico me dijo que con un cojin entre las piernas pero eso no lo soporto
y en el techo del dormitorio, uno con 6 aspas de i metro cada una, y no veas, con la velocidad más pequeña, hay noches que hay que apagarlo pronto. En realidad solo llevamos dos días con los ventiladores funcionando, y pocos ratos. Tampoco hace tanto calor todavía.
Guando mas calienta es por el mediodia, ahora ya se esta mejor
Yo si tengo ventiladores de todos los tamaños y formas en todas las habitaciones, incluso uno pequeño pillado con una pinza sobre el monitor del ordenador.
Ese si que me gustaria ya lo mirare y lo comprare es muy buena idea
desde luego, con el calor se está mejor estirada que encogida.
Que y tu de cachondeo ¿? no?
conocía yo a uno que se ponía como las tostadas, se echaba el tío mantequilla, porque decía que así cogía moreno antes, y le costó ir al medico pero hecho polvo con escalofríos y un dolor de cabeza que le duró una semana, y es que no se había bronceado, se había frito con la mantequilla al derretirse. Que salvaje.
Yo era de esas de ponerme vuelta y vuelta,,,, pero hace ya mucho que no lo hago pues ya no aguanto estar al sol
Pues un ventilador.
Eso es lo que hago yo, que no soporto el aire acondicionado.
Yo tengo el aire pero no me gusta y me molesta el ventilador no lo saque pues no hizo falta hasta ahora
Ah! ese saludo lo ha visto 50 veces, cada vez que entraba y los veía igual, pensaba, vaya siesta que se va a pegar hoy la señora.
No dormi. solo descanse estirada, es la manera que estoy mejor ya sabes que si estoy bien ni me estiro y pongo mensajes
humedad mucha, es lo malo de este clima
Ahora mismo no corre ni gota de aire y estoy sudando como una tonta y es muy molesto al menos para mi
Ya, pero eso ha sido despues de irme yo aburrido.
Ya te dije que estaba muy mal y ni canas de poner mensajes y mira que es dificil que yo lo deje y descanse tanto rato
¿ya te ha dado el Abuelo las buenas noches?
o ¿eran las de ayer?
No eran las de hoy esta tarde tambien me saludo despues de tus buenas tardes
hoy aqui ha hecho mucho calor, le faltaria poco a los 35º
Por aque aparte del calor es la humedad que sudas solo de mpber un brazo
si me fuí aburrido a las 6,00 porque aquí no entraba nadie.
Y estaba nada más que saltando de un pueblo a otro, y todo desierto. Así que me puse a leer, y dije, "hasta las 8,00 no vuelvo" y así ha sido.
Yo entre a saludar y luego estube haciendo compañia a mi marido que tenia la tarde fiesta y di unos paseos por los pueblos que suelo saludar y copie lo de San Antonio de Deza lo puso Manuel y le pedi permiso
Hola amiga!
Dichosos los ojos que re ven.
Estas hoy más perdida que yo.
Si si eso lo dices tu yo estube descansando pues guando pleque de trabajar vine fatal ya estoy mejor,
Muchas felicidades ya vi que telo pasaste muy bien y me alegro mucho
muy bien victoria, te estaba buscando por la nuez
Ya lo vi y te salude y te felicite ya son dos veces, tarde un poco porque conteste al Abuelo, su mensaje de buenas noches
Muy buenas tardes Victoria.
¿Ya has llegado?
Ya me contarás como llevas el día.
Muy buenas ya esta bien toda la tarde sola y tu sin aparecer,,, Lo de Antonio es normal es su fiesta, pero tu...........
Pasado el tiempo de los caballeros andantes resulta un poco más complicado distinguir a un amigo de verdad. Hasta las historias de verdadera amistad que relatan los juglares tienen que adaptarse a los tiempos modernos
Buenas tardes, ya lo dices bien, pero es que estoy acosada con el trabajo cursos y demas historias
Buenas tardes Maria. Que dia de calor, y en la calle yo diria que hace mucho mas, Descansa y disfruta del paseo..... Un saludo y hasta luego
Buenas tardes Pepepaco,, Que tengas una feliz tarde,,,, Un saludo, Yo salgo un momento,, luego entro de nuevo,,,, Un saludo y nos vemos
FELICIDADES ANTONIO:: Que tengas un dia muy feliz,,,, con cariño Victoria,,,,,, Hasta luego
en ese aspecto lo llebamos muy bien, los dos coincidimos
Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo.
No cres que son demaseados los groseros
El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos.
De donde sacas esto y como losaben los que lo escriben
que remedio me queda, y ahora ni una sombra, estamos haciendo un piscina y no veas dentro como pega el sol
No te marea tanto sol no me estraña que de playa ni en broma
Llamaba un cabrero a sus cabras para llevarlas al establo.
Una de ellas, al pasar por un rico pasto se detuvo, y el cabrero le lanzó una piedra, pero con tan mala suerte que le rompió un cuerno. Entonces el cabrero le suplicó a la cabra que no se lo contara al patrón, a lo que la cabra respondió:
-- ¡Quisiera yo quedarme callada, mas no podría!! Bien claro está a la vista mi cuerno roto.
Nunca niegues lo que bien se ve.
y es la primera vez que entra, no tiene mensajes en ningun foro
Esto si que tiene cracia
yo muy nervioso no soy, pero sudar si que sudo
Lo tuyo tiene merito estar trabajando al testero es cosa mala no se como lo soportas
hola buenas noches
No saluda es delos que solo miran y le gusto lo que pusiste
pues no se, no se
ja ja ja yo creo que esa escusa la pone muy poca gente
Solo son dichos y nada mas
la edad no tiene nada que ver, hay muchas personas que con los nervios sudan mucho
Un poco de todo yo siempre fuy muy calurosa y ahora mas, me encanta las personas que no sudan y ni se inmutan por las cosas
a jaja os pillamos, ya no sive esa escusa
Y tu les crees
Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.
Esto me gusta mas anima un poco mas
yo estoy acustumbrado y lo veo como normal en este tiempo
Que suerte tienes yo lo intento pero lo mio es terible sudo tanto que hasta en el cuarto frio sudo y es muchas beces de nervios, t la edad