si es que me aburro, estoy aqui escuchando musica y pegando mensajes
Foro de FREILA (Granada) Y tu como no entre Maria, estaras muy solo ¿no? pues aqui estare puniendo mensajes A esta marcha pronto pillas a Pepepaco si es que me aburro, estoy aqui escuchando musica y pegando mensajes