FREILA: si es que me aburro, estoy aqui escuchando musica y...

Y tu como no entre Maria, estaras muy solo ¿no?

pues aqui estare puniendo mensajes

A esta marcha pronto pillas a Pepepaco

si es que me aburro, estoy aqui escuchando musica y pegando mensajes
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te entiendo a mi me pasa lo mismo y en la tele no ponen nada bueno